Hace 5 años | Por --312005-- a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por --312005-- a diariomotor.com

Este cambio normativo no afecta a coches de menos de 30 años que ya estuvieran matriculados como históricos, se refiere a nuevos trámites. Este cambio normativo ya ha entrado en vigor, junto a la última modificación de las ITV.

Comentarios

skaworld

A los precios que estan los modelos eléctricos y la incertidumbre que pesa sobre las medidas para reducir los de combustión, creo que no va a haber ningun problema en que mi tanqueta pase sobradamente de los 30...

D

Fenomenal ya puedo hacerlo con mi Dodge 3700 GT.

D

#3 Sí, mira que tiene años. ¡Pero va como un cobete!

t

#1 lo tubo o tuvo mi abuelo una pasada de coche.

i

Vaya! Estaba esperando al año que viene que mi Ibiza cumple 25.

Azucena1980

Pues como no venda pronto mi Opel Corsa, lo rematriculo como clásico.

D

Me pregunto cuántos coches con electrónica llegarán no a los 30 años, sino a los 25 actuales...

Kleshk

#6 Me ha venido a la cabeza el McLaren F1, que tiene el problema de que la electrónica sólo se puede accder con un ordenador...de hace 25 años lol

https://www.motorpasion.com/tecnologia/mclaren-f1-compaq-lte-5280

D

#8 Yo lo decía porque electrónicamente se puede limitar la vida de un producto, como ya se demostró con las impresoras.

Y ahora en las ITV van a comprobar a la centralita para ver si da errores...

Kleshk

#9 Si, te había entendido y me da miedo eso la verdad, porque un fusible es universal y lo puedes cambiar, una bombilla igual, una maneta de subir/bajar ventanilla ya empiezan a costar... por eso hay marcas que están desarrollando tema impresión 3D para diferentes piezas

Ahora, la electrónica... realmente también veo que costará mantener a los próximos clásicos

m

#10: Por eso quieren limitar el mercado de piezas de segunda mano, no sea que la gente aproveche el coche durante toda su vida útil en vez de comprarlo... y tirarlo a la basura a los pocos años.

Kleshk

#11 limitan las piezas de de segunda mano entre vehículos entre particulares, porque según el ministerio un particular no puede verificar con seguridad el tratamiento que se hace en esas piezas y tienen miedo que el que lo monta ( también particular ) tampoco sepa de mecánica

m

#12: Si, y de paso desincentivar la reparación respecto al "comprar - tirar - comprar".

ttonitonitoni

dios que putada le acaban de hacer a un colega con golf. lol lol

t

yo tengo 35 años, puedo matricularme como histórico? en el instituto supongo que si.