Hace 5 años | Por Cubillina a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elconfidencial.com

Quim Torra veta al Gobierno español en su toma de posesión como president. La primera pretensión de Torra, según fuentes cercanas al Gobierno español, era que la medalla se la impusiese el presidente del Parlament, Roger Torrent. El Gobierno se negó

Comentarios

J

#3 a mi me parece estupendo lo que hace en este caso. Lo contrario sería un claro caso de síndrome de Estocolmo.

ur_quan_master

#3 ¿ Te hubiera gustado ver a Sáenz de Santamaría acupando el sillón del President?¿ En serio?
Algunos no hay quien os entienda.

sorrillo

#6 ¿ Te hubiera gustado ver a Sáenz de Santamaría acupando el sillón del President?¿ En serio?

Sí, me hubiera gustado.

Algunos no hay quien os entienda.

Soy consciente de ello, seguimos trabajando para que así sea. Ánimos, tú también puedes, no desfallezcas.

T

#8 Con el pinganillo de la traducción simultánea en la oreja.

sorrillo

#9 Para nada, lo único que les interesa escuchar es lo que dicen los 4 diputados suyos y los de Ciudadanos, y estos suelen hablar en el idioma del régimen.

ur_quan_master

#8 vale, Creo que te entiendo. Para fomentar aún más victimismo.

En fin.

sorrillo

#12 En absoluto, para no ocultar la realidad.

Si el Gobierno de España quiere apropiarse del Govern de Catalunya sin pasar por las urnas como mínimo que aparezcan en todas las fotos y quede constancia de sus barbaridades.

Han mostrado ser cobardes al no ocupar sus puestos más allá de en el texto del BOE.

Sinyu

#3 exactamente si no rinden cuentas en el Parlament, no tendrían que estar presentes en la jura del nuevo President

y

#1 y #2 Ya os ha meado el Chucho. lol lol

parabola

Cómo va a permitir este tío que le ponga la medalla "bestias" en vez de personas.

M

Podrían hacerlo en Bélgica, quizá cierta casa alquilada sigue estando alquilada otros 18 meses