Hace 11 años | Por LGmanu a boscolg.com
Publicado hace 11 años por LGmanu a boscolg.com

¿Sabéis cómo se dobla una película? o ¿Quienes son los dobladores más importantes del cine español ? El doblaje es un trabajo desconocido en el que se valora a la estrella pero no al doblador: En estos dos vídeos podéis encontrar las voces de: Samuel L. Jackson Forrest Gump Morgan Freeman Angelina Jolie Robert De Niro y muchos más

Comentarios

D

Por favor, subtitulos. Y subtitulen el titular también.

D

Me cago hasta en su puta madre. Cuarenta años (se dice pronto) oyendo a los mismos buitres doblándolo TODO. Películas, series, documentales, dibujos, promos, anuncios... La misma voz de viejo para el viejo del turrón, del Señor de los anillos, de Heidi, de Ferrero Rocher, de la Venganza de Winnetou o del entierro de mi madre. ESTOY HASTA LOS COJONES.

A la misma puta señora para Bart Simpson, para la huerfanita, para la hermana de Dexter, para el bebé de Mira quién habla..

Los odio. Los odio muuuucho.

mtp38k

#3 A mí lo que me crispa es estar aquí tranquilamente en mi pantalla y escuchar la tele en la otra habitación, una serie cualquiera y no tener ni idea de qué serie es, porque son las mismas voces en todas, las mismas.

espanol_pero_no_facha

#3 tomate una tila, hombre, que va a darte algo.

roybatty

#3 el de mira quien habla es Moncho Borrajo, que no es un habitual.

Y no estoy de acuerdo con ellos, yo aprecio mucho su trabajo

D

Sí, yo quiero ponerla cara las voces

D

Lo realmente interesante sería ponerle voz a las caras de las películas y dejarse de doblajes. Con el efecto secundario de que ayudaría a subir el paupérrimo nivel de lenguas como el inglés en España.

portnoy

Venga, ahora en español.