Hace 11 años | Por BeatrizBiBi a lovende.es
Publicado hace 11 años por BeatrizBiBi a lovende.es

Lo mejor es la frase de: "Tampoco huele tan mal...". Cuando leí este anuncio no me lo podía creer, y si es verdad que funciona me quito el sombrero ante la visión de negocio de algunos... este señor vende orina de lobo embotellada (¡y a qué precio!) asegurando que ayuda a proteger tu ganado y tus huertos de forma natural y eficaz, ya que la orina del lobo auyenta a todos los animales ya que les inspira temor por que creen que hay depredadores.

Comentarios

CHuRrOFlasH

#0 Vende tu orina en otro sitio por favor

BeatrizBiBi

#1 te aseguro que mi negocio no es vender orina de Lobo

ziegs

Pues no me veo yo, por muy lucrativo que sea el negocio, tras una manada de lobos con un tubito y un frasquito para recogerles la orina.

D

1-Seguro que es falsa.
2- La humana funciona igual de bien o mejor. De hecho ahuyenta a los lobos. Mearse alrrededor de lo que quieres tener protegido de raposas y otros rpedadores es mas viejo que el copon.

BeatrizBiBi

Lo que me pregunto yo es cómo la recolecta... ¿los cría?

habitante

#5 Los ordeña

BeatrizBiBi

#8 Será eso, yo creo que queda claro que no vendo eso, si digo que es caro de narices!

#7 JAJAJA

BeatrizBiBi

¿Mi primera noticia y dice que tiene varios votos negativos? No entiendo cómo funciona esto... He intentado poner una noticia que me ha parecido divertida y como mínimo curiosa, no se a que viene esto...

habitante

#6 Tómalo como un juego, no hagas mucho caso, necesitas bastante tiempo para saber como se piensa por aquí. Mejor retira la noticia antes de que afecte a tu karma.

CHuRrOFlasH

#6 El problema está en que no es noticia, sino un anuncio de venta. Por norma mal visto en mnm

BeatrizBiBi

#10 ah ok, pero bueno, que era por curioso. Ya lo pillo, gracias.