2222
"hay que conseguir que te declaren hereje y así te expulsen de la santa iglesia católica de forma latae sententiae, automáticamente. Lo malo es que no sé cómo hacerlo, parece ser que hay que ser diputado y votar la modificación de la ley del aborto impulsada por el PSOE para que te declaren hereje."
menéame
¿hace falta algo más?
Carnet de hereje ya!!!
#1 da miedo
#2, sí, hace falta algo más, hace falta informar de esto a los que todavía creen que la Iglesia es una institución legal o no-perjudicial para la gente.
Yo no creo en dios ni en la iglesia y solicitar la apostasia para no formar parte de ella me parece darle un poder que no tienen sobre mi, si a mi la iglesia me dice que soy parte de ella porque me han echado agua por la cabeza de recién nacido me carcajeo en su cara y me quedo tan agusto, no necesito su permiso para que me eliminen de la secta, no creo, no rezo ni asisto a misa, ni me confieso ni nada de nada, a ver como me fuerzan a hacerlo y formar parte de ella, simplemente no pueden, y pedirles que te declaren hereje o apostata es darles la razón, darles poder y decirles que si pueden obligarte a ser catolico si no te la conceden, me parece tan absurdo el simple hecho de pedir permiso.
Y como yo, y muchisima gente aborrece cualquier palabra que sale de la boca de esa gente, lo ultimo que quiero es que de ninguna manera puedan usarme a mi como una persona mas por la boca de la cual estan hablando.
Él si que sabia dar caña a los iluminados.
Yo todavía no entiendo como no se le obliga por ley a que cumplan con las reclamaciones de sus "fieles clientes" dando de baja de sus bases de datos a quien lo solicite, como cualquier empresa "legal y profesional" para con sus clientes. Es un fraude en todos los sentidos que esta institución utilice su hipotética afiliación para recibir prevendas públicas, "condenando" a una parte importante de la población a tener una relación anacrónica y forzada por la inquisición, perdón, quería decir, imposición.