Hace 9 años | Por Claustronegro a xatakaon.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a xatakaon.com

En concreto, duplicar el ancho de banda disponible en el hogar supone de media un incremento del 3% en le precio de venta, un valor sin duda significativo. Para realizar el estudio han comparado viviendas en la misma zona con características similares pero con diferentes calidades y velocidades en el acceso a Internet.

Comentarios

D

No debería influir en nada.
Lo que realmente importa es que la fibra llegue hasta tu zona. Si no lo hace no tienes nada que hacer. Si lo hace no tienes más que llamar a la compañía que prefieras (y que de servicio) y en 1 semana lo tienes instalado.

Es decir, lo que puede revalorizar el piso es que la fibra llegue a la zona, no que tú la tengas en tu casa. Y en eso, todos los pisos de la zona están en igualdad de condiciones.

Homertron3

Venía a decir lo mismo que #1... si pongo fibra óptica en micasa me quedo sin internet ya que no llega a mi zona lol

crassoverride

Patrocinado por Telefónica...

RadL

Hee... esto es algo que depende de la compañía, no puedes hacer mucho como propietario al respecto.

Esta claro que un piso con Fibra Optica vale mas que uno sin fibra. (Yo desde luego no me compraría una casa sin cobertura de fibra óptica o cable ni loco). Pero no es algo que puedas instalar tu, así que voto errónea.