Hace 11 años | Por --16411-- a lagacetadelnoroeste.es
Publicado hace 11 años por --16411-- a lagacetadelnoroeste.es

"Hazte Bankero a partir de 1.000 euros", así rezaban los famosos spots publicitarios de Bankia antes de su salida a bolsa... Lo que ha pasado con Bankia es un chiste de mal gusto que muchos no entienden porque el chiste son ellos mismos... y ahí es donde está la gracia. Cuando se inyecten los 10.000 millones de euros de dinero público a Bankia, usted y yo, seremos titulares de Bankia. Habremos salvado Bankia con nuestros ahorros, pagando con impuestos el rescate... No me digan que no les resulta gracioso el chiste.

Comentarios

anxosan

No quisiste acciones de esa estafa, ¡pues toma tres tazas!

D

#2 y #3
Según parece, las acciones de los "Bankeros" han perdido un 40% de su valor. Así que, efectivamente esos anuncios a lo Nueva Rumasa se han convertido en tres tazas de sopa!

T

Mira que me recordaban a mi estos anuncios a los de Nueva Rumasa. Por lo que veo por algo era, por algo...

sleep_timer

Cuando ofrecen cosas a la gente es que son una mierda. Si las acciones son buenas, las compran ellos con el mínimo de publicidad posible.

D

#6 Es cierto, pero todavía hay gente que se cree que alguien da duros a cuatro pesetas (Gescartera, Forum Filatélico, Afinsa,...)

D

Bankiario