Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

Quim Torra no retirará los lazos amarillos y demás propaganda independentista de los edificios que dependen de la Generalidad de Cataluña, desobedeciendo a la Junta Electoral Central que le dio plazo hasta esta tarde.Torra no ha dado ninguna orden a funcionarios ni consejeros para eliminar los lazos y dejará en manos de cada consejero esta decisión, pese a que es el propio presidente catalán quien debe ordenarlo a todas las Consejerías. Artadi ha afirmado que no hay decisión sobre un posible sustituto de Torra en caso de inhabilitación

Comentarios

sorrillo

#9 De existir una multa no creo que sea a cargo de fondos públicos.

Otra historia es si se paga mediante algún tipo de campaña de donaciones, donde sí entiendo que podría participar quien lo desease.

D

#10 No te cansas de ser tan palmero y defender lo indefendible?

Edificio publico = edificio neutral. Y san se acabo, dejad de tocar los putos cojones.

sorrillo

#59 ¿Que tiene que ver mi respuesta sobre quién pagaría una supuesta multa con lo que me respondes?

leporcine

#30 Y allí se puede quedar hasta el fin de los tiempos.

ailian

#30 Menudo tiro en el pie se hizo la lumbreras. Solo se jugaba una inhabilitación, ahora se juega prisión por salir por patas.

sorrillo

#33 Es quien acusa quien debe demostrarlo.

D

#35 Sí, porque solo hay "sospechas lejanas de terneros", no confirmación por su parte., claro, claro..

sorrillo

#37 Por que es un derecho fundamental, pero eso no tiene relevancia en el Reino de España.

D

#39 Que vaya a Estrasburgo pero diciendo que no es español.

D

#6 No son indepes cariño, muestran su solidaridad con el cáncer infantil.

D

#6 " Por desobediencia, si se demuestra"
¿como se va a demostrar? lol lol lol
No desobecede. En el imaginario fascista indepe está resistiéndose a una orden de un país extranjero.
En la realidad, está ayudando a un montón de votantes del resto de España a decidir su voto.

La república no existe, Sorrillo.

D

#6 mi arma, la prisión preventiva SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es sin juicio ni sentencia, es por la valoración del juez.

sotillo

#2 Aquí todo los políticos se ríen de la ley, luego no te pases que te cae encima todo lo que ellos se merecen, que ganas tengo de la moda de la guillotina pero me da que antes vuelve la minifalda

D

#2 Uy que no vendrán...

Yoryo

#2 JAJAJAJA ahora resulta que el símbolo lazo amarillo es un mensaje político de un partido que se presenta a las elecciones...

debunker

#40 JEJEJE...

D

#40 JOJOJO...

b

#40 Por eso se los permitieron en el juicio jijiji

D

#40 de al menos 2.

leporcine

#2 Vendrán, no lo dudes.

ailian

#2 Le condenarán por sus ideas. El tiene la idea de que la Generalitat es su cortijo y hace lo que le da la gana y que no hay ningún organismo superior a Puigdemont que le pueda dar órdenes.

Malditos fascistas, no entendéis lo que es la democracia.

D

#02
La Ley está sujeta a interpretación. Y si al que interpreta no le gusta lo que ve, entonces dirá que son símbolos de partidos políticos.
Supongo que actuarían igual ante lazos rosas o lazos amarillos por el cáncer infantil.

Qué bien se debe de vivir del pesebre de Madrid.

D

#17 ya ves, resulta que tener amigos unionistas me da votos negativos en meneame, todo muy logico.
Y si, incluso una parte de mi familia son unionistas y no pasa nada porque no somos unos intolerantes.Como muchos aquí.

m

#60 De casa se sale llorao

m

#62 Los negativos a los comentarios que no te gusten ponlos con la cuenta que uses en ese momento. Es muy de waterloo poner negativos con otra cuenta que no usabas desde hace meses

Aucero

#4 "se han neutrales"

D

#42 Como si me importará... lol lol lol lol

D

#46 No presumas de necio.

Quien no se esfuerza en escribir correctamente tampoco lo hace en pensar.

Se agradecido, reconoce el error y evita a la Sra Streissand.

D

#51 "No presumas de necio"

Si no te has dado cuenta le vote positivo, cuando escribo por el móvil lo hago deprisa y sin mirar...

D

#57 Te has cargado la ley de Poe:

Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con fundamentalismo de verdad. Nathan Poe 2005

D

#58 Que quieres que te diga, yo soy así, pero que sepas que estaba en Burriana mirando las fallas con mucha alegría y ha sido ver la foto de la Sra Streissand y se me corto el buen rollo...

D

#63 Eso es que andas bajo de horchata.

A Gotemburgo me fui con fartons y horchata en la maleta, y me temo que tenía que haber llevado una maleta con fartons y horchata, que no es lo mismo.

Grande Valencia y sus valencianos.

ailian

#4 En la república catalana no habrá estos problemas porque todos pensarán igual en absoluamente todo. El que piense diferente será considerado español y tratado para arreglar su tara en el ADN.

Nekobasu

#4 Quitemos la bandera de espanya.. que es propaganda del unionismo..

D

#81 Tus comentarios son alucinantes... lol lol lol lol lol lol

Pd: Es para quererte... lol lol lol lol

Nekobasu

#82 Lo es o no lo es??

D

#87 El mundo como tú lo ves...

Nekobasu

#88 Tomo la callada como respuesta afirmativa..
Madura naranjito.

D

#89 ¿Qué callada?, si me estoy descojonando de tus argumentos... lol lol lol lol

"Madura naranjito"

De hace un momento:

Llega la web para los amantes de la cocaína/c1#c-1

Nekobasu

#90 Ya veo.. Eres de esos que tiene un notepad con todas las respuestas preparadas .. incluso su propia hemeroteca personal.

Un loro repite con mas gracia.

D

#98 Pues se ve que te van muchos los loros, sobre todo aquellos que no paraban de repetir " Europa nos reconocerá"... lol lol lol lol

Cuando quieras replicarme algo, hazlo con buenos argumentos y no me sueltes paridas... lol

Nekobasu

#100 Hablo de putas la tacones!!!

e

#81 La bandera de España es la bandera de tu pais, te guste o no. No es algo opinable. Es lo que es aunque no estés deacuerdo.

Nekobasu

#93 No te equivoques capitan trueno..
Mi pais es Catalunya.. que forma parte del estado español.

Si tu pais es españa, me vale, pero no me pases tus derias.

D

#97 ¿Y tienes documento de indentidad de tu pais?

D

Que lo inhabiliten y que se vaya a tomar por culo.

Torra no: Turra.

u

Jajajaja, Torra el rebelde.

Si te empuran que sea por algo gordo, como montar una rebelión.

Jugarsela por un par de trapos amarillos que además lo que hace es dar votos a Cs y VOX es de ser cortito.

D

Víctima propicia

D

Son gentuza totalitaria por encima de Vox. Por un lado, no respetan los DDHH de los no iniciados, aunque sea una leve violación, no tienen los mismos derechos ya que ellos pueden poner hasta Esteladas como ha dicho Torra. Y por otro lado es una medida para aplicar el victimismo y ganar votos, cuanto peor mejor. Perjudica al PSOE , da votos a Vox y tensa las relaciones entre ciudadanos y no solo en Cataluña. Por rebote estas medidas harán que la derecha gane en Baleares

D

Esta hez seguro que tiene la maleta hecha para salir por patas como la rata de su amo, para vivir del cuento en el extranjero

D

#20 Si estará aliviado y todo...: "¡por fin he encontrado una salida a esta ** que me estaba comiendo, y encima quedo como un héroe!"

D

#66 La bandera española fue asumida como propia por los españoles al ratificar la Constitución. Al igual que la senyera por el Estatut.

Los indepes no tienen ni el apoyo social necesario para cambiar el Estatut pero se creen con el derecho de imponer sus símbolos.

D

Son presos politicos, no politicos presos. Saltarse las leyes no tiene nada que ver.

D

A este nazi le da igual el sistema de derecho, lo unico que le importa es su democracia, como buen fascista antidemocrata que es.

Ferran

#5 Compararlo con el nazismo es demostrar mucha ignorancia.

D

#15 es neonazi

Ferran

#19 Todavía no he visto ningún campo de concentración o cámara de gas en cataluña, por favor ilumíname con tu neosabiduría.

D

#15 lo que demuestra ignorancia, es rechazar que los independentistas siguen los mismos preceptos que Goebbels en propaganda y adoctrinamiento ideologico, las bases violentas del independnetismo casi actuan como las SS para presionar a quienes no piensan como ellos. El independentismo es una estafa, y varios de sus lideres se van a podrir en prision.

Sendas_de_Vida

#27 curioso comparar la cultura germana con la de los catalanes.
Supongo que sabes que se parecen como un huevo a una castaña.

D

#36 por algo son bien conocidos los independentistas como catalanazis, el apodo les viene como anillo al dedo.

Sendas_de_Vida

#71 también es curioso crear algo de la nada. Se nota que hay que buscar justificaciones en base a la ignorancia.

D

#36 no sé cuál de los Jordis decía que la cultura europea deriva de la catalana. Visto con mis propias orejas.

Sendas_de_Vida

#74 yo hablo de la cultura germana. Tremendamente influenciada por el calvinismo y el luteranismo.
Hay que saber diferenciar.
La cultura europea es una almagama de culturas. Y todas tienen una influencia u otra dentro de las dinámicas europeas.
Históricamente siempre ha habido un ojo puesto en las culturas del norte de los pirineos que nunca se ha comprendido en la cultura de muchas zonas de España.

debunker

#15 no se puede comparar porque estos son los alumnos tontos de las NAPOLAs
yo es que veo a Torra y veo aún super...moñas

leporcine

#49 Total, el típico de la colleja en el recreo.

debunker

#5 "democracia" mejor con comillas.

M

#5 Cumple ordenes desde Puigdemontlandia, todo con tal de desacreditar las elecciones.

D

#11 en contra de la prisión? Ah qué bien, ahora la prisión es facha, para el delito que sea, especialmente para los jordis.

¿No será que eso es lo que tú piensas?

Pregunta un amigo

D

#21 Es que la ley es muy facha siempre y cuando no esté a mi favor

b

#11 No pueden entenderlo, no te esfuerces...seguro que no han pisado las Ramblas en su vida. Y de tener un amigo catalán, ni lo sueñes!

D

#80 Lo tengo claro. Mañana me largo de esta pocilga

D

#86 Mira lo que escribes a ver si luego no lo cumples...

D

#52 Esta claro que es un símbolo de una parte de los partidos catalanes. Solo hay que ver quién lo lleva en el Parlament.

Decir lo contrario es autoengañarse.

Ferran

#64 Puedes decir lo mismo de la bandera española... ¿Las retiramos?

pitercio

La rubita le ha comido la oreja al sonao porque está deseando heredar.

r

Es su manera de tensar la cuerda y no rebajar la tensión. La derecha siempre se está haciendo el juego. A quien da votos? A CIU, a PP, a Ciudadanos y a VOX.

e

#22 Vaya por dios, y como hacemos para que no de votos a los malos?

r

#94 pues la cosa está jodida, por que con el circo que tienen montado entre todos y dando por el culo todo el día en tv, es muy complicado. Lo suyo sería un “a los monstruos no mirar”. Pero eso sería un esfuerzo demasiado grande por parte de muchos de dejar de ver la tv.

e

#95 Por esto entro a MNM. Para que me digan a quien a que votar para ser de los buenos

r

#96 pues la cosa está facil: si solo piensas en ti y crees que los demás se tienen que espavilar para conseguir lo mismo que tu y si no de pueden pagar una sanidad privada, que se mueran de asco, y si no se pueden pagar una educación de calidad, que se vayan a currar al mcdonalds, pues vota a la derecha. Tienes para escoger: desde la derecha la derecha más liberal a l más rancia y casposa, llegando al fascismo puro y duro.

D

Antes la panda de derechones progre-friendly te declaraba la independencia. Ahora se dedica a vacilar a la Junta electoral. Separatismo de derechas nacionalista, tú antes molabas...

madeagle

Que cabrón, esto obligará a la JEC a tomar la drástica medida de concederle otra prórroga de 24 h más

n

Se está arriesgando a que lo inhabiliten de la manera más tonta posible. Chico, quítalos y en Mayo los vuelves a poner, vas a meterte en un problema por cabezón

Ferran

Los lazos amarillos es una protesta no partidista sobre los Jordis encarcelados, no creo que incumplan la ley electoral.

Hasta catalanes no independentistas llevan lazos amarillos, no es un símbolo independentista.

D

#7 no es cierto. Yo tengo amigos no independentistas en contra de la prisión, especialmente de los Jordis

NotVizzini

#3 Yo creo que a 150kmh se mejora la seguridad, al revés que lo que dicen los MOssos, así que me salto la ley y si me multan vendré aquí a llorar porque me quieren embargar...

Hay una ley, hay un organo de supervisión y el gobierno catalán insiste en la rebeldía porque "le parece injusto" a mi me parece que esa no es la manera de actuar de un gobierno, pero si esa es la manera no vale aplicarsela a ellos y no aplicarla a los demás, ¿no?

qwerty22

#3 Independientemente de si es independentista o no, es una protesta política. Y no me vengas con que una protesta contra el sistema judicial español no es una protesta política. Si te parece es folclórica.

Ferran

#41 Todo es política, pero no es partidista, por lo que no afecta a la ley electoral.

Acuantavese

#3 No, no hay catalanes no independentistas con lazos amarillos por la calle

Eugenio_Arenas

#3 Los lazos amarillos son representación de protesta contra "presos políticos", lo que defiende solo una parte muy determinada de partidos catalanes, y el resto defiende que son "políticos presos" y no merecen ser defendidos con esos lazos, así que si hay cariz partidista (ergo electoralista). Vaya por delante que mi opinión es que no deberían estar en la cárcel, pero eso que se lo curren los abogados con el juez. Yo, para protestar con lazos, prefiero hacerlo por la jubilación, el paro, las eléctricas, el cambio climático, la sanidad... Demasiados colores...

D

Saludos al ejército español de los 50 centavos y sus milicias.

D

#14 Ten, tu ración de hoy.

D

#29 Tus 50 centavos

1 2