Hace 16 años | Por k4rliky a eljueves.es
Publicado hace 16 años por k4rliky a eljueves.es

Dejando de lado la noticia de secuestro de la revista "el jueves" ahora están buscando programadores para su página web además de programadores de aplicaciones.

Comentarios

D

Imaginad una cena de empresa!!!

Jaff

ASP.NET???? Beeeeeeeeeeeej...

mamusi

EJ: ElJueves E: Empleado.

EJ: Queremos que desarrolles un programa en java.
E: Ok, de que se trata??
EJ: Bien, realmente es muy sencillo: debes sacar por consola el mensaje "La Corona es una castaña".
E: Pero... eso no es causa de delito??
EJ: Tu tranquilo, que con la publicidad que nos dara el meneame solventaremos todo.

PD: Siento esta jilipollez, pero estoy aburrido lol lol

D

Se podrían haber currado un poquito mas los tags...

S

#29

En la empresa donde trabajo, un 98% de los clientes piden siempre sus webs en PHP con apache... solo unos pocos, cuyas aplicaciones las hacen terceros trabajan con ASP, y no por nada, simplemente porque no saben PHP y no quieren aprender (dicho textualmente por uno de ellos).

t

#29 Pues sí tengo unas cuantas quejas, he trabajado con Visual Studio 2003,2005 y actualmente aún lo uso cuando lo necesito (cada vez menos)... y la verdad es que ser programador de M$ es un coñazo, cada dos por tres cambian de framework con nuevas funcionalidades, te venden la moto (wcf,wf,wpf,cardSpace) mucha historia pero no hacen nada nuevo. Si te metes con la Enterprise Library,MCSF,SCSF,...,no tienes casi ni tiempo de ponerla en practica porque ya estan nuevas versiones a punto de salir. Esto puede parecer muy bonito,muy moderno y mucha innovación pero la verdad es que lo único que consigues es añadir un montón de código para hacer practicamente lo mismo que antes hacias con una decena de lineas.

Tu mismo amigo, si eres feliz dandole al VS me alegro por ti; yo poco a poco estoy cambiando de lado y la verdad es que me esta suponiendo un verdadero alivio.
Que Apache no es tan bueno, o que php no se usa tanto...pues no sé,me cuesta creerlo...

Venga saludos

bigdaddy

El Jueves, la revista que sale los miércoles.
Ahora con un 110% más de menéame que la competencia.

kesar

Bueno bueno bueno lol

Para empezar me uno al Beeeeeeeej a .Net ( y no por ser de m$, si no por tener una espantosa experiencia)

A continuación, comentar a #22 que jquery es un framework (si se puede llamar así) compatible perfectamente con asp.net y al #24 decirle que es malo, que no muerde, que no escupe y que tampoco insulta. Y que si lo único que conoces de rails, es que es una versión de PHP, es que no conoces nada

PD: Empiezo a añorar noticias del iphone

D

me encanta el jueves pero... que hace esto en portada?

HaScHi

Buen momento para hacer la oferta... la lluvia de currículums que van a recibir va a ser de escándalo.

D

¿ La palabra "CANSINOS" os suena de algo ?

Porque es lo que sois con El Jueves ...

mamusi

Me gustaria irme de copas con Ortega y Pacheco lol

Pienso de todas formas que esto no deberia llegar a portada. No resulta una noticia muy sorprendente una oferta de trabajo.

ABAJO ELJUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol

S

Toda la razon.... Seran unos rebeldes de la libertad, unos exploradores del limite de moralidad, unos humoristas de la leche y lo que quieras.... pero de informatica.... Beeeeeeeeeeej

bigdaddy

rails una versión de PHP ?? Hay que me LOL !!!oneonelevenelve12!!!

Sharker

#0 Por cierto, En el colegio me enseñaron que para hacer una pregunta hay que poner principio ¿ y final ?.

Tannhauser

#12 ¿Y por qué no?

Tolentino

#15 se nota

ulysess

#12 te doy toda la razón, y no sólo eso, sino ¿SQL Server 2005? Beeeeeeeeeeeej

mamusi

Sharker, cuidado con ir corrigiendo al personal sobre las buenas conductas... Puede ser que se vuelva en tu contra: las exclamaciones comienzan por "¡" y terminan en "!". Aparte, la primera palabra de una oracion comienza por mayuscula (meneame tiene un sistema de registro). Vamos a dejarnos de tonterias.

Sin acritud.

Blaxter

asp.net ponzoña! rails, django, jquery, jsf mooolan!

Ferran

Los de Eljueves han visto el potencial que tiene la red y van a ponerse las pilas lol

Tannhauser

#33 Hombre, si te metes en ASP y usas VisualStudio, tiras más de un SQL Server que de MySQL (sólo por ser más cómodo), y claro, para el primero tienes que soltar más en un hosting. Apache lo tienen un poco abandonado sus propios creadores, y como diría Vicentín de : "yo no digo ná, pero lo digo tó".

m

asp.net???

Casi me convencen.

ceroalaizquierda

Buenísima noticia!! Yo creo que esta es la noticia de la semana (o más)

Tannhauser

A parte de las alternativas y las quejas, ¿Podríais añadir por qué no ASP.NET? ¿Es malo? ¿Te muerde? ¿Te escupe? ¿Te insulta? Es curiosidad, para ver qué ventajas tienen los "otros" y si valen la pena probarlos. El único que "conozco" es rails, una versión de PHP, y no he leído cosas muy buenas en cuanto a seguridad.

t

ASP.net, C#, SQL-Server 2005???? yo alucino... ya les vale, una revista que va de liberal-libertaria y usan tecnológia de una multinacional yankee y propietaria!!!!

Que pasa que aún no conocen el mundo libre...php,Apache,mySql o postgreSQL... si es que... tienen cojones los tios. Pues acabo de llevar un disgusto fijate tu...

Tannhauser

#27 Por supuesto, de ahí mi ignorancia, mis preguntas y el entrecomillado. Pero de momento muchos landran pero nadie me despeja la duda de por qué ASP.NET es malo. Sepamos diferenciar la potencia y calidad de un lenguaje de si es propietario o libre.

D

¿Por que repetis lo que los medios de comunicación os meten como borregos en la cabeza? :" secuestro de El jueves" , un secuestro es un delito, y un delito no debe ser decretado por un juez, no seais borregos y pensad un poco lo que os quieren vender desde los medios, sed un poco ,mas libres. Lo que le ha pasado a esta revista (mientras la justicia no diga lo contrario) es que ha cometido un delito y ha sido retirada del mercado.

D

Si si, es un notición. Joder qué bueno que viniste meneame!

Gracias a los usuarios por menear esta gran noticia. Una vez más chapeau, y van ...

VillaMediterranea

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/188367/order/25">#25 alguna queja sobre y ASP.net, C#, SQL-Server 2005?

te cuento que Apache ya no es tan bueno como antes, ya ha empezado a perder mercado de los servidores... y PHP ya no se usan tanto actualmente....

asi que dejaos de tantas quejas como niños...

y

Mejor que hagan un concurso y den como premio un contrato basura, es lo que se estila últimamente como he visto en otra historia meneada en el portal