Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

Quim Torra ha dado positivo en coronavirus. El presidente de la Generalitat se encuentra confinado en su vivienda. "Me he hecho el test y ha dado positivo. Continuamos activos, decididos y determinados", ha asegurado en una declaración institucional tras mantener una videoconferencia con todos los grupos parlamentarios para informarles de la nueva petición al Gobierno de Pedro Sánchez para cerrar toda Cataluña, incluido el transporte público y vehículos privados no esenciales.

Comentarios

festuc

#35 Hablaba de los catalanes que se niegan a conocer el catalán por razones racistas.
Si no como explicas que alguien esté 50 años en cataluña y diga que no entiende el catalán?
Racismo.

festuc

#99 Dime tu que es

Pérfido

#54 lo del "bache en el ADN" como iba?

Siempre hay alguien que defiende a un loco.

sareando

#35 Mentira! Y no por señalar que eso es mentira le estoy dando la razón en algo. Pero eso que dices es falso. Creo que #55 lo ha enlazado (por si te interesa corregir tu error).

Noeschachi

#108 Como nota decir que el enlace en #55 no otorga la autoría de esas declaraciones literalmente, pero recuerda que cuando alguien elogia la visión y asiste a homenajes de racistas declarados como Daniel Cardona entre otros comentarios desafortunados algo hay (dejémoslo que la cosa anda a mitad de lo que discuten los dos meneantes)

S

#35 Otro que se ha tragado el bulo....

Olarcos

#93 Y ni otras 500 veces que lo pida. Ese artículo ya lo incapacitaba para ser presidente de una Comunidad Autónoma donde hay gente de su cuerda y gente que no. Ya si entramos en las flatulencias ni te cuento.

marioquartz

#100 Pues no. No lo hace. Se puede cambiar de opinión.

D

#93 Esto es lo que escribió:

Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, escorpiones, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que beben odio. Un odio perturbado, nauseabundo, com de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O una pequeña sacudida en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos!

Ahora vas y me dices que estás orgulloso que el Presidente de tu nación haya escrito eso. Algunos, no lo estamos. No está capacitado para representar "al pueblo" del que tanto habla, ya que desprecia a una parte de él llamándolo "bestia".

D

#93 ¿Puedes enlazarme las disculpa por cada una de las VARIAS cosas que aparecen aquí?:

https://maldita.es/maldito-bulo/que-ha-escrito-realmente-quim-torra-y-que-no/

D

#127 En ningún lugar dice que los españoles sean bestias
A no ser que creas que todos los españoles son catalanofobicos.

#93 no puede ser Pressident por hablar mal de los que pressumen de odiar el Catalán ( cosa que entiendo que no afecta a todos los votantes de partidos unionistas)


Esto es como decir que no se puede criticar al Terrorismo porque estas en contra de parte de la sociedad

D

#_100lo incapacitaba para ser presidente de una Comunidad Autónoma donde hay gente de su cuerda y gente que no”.

Valiente chorrada. Con ese criterio incapacitas a cualquier cargo electo de cualquier sistema democrático. lol

Que a ti te joda que el cargo elegido democráticamente no sea de tu cuerda es otro problema. Pero es TU problema.

(Viene de #93)

Sinyu

#35 Es un bulo de Inda, leete el articulo y deja de propagar información falsa

FatherKarras

#35 Búscalo tú, coño. Así nos ilustras a todos.

El artículo se refiere a cierto tipo de personas, si es que se les puede llamar así. Mira que es fácil leerse el artículo y dejar de esparcir mierda gratuita.

r

#29 toda la prensa es sensacionalista, no solo la madrileña

sareando

#64 es sensacionalista decir que toda la prensa es sensacionalista.

Olarcos

#29 Deberías buscar el artículo y leértelo y de paso ya puestos todas las cositas que han soltado por la boca sus amiguetes Pujol y la Gispert por poner ejemplos.

D

#98 ZASCA #115

C

#1 #5 #17 #29 #42 #75 #111 Que se mejore

WhatsApp de padres mode off.

D

#1 No tendrá problemas los bichos malos nunca mueren y peor que este hay pocos.

x

#1 no a los virus que han pasado por murciélagos...

D

#1 Smith fue uno de los primeros contagiados igual quien te contó eso te mintió.

inventandonos

#12 excelente razonamiento, yo tengo la misma duda

sareando

#12 exacto. A miles de personas se les está dejando sin hacer el test al ser asintomáticos pero pueden ser transmisores del virus.

DanteXXX

#12 Yo creo que un poco de ambas.

Olarcos

#39 Porque nosotros estamos infectados la mayoría o lo hemos estado sin habernos percatado.

solrac79

#12 Más aún, si es tan contagioso, como es que si la mujer de alguno lo tiene ellos no se han contagiado? Estadística, supongo.

D

#40 Porque aquí queda claro que la ministra Montero no toca a su marido, el vicepresidente, ni con un palo...
Y ahora en serio, que se recuperen todos lo mejor y antes posible.

McGorry

#12 Empiezo a pensar que se juntan todos por las noches a celebrar multitudinarias orgías.

i

#44 Jaja, yo venia a poner exactamente el mismo comentario

squanchy

#44 Y el más promiscuo, el de Vox, que fue el primero.

a

#12 A cuanta gente ves o das la mano en un día normal?
Políticos y famosos tienen mucha más vida social.

D

#50

squanchy

#50 ¿Cuántos te echan el aliento en el cogote cuando vas y vienes en el metro, en la cola del super, etc.?

homoAPM

#12 justamente pq estan muy expuestos se les hace el test creo yo. Yo creo q no es un lujo sinó mas bien necesario aunque me gustaria que todos pudieran hacer el test. Además, en este caso, como el vicepresidente dió positivo, es normal q se lo hagan.

R

#12 basta con que uno haya dejado la babilla en el pomo de la puerta del baño del Congreso para que la mayoría lo pille.

s

#12 Igual que al resto, si en su grupo de trabajo aparece uno con la enfermedad, es cuestión de tiempo que vayan cayendo el resto.

D

#12 Obvias el principal motivo, se lo han transmitido entre ellos.

Por ejemplo Pere Aragonés se lo habrá transmitido a Torra.
Ortega Smith a Abascal

etc

a

#12 sabes la respuesta roll

D

#12 solo ellos se hacen los test, hasta que llegue la ayuda china y nos lo empiecen a hacer a todos, como en Corea del Sur.
Doy 15 días.

Si no sabotean "los innombrables ", el ofrecimiento chino.

j

#12 Yo creo que lo último.

Joice

#12 Muchísima gente lo ha pasado o lo está pasando sin enterarse o creyendo que era un gripazo común. No te quepa duda.

Battlestar

#12 Están especialmente expuestos, quiero decir si esta gente está todos los dias saludandose y dandose la mano entre ellas, que si congreso, que si mesas de dialogo, reuniones, etc etc, pues es normal que se mueva mucho entre ese grupo.
Es como si un miembro de una familia se infecta, lo normal es que unos cuantos de la misma familia lo hagan tambien si han estado teniendo contacto.

El_Cucaracho

#12 Se toquetean mucho entre ellos

D

#5 Y ademas que supere la emfermedad

D

#6 bien dicho.

D

#6 Estas deseando que el virus se recupere de la infección de Torras

sareando

#7 No lo puso realmente pues fue criticada unánimemente por todos los partidos, incluido el suyo.

D

#13 Puigdemont retuiteó la sandez. Que lo sepas.

EspañoI

#7 exponiendo, en evidencia llevan mucho tiempo ya.

LeDYoM

#7 O sea que Vox pone en evidencia a todo el unionismo?

N

#4 Lo que estás insinuando sin querer es que un cargo electo y con puesto de responsabilidad tiene la catadura moral del troll medio. Pero nada, tu mismo

D

#14 no se insinua, se afirma.

rojo_separatista

#20, eso no quita que los actos y las palabras de cada uno nos definan como persona.

rojo_separatista

#73, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

DanteXXX

#78 Me alegra que pese a la discrepancia entendamos eso de la misma manera.

Un saludo.

D

#4 De otros líderes políticos? Quizás alguno de los freaks de VOX, ese es el nivel.

D

#4 el reto es complicado, y más cuándo no se es un político independentista

m

#4 Triste pero vas a tener razón.

Que se recupere pronto y bien. No coincido con la mayoría de lo que piensa, pero lo primero es lo primero.

Salud (y Republica aunque no hablemos de la misma) Torra.

r

#4 Por lo pronto ninguno

davokhin

#4 Pues creo que ninguno. Se ve que hay más estilo en MNM que el que algunos destila por allí.

D

#72 Parece que no leíste todos los comentarios.

blackv

#4 Prefiero pensar que el comentario de Pontsatí ha sido sin mala intención, sólo algo bastante desafortunado, de lo contrario es algo que se tendría ver cuando salgamos de la crisis, al igual que otras actuaciones como la de Ortega Smith (a quien por otra parte le honraría presentar su dimisión irrevocable lo antes posible) y alguna otra.

Olarcos

#77 ¿Sin mala intención? wall wall wall

Verdaderofalso

#4 espero que ninguno, porque así dejamos a esa infraser a la altura de lo que es,
Desde aquí espero que se recupere Torra, la mujer de Sanchez, Irene y los miles de afectados que habrá

Jesulisto

#4 Pues le deseo que se recupere pronto como a todos los españoles afectados.

Olarcos

#4 Muy alto pones el listón.

Viscerol

#4 Pues imagino que pocos, porque pocos serán los que tengan la relevancia como personalidad pública que tiene Pontsatí.

d

#4 A ver si son más o menos que los que se alegraban de la infección de Abascal o Smith...

pinzadelaropa

#4 yo le deseo una pronta recuperación y que ya de paso le de un poquito a la cabeza estos días de aislamiento.

D

#4 Querrás decir que tu eurodiputada se ha puesto a la altura de foreros de internet. Eso es lo que da pena. El nivelón de la política catalana.

Baal

#4 eso es difícil, pero alguno habrá.

D

#4 Mis dieses al virus .

manc0ntr0

#4 A ver si ella tiene ahora ovarios para hacer el mismo comentario.

D

Que se apuesten unos cuantos Mossos en los accesos a su casa para poner fronteras al virus.


P.D: Que se recupere pronto eh. Mal a nadie le deseo yo.

m

#2 Al menos así lo tendremos 15 días calladito, qué cansino.

M

#22 Nuestras ganas

D

#22 no creo que se calle.

p

#22 Desgraciadamente el virus no le cierra la boca a nadie. Dirá las mismas cosas que siempre, pero desde su confinamiento.

Olarcos

#36 Decía Revilla que ayer este meó fuera del tiesto.

HASMAD

#22 Eso sería si el coronavirus te dejara mudo.

SteveRogers

#42 bueno pero por lo menos ahora es independiente....

M

#22 seguirá la estela de Rajoy, por plasma.

homoAPM

#58 gracias! pensaba q era el unico que pensaba igual.

casius_clavius

Lo que resulta muy inquietante de este virus es que lo está agarrando todo cristo en multitud de situaciones. Los políticos es cierto que tienen contacto con mucha gente, pero están al corriente de la situación y me sorprende que haya tal extensión de infectados. Realmente nunca nos ha dado por fijarnos en la capacidad de un virus (gripe por ejemplo) para pasar de un individuo a otro, pero es realmente apabullante ver cómo se extiende la enfermedad.

r

#9 Estoy seguro de que si empiezan a testear a toda la población el porcentaje de positivos será muy alto.

casius_clavius

#26 Yo también. Más aún porque habrá un buen número de casos asintomáticos o con síntomas de cansancio o tos leve que pasarán desapercibidos.

EmuAGR

#34 Si hay 3000 ingresados en hospital, no puede haber 7000 casos ni de broma, los casos graves no pueden ser un 40%. Habrá infectados unos 2-30000...

D

#9 La parte positiva es que va a hacer despertar a mucha gente.

Si lo pilla tanta gente conocida es que esta muy extendida.

Almirante_Cousteau

O este virus les tiene manía a los famosos o el número real de infectados es incomparablemente mayor al declarado.

N

#48 Lo segundo. Lo que pasa es que las élites se deben estár pasando el test cada dos días

papandreu22

Este contagio masivo de políticos me hace pensar que en realidad son muchos muchos más los infectados.

homoAPM

#21 Lo veo normal q los politicos se contagien más que otros. Ellos mismos estan de un lado a otro reuniendose con todo diós y no se puede estar todo el rato pendiente de lavarse las manos, no tocarse la cara y mantener la distancia con tanto estrés.

> en realidad son muchos muchos más los infectados:

Seguro que hay muchos más pero no se quiere crear alarma social. De echo si tu vas al medico con solo: "tengo 38 de fiebre, creo q tengo coronavirus" no te haran la prueba. Te diran que te quedes en casa (no cuarentena) y si vas peor llames otra vez. Ellos se lo guardan como posible pero tu no ocupas una cama de hospital y de paso no suma el positivo para no alarmar.

D

#51 las cajeras del super tocan todos los productos que antes has tocado tú con las manos (y por muchos guantes que lleven, tocarse la cara es inevitable y más durante las 8 horas (con suerte) que va a durar su turno)

arrestenbrinker

Vamos Clara Ponsatí, dí lo tuyo!!

Ecl3ct1c0

Peor que un 155, seguro que es cosa de Madrid. "Madrit ens va contagiar."

arrestenbrinker

#8 No lo descartes, en absoluto. La culpa es de Madrit siempre.

sillycon

Va a ser más rápido que hagamos un excel con todos los políticos y vayamos poniendo una X en la columna de si ha dado positivo y otra en la de si tiene síntomas.

Davidavidú

#31 mira, sería un buen sustituto de la quiniela.

vicvic

Haber, evidentemente que se recupere de la mejora forma posible (el resto de catalanes no somos como la miserable de Clara Ponsatí a la que le divierte que los "ñordos" mueran) ,pero estaría bien - por el bien de los catalanes y el resto de españoles- que estuviera fuera del foco mediático un tiempo. Más que nada para no entorpecer las labores del gobierno frente a la pandemia. Luego ya podrá seguir dandonos por culo como siempre.

BM75

#96 A ver, ese "haber"

Olarcos

#96 A ver, a ver

Dr.PepitoGrillo

#96 Está claro que todos no sois iguales y que muchos sufrís a esta gentuza. Lo que ya no entiendo es cómo sus votantes no los estén mandado a tomar por culo ya y para siempre.

pitercio

Un tiempo de aislamiento y un poco de introspección nos van a ir a muchos de maravilla. No abre la mente tanto como viajar pero es lo segundo mejor. Espero que salga de esta como una persona nueva.

D

#11 estoy de acuerdo. Esperemos que salga toda la sociedad como nueva. Aixx desear es tan fácil...

t

#11 Cuidado con lo que deseas, que Hitler escribió el Mein Kampf estando aislado del mundo.

c

#15 Han mantenido el enlace cambiando la noticia.... he editado a tiempo.

Leni14

Lo de este virus es acojonante. Pués este señor ya tiene una edad que le mete en un grupo de riesgo. Si tiene algún otro problema de salud, puede tener problemas. Estoy en las antípodas de los planteamientos y políticas de este señor, pero le deseo una pronta recuperación.
Además lanzo una pregunta al aire, ¿no habrá algún periodísta o grupo periodístico que esté difundiendo el virus a personajes públicos en eventos de manera no intencionada?.

vacuonauta

vengo, digo de Madrit al cielo y me marcho.

eldarel

¿Qué tiene que ver el hígado con el coronavirus? Lo digo por la proteína reactiva C...
Que oye, sin tener síntomas le hagan el test y a sospechosos con fiebre no se les descarte que no sea una gripe normal, también tiene tela.

c

En estos momentos confirma él mismo y en directo que ha dado positivo.

siyo

Torra ... La mujer del presi... La mujer de iglesia....
Nada ahí lo dejo... No digo naaa ( modo salvamedelux )

StuartMcNight

#30 Abascal... Ortega Smith....

M

#30 y la de Madrid.

Gilbebo

Esperemos que se recuperen cuando ya haya pasado todo gracias a dejarlo, a la fuerza, en manos de los técnicos.

m

De Gracia al cielo

baraja

Que un político u otro estén contagiados puede ser más o menos interesante. Para mí la cuestión es si desarrollan síntomas o se convierten en portadores asintomáticos.

Porque como el Covid19 sea como un herpes que la mayoría de la población tenga y contagie, no habrá forma de librarse del contagio.

t

#90 Yo me hago una pregunta.Si lo superas, como hace la mayoria, ¿después te puedes volver a contagiar pero ya ser un portador asintomático? ¿De alguna manera quedas vacunado?
Porque si es así, y sospecho que lo es, todo el mundo lo va a ir pasando. Y todo esto es para que puedan atender poco a poco a la gente en las urgencias.

D

No os preocupéis mucho por la clase política, estos están cubiertos en todos los sentidos, pruebas a diario lo mismo que el resto de la ciudadanía, no me alegro pero este será un positivo de primera clase

Leni14

#76 No te creas, como se le complique las puede ver muy putas. En Irán han muerto unos cuantos políticos. Ahora bien imagino que tendrá mas recursos a su disposición, como es lógio no deja de ser un gobernante y tiene que estar funcional.

D

#82 dada la inoperancia mal y tardía casi mejor que no estén muy funcionales

Leni14

#88 Yo creo que muchos de ellos se han extra confiado para aparentar tranquilidad y no generar histeria y no han tomado medida alguna. Recuerdo hace días varias ruedas de prensa con los periodístas encima.

D

Que se recupere a la vez que deja la política en manos de gente más sensata y menos psicópata.

Espero que se recupere pronto. Por eso no hay que alegrarse NUNCA del mal ajeno. Because KARMA is a bitch...

vilgeits

Madrit ens mata

blackv

Vaya lo siento por él, espero que pase rápido por esta situación, no tiene que ser agradable estar ahí dentro

(Ahora en serio, que se recupere pronto Quim Torra al igual que el resto de los infectados)

D

Jeje, que se joda hombre, que se joda.

S

#17 Así me gusta....Que nivel hay por aquí...

Aucero

#17 Ten cuidado que el karma está haciendo horas extras.

1 2 3