Hace 17 años | Por --13330-- a carrefour.es
Publicado hace 17 años por --13330-- a carrefour.es

En carrefour ofrecen una tarjeta sintonizadora USB por 17 euros, ¿un chollo diréis no? Pues olvidaros si os ocurre preguntar por ella en la Carrefour os dirán que nunca han tenido de eso y no saben cuando tendrán. Sin duda una táctica fraudulenta para captar clientes

Comentarios

D

#3,Pues yo lo puedo ver y no estoy registrada. Activa el javaescript

Tumbadito

#5 entoces que compre 4 a ese precio los abrocha sin excusas.....

D

¿Y si la intentas comprar online? Con los gastos de envío te sube a 23,85€ que sigue siendo un precio más que razonable.

g

Relacionada: Publicidad engañosa, "yo no soy tonto"

Hace 17 años | Por neo22s a deambulando.wordpress.com


Haced valer vuestros derechos, protestad y poned una hoja de reclamaciones. ¡¡ Basta ya de anuncios gancho !!

Recordad: si esto se sigue haciendo es porque no protestamos ni hacemos valer nuestros derechos, es decir, les sale rentable. Hagamos que no sea así.

D

#4, yo uso firefox se ve perfectamente, desactiva el adblock

a

Yo siempre que voy a Makro (supermercado mayorista) hay un cartel similar a: "Por error tipográfico las lechugas valen a 10 euros en vez de a 2...", pero todos los días, absolutamente todos y en todos los catálogos.
Ya lo tienen por practica habitual.

Baloo

Si no estas registrado parece ser que no te deja mirar el folleto online...

h

#4 Javascript activado, pero yo no puedo verlo tampoco, ¿será cosa del navegador web utilizado?

D

De veras?

D

No os pongáis así. Yo quería denunciarlo aquí.

g

#18 Depende del modelo exacto. Los modelos Kworld 350 U y 310 U (usan el chip em2880) sí son compatibles. El 355 U actualmente no es compatible, falta el módulo para el sintonizador (QT1010).

http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB_USB
http://mcentral.de/wiki/index.php/Em2880

u

Ocurre en muchos centros comerciales .. tienen un producto atraactivo de oferta que cuando pide por su disponibilidad te sueltan un "no nos quedan en stock" y un "tardaremos en tenerlo, porque nos llegan a cuentagotas" y un "no lo puede reservar" para luego rematarlo con un "pero tenemos este modelo xxxx". Me ocurrió algo asi con un televisor, el que yo queria nunca lo tenian, y estaba ahi en la estanteria con un letrero bien gordo de oferta; lo intente cuatro veces, sin embargo un modelo que se lo deberian querer quitar de encima lo tenian a patadas y era el que me ofrecian

c

Hola!, el otro dia compré una Kword (355U si no recuerdo mal) por 16,90€. El envoltorio estaba medio abierto y parecia estar usado. Cuando la probé en casa habia problemas con el software por rollos del windows MCE que no habia oido hablar nunca. Visité foros y mucha gente tenia le mismo problema y nadie lo solucionaba. Así que en cuanto pueda iré a que me devuelvan el dinero.

p

Ojo, el qt1010 funciona, pero con otras tarjetas, no creo que se haya integrado en el em2880, así que no me vayas a comprar la tarjeta y esperes que sea plug & play en Linux.

p

Si el problema es el qt1010 ya existe el modulo correspondiente (y funciona, por experiencia personal)
http://linuxtv.org/hg/v4l-dvb?f=2e5f7dd7456b;file=linux/drivers/media/dvb/frontends/qt1010.c;style=gitweb

p

pero ¿funciona en linux?

neo22s

#16 a la vez lol

Jimmy_RAY

Creo que había sido en carrefour que se confundieron al poner un precio de un reproductor mp3 y un tío encargó un montón online y se los tuvieron que vender a ese precio por que no ponía lo de "salvo fallo tipográfico".

c

#10 si, yo vi hace años en la prensa que una mujer americana creo, se saco un coche con un 0 de menos por el error del anuncio, imaginate, un coche por 2000 euros