Hace 8 años | Por Arc a orgulloysatisfaccion.com
Publicado hace 8 años por Arc a orgulloysatisfaccion.com

Por el derecho casi constitucional a hojear las revistas antes de comprarlas se ha puesto a disposición de los lectores un número de muestra.

Comentarios

roker

Mmmmm... No.

DaniTC

#6 A mí me ha gustado bastante. Así que cuando tenga trabajo, me suscribo lol

D

#6 Meneame a perdido calidad.

Ha va con h porque es del verbo haber. Lo que ha perdido calidad es la educación si tu has ido a la universidad.

D

#30 grammar nazi. Some of us have studied abroad.

D

#32 No me impresionas alfeñique. Not only I speak in english better than you, ia takshe gavariu pa ruskom i mowie tez po polsku. Pierdol sie skurwisinu.

D

#33 you speak IN english? Para poner haches vales, para presumir de inglés a la tercera palabra la cagastes.

D

#34 Good for you.

Stillman

La historieta de Aznar con Ana Botella en la cama es descojonante.

electroconvulsivo

Estoy suscrito a OyS y la verdad es que sabe a poco una tirada mensual, son con diferencia lo mejorcito del humor gráfico españistaní. Os lo recominedo fervientemente a todas y todos. Y con un precio más que asiquible!


También leo habitualmente El Jueves y hay que decir que cada día está peor. A mi parecer, la salida de estas gentes no fué tan tremendamente dolorosa para la revista como creeemos pues consiguieron aguantar el tipo, bastante dignamente, con la gente nueva que entró a suplir sus huecos. Lo que está matando a El Jueves son las nuevas secciones de Buenafuente, Paco Mir y demás textos de famosillos que nada aprotan al humor gráfico. Por no hablar de la entrevista/masaje a un político...

Y es una pena, porque aunque El Jueves hiciera lo que hizo con la portada de la coronación del principito, si El Jueves muere, perdemos los de siempre y ganan los malos. 💔

electroconvulsivo

#5 Ciertamente. Intentaría defenderme señalando que OyS, desde su nacimiento con el núm 0, no se puede entender sin hablar de El Jueves y la abrupta marcha de gran aprte de sus veteranos dibujantes.

Pero sí, qué más dará. Lo dicho, insisto, OyS muy recomendable; oíga. Suscríbase.

Svacam

Un diez a Manuel Fontdevila y a todos en general.

NoBTetsujin

A mi me parece un rollo. Hay un límite a los chistes que se puede hacer con Rajoy o el rey (aunque es un límite bien amplio), preferiría una revista de humor con historietas en plan Silvio José, la verdad.

-Ark-

#23 Silvio José aparece en algunos número de Orgullo y Satisfacción en La Grán Época, la nueva serie de Paco Roca en la revista. También lo hace La parejita en 'Las nuevas aventuras de Emilia y Mauricio', y hay otro buen número de series nuevas escritas y dibujadas por los ex-dibujantes de El Jueves al margen de los temas políticos.

nergeia

#23 La verdad es que antes me compraba El Jueves todas las semanas, y ahora me aburre. Y con "Orgullo y satisfacción" me pasa lo mismo. Solo lo leo si me lo bajo gratis (*).

Y no, no es que me haya mordido Esperanza Aguirre en un mitin y ya no me haga gracia el humor político, es que ya cansa tanta viñeta que no son mas que gracietas de twitter ilustradas (y mal ilustradas).

#28 "La parejita", al igual que el antiguo "para ti que eres joven" están más quemados que los simpson. No te digo yo que con el tiempo aparezcan cosas nuevas, pero se tiene que renovar generacionalmente...


#26 Te veo rumboso. Puedes ser el orgulloso poseedor de una satisfactoria colección de unos 200 jueves, si acordamos un precio decente

(*) Si lo tuviera que pagar, no lo leía, así que no me llamen tacaño

Ñbrevu

#29 Si son posteriores a la semana santa de 1999, no te molestes que ya los tengo . Y la verdad es que incluso aunque fueran anteriores no creo que me merezca la pena, ya tengo una pila de lectura (con viñetas y sin ellas) de varios kilómetros de altura, pero gracias de todos modos.

D

No

D

La revista está genial. ¿Alguien sabe si la venden en kioscos?

Ñbrevu

#20 Sólo digital (¿de momento?). Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que el argumento viene a ser más o menos que así la distribución es mucho más barata, con lo que evitan tener que depender de grandes editoriales como RBA (que fue la que causó el cisma en El Jueves).

editado:
estoy orgullosamente y staisfactoriamente suscrito desde el primer número (y también compré el nº 0).

Azucena1980

¿Del 1 al 10?

matasuegras

Pues no, la verdad. No sabía ni que existía la revista, así que poco me interesa lo que lleve dentro.

Vaya mierda de titular (y sí, lo sé, vaya mierda de comentario).

D

#17 Este meneo es un tanto... spam.

Franctangerino

Me alegro que haya llegado a portada. A ver si yo entiendo el funcionamiento de meneame mejor, porque cada vez que subo algo me dicen que es spam.

sieteymedio

No ha perdido garra con respecto a "El Jueves": Hacia la mitad ya me da pereza y he dejado de leer.

x

descargado y hojeando...

ioNKi

Bastante mala.

D

Este tipo de panfletos socialistas solo conducen al odio. Desde el partido pupular apostamos por la estabilidad.
Trabajar.
Hacer.
Crecer.
Vota PP. Por el cambio.

D

#9 Tómese la pastillita abuelo, que ya está anocheciendo...

D

#9 ¿Por el cambio? lol lol lol

G

#9 ASCOPENA

a

#9. te has dejado el 4º infinitivo: robar.

c

#9 Ya que haces propaganda, si no estás de coña, corrige lo de "pUpular". Suena raro.

D

#18 Desde el partido pOpular hacemos canpaña como nos sale de los cojones, que por algo ganamos la guerra.