Hace 16 años | Por iskiam a iskiamjara.com
Publicado hace 16 años por iskiam a iskiamjara.com

¿Quieres hacer presentaciones como Steve Jobs? En BusinessWeek han publicado un artículo sobre cómo el CEO de Apple cautiva a la audiencia con sus presentaciones. ¿Será el Campo de Distorsión de la Realidad? No, el truco consiste en ensayar mucho y en los diez pasos que pongo resumidos a continuación. Me he permitido comentar algunos de los puntos mencionados en el artículo original y añadir algunas cosas. Vamos allá.

Comentarios

p

#1 No, al menos que exista un virus nuevo desarrollado por Microsoft (para no tener que escribir nada nuevo, los programadores tomaron el código de vista y lo parcharon un poco, que después de todo funcionaba bien como troyano, sólo había que agregarle algunas funciones más viricas) que tome el control de la máquina y empieze a votar negativo a todas las noticias en las que se mencione algo referente a Mac o Linux. Podría ser, pero a mi me parece más que tiene algo que ver con el autobombo y el hecho de que mandaste dos noticias del mismo blog en tan poco tiempo, Además un sistema como ese, además de dificil realización, rompería con la premisa de los productos de MS, y estaríamos ante el primero que, para variar, realmente funciona lol

i

¿Me pones votos negativos porque usais Windows? jeje
Saludos!