Hace 3 años | Por --636234-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --636234-- a lavanguardia.com

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha dado instrucciones a su propia defensa para estudiar la presentación de una denuncia en contra el rey emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen y todos aquellos que de una forma u otra hayan participado, ayudado, cooperado o encubierto las “prácticas corruptas en las que presuntamente habría estado involucrado”. Así lo ha anunciado la oficina del president este domingo, remarcando que la instrucción no se remite a los servicios jurídicos de la Generalitat sino a los abogados del jefe del Ejecutivo

Comentarios

D

#5 Hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día
Que lo haga el señor Torra o lo haga Hitler el rey ha perjudicado a todos

daTO

#5 ya, y lo peor para él, como sea verdad que denuncia a todos aquellos que de una forma u otra hayan participado, ayudado, cooperado o encubierto las “prácticas corruptas en las que presuntamente habría estado involucrado”. Le van a salir los Pujoles, que vigile, no se enfade el Padrino,

D

#5 Pujol?????

francesc1

#5 Aunque tienes razón , hay algo importante y es que esto lo tendrían que haber hecho ya hace tiempo los “Muy Españoles“

D

#2 ¿Insinúas que no ha emitido ni una sola denuncia contra los Pujol, miembros de su propio partido? Mira que eres sinvergüenza. lol

D

#22 Ya sabes, los españolistas somos así... lol

P

Y este memo,q por cierto ha sido procesado,sigue diciendo paridas que limpie la casa en la q vive que se la come el Covid.

gz_style

Este está mal de la cabeza. Ni que fuesen independentistas el rey y sus secuaces.

obmultimedia

#1 que se deje de chorradas y este por lo que tiene que estar, que se les esta yendo de las manos los rebrotes por su ineptitud y obsesion con el independentismo y el victimismo.

Sulfolobus_Solfataricus

Lo que sea para no tener que gobernar.
Este tipo vive de la agitación y el odio y no sabe salir de ahí.

t

Si es su dinero (privado) como si se lo quiere gastar en gominolas.
Aunque, por otro lado, con la que tiene liada ahora mismo parece como si quisiera desviar un poquito la atención

ochoceros

#3 El rey tendrá sus cosillas, pero también tiene las nuestras.

RICARD8

Me parece oportunista, pero me alegro

ochoceros

¿Entrarán los blanqueadores oficiales dentro de "encubridores"?

Por aquí ya he visto a más de uno que no sé si les cubrirá la Constitución llegado el caso lol

Brill

¿Reacción al anuncio de la causa contra la familia Pujol? Y uso lo de "familia" en el más amplio de los sentidos.

P

Pues tiene toda la razón. La casa real no es inviolable.

caraca1

#4 ni la familia pujol tampoco, y los tiene al lado

#13 en los juzgados, no?

M

Ese jubilado en caída libre, como se vio en tv, pinta más que Torra, Puigdemon y Pujol.

La caida libre

vviccio

El emérito y el rey serán inviolables en España pero puede ser perseguidos por otros países cuyos delitos se haya cometido en sus jurisdicciones. (Y no me refiero a Catalunya 😉 )

D

Maniobras de distracción

drocab2012

Nos está quedando una película de Berlanga preciosa...