[c&p] Asegura que distintos médicos de todo el mundo se lo piden todo el tiempo, queriendo investigar los “poderes sobrenaturales” del guitarrista de los Rolling Stones para sobrevivir a situaciones que dejarían a cualquiera de nosotros mirando las margaritas crecer desde abajo. “Los doctores quieren mi cuerpo cuando me vaya. Aparentemente tengo un sistema inmunológico increíble. Tuve hepatitis C y me curé solo. Ellos quieren estudiarme y descubrir cómo aplicar esto a otra gente para mejorarla. Quiero decir: me alimento de la peor forma ...
menéame
Crearán una nueva raza inmune a las caídas desde cocoteros y a los pinchazos repetidos en los brazos.
el tio esta inmunizado a todo!!!
#4 ya no se hace "droija" como la de antes...
- El secreto está en esnifar padres muertos.
- Tiene una moneda de oro azteca que no ha entregado.
Entre los carreteros se dice: "fumas más que Keith Richards".
Cuando le hacen análisis miden la cantidad de sangre que tiene en el alcohol
Y encima dice que nunca he tenido problemas con las drogas, sólo con la policía.
¡Imagina el caos social si descubren que existe alguna posibilidad de fumar beber y drogarse y encima llegar a viejo rockanroleando!
Si, me imagino que querrán mostrar cómo se puede conservar un ser humano en tanto alcohol. :-P
De todos modos no entraré a valorar lo sana que pueda haber sido su vida, pero echando un vistazo a sus "quotes" más famosos, lo que está claro es que no se va morir de "pena":
thinkexist.com/quotes/keith_richards/1.html
Niños, ¡drogaros! ¡La droga os hará inmortales!
Mala? la droga mala?
Ahí esta la droga...Te ataca? Te muerde? Salta y te coje de los huevecillos?...Que va a ser mala hombre....