Hace 5 años | Por --588047-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --588047-- a twitter.com

@Santi_ABASCAL responde a@susanadiaz tras acusar a VOX de "machista" y de "justificar la violencia contra las mujeres”.

Comentarios

D

#7 Efectivamente. Lo cual me indica que el programa de los partidos es UNA PUTA MIERDA y está basado más que en ideario en encuestas.

Alguien les ha dicho a los partidos de izquierdas (ej. PSOE). Oye, esto del feminismo vende, yo que tú me apuntaba al carro. Ni se plantean si es justo si está bien o está mal. Lo meten en su programa y punto.

Y otro alguien les dice al PP. Eso del feminismo vende o sea que ni se te ocurra oponerte a cualquier cosa que huela a feminismo o la cagas. Y en esas están.

D

#13 ciertamente el meapilismo que destilan repugna a una gran mayoría.

Pero de momento son os únicos que como saben que no se vana a comer un rosco se la suda el policorrectismo

desobediente

#8 el convenio del consejo de europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica lo ratificó el pp en 2011. sabrás que es un partido de derechas.

apuesto a que, en el hipotético caso de que vox se comiese un solo colín en las elecciones, abascal tendría que tragarse el convenio con patatas igual que salvini se ha tenido que comer el déficit de los presupuestos. por la boca muere el pez.

por otro lado no se quiere criminalizar a todos los hombres. hay que tener mucha manía persecutoria y muchos delirios de grandeza para verlo así. se quiere criminalizar a los criminales que, aún siendo un porcentaje pequeño de población, ahí están. y no se quiere que estos, los criminales, sean invisibilizados y campen a sus anchas pasando por encima de nadie.

y para terminar, hay que ser populista también para decir tal chorrada (y ser muy crédulo para tener tal tragadera de embustes) ya que no hay registros ni estadísticas ni nada que ayude a hacerse idea de la magnitud del tema en cuestión. por lo que deduzco que va a publicar lo que de sus cojones morenos (mezcla de las varias etnias que han pasado por este crisol de culturas) le salga. o sea, lo que dice #5

D

#20 "por otro lado no se quiere criminalizar a todos los hombres." Vete a contárselo al que condenaron por mandar a la mierda a su novia por whatsapp. Dile que es un criminal y que se merece la condena. Ya verás que gracia le hace.

O vete a contárselo al profesor de padel al que le suplantaron la identidad y le cayeron tantas denuncias de VG que tuvo que pedirle él mismo al juez que le pusiese la pulsera de seguimiento para demostrar su inocencia.

Si eres hombre, eres un criminal en potencia. Estás a 1 denuncia de convertirte en la escoria social.

D

#20

Es todo un problema de Conjuntos, como nos enseñaban en la escuela.

Susana Diaz es Presidente (la Presidente) de la Junta de Andalucía. Criminaliza a todos los Hombres de Andalucía, al permitir que exista una agravante de género que hace que un cariotipo con Cromosoma Y (salvo trans, gays que agreden otros gays, etc) sea más castigado por el mismo hecho que una persona sin ningún cromosoma Y.

Tiene también a gente, como Miguel Lorente, como referencia, y permite (sin desautorizarlos) que digan cosas como "Todos los hombres son machistas y "[Todos] los machistas matan. Tengo oxidada la filosofía, pero de esas dos premisas sale una conclusión válida "Todos los hombres matan"

Hay más. Sanchez opina lo mismo. Hay gente influyente de su partido que ha declarado publicamente "LOS HOMBRES MATAN". Ojo, lo han dicho hombres, y no en una manifestalgarada callejera. En un mitin preparado, o una declaración. Y no hablo ya de Barbijaputas, Irantzu Varelas, Towanda, etc, cuyo poder real de influencia es muy muy limitado..

Abascal dice "Quieren criminalizar a todos los hombres de la Tierra"

¿A quien se refiere? A Susana, Sanchez, el PSOE, Podemos...

Por lo que veo ahora... SI PSOE, PODEMOS, LOS SJW, DOMINARAN EL MJNDO, PRETENDERIAN CRIMINALIZAR A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA

¿Alguna duda de ello?

desobediente

#27 igual de populistas y de mentirosos los dos. la diferencia es que yo no pido el voto ni promociono a ninguno. ni a la gusana apoltronada ni al gusano que se quiere apoltronar.

del resto de puntos ni te comento, que ya sabes de sobra lo que opino (o me votas y me respondes con frecuencia a lo loco)

K

#7 Mis amigos se rien porque voy a pasar de defender a Podemos el año que salieron diciendo que era votar a Podemos o seguir Rajoy como asi fue.
A decir ahora que voy a votar a Vox.

nitsuga.blisset

#16 Normal que se rían.

D

#21 Primero vinieron a por los rojos...
Pero yo me rei, porque yo no era rojo...


Adaptación de Niemöller a Khirs

Niemöller y Rober Bodegas dan mucho juego, a dia de hoy

D

#16 Votar a VOX es salir de la sartén para caer en las brasas.

No te dejes engañar, una cosa es lo que dicen que harían y otra lo que se atreverían a hacer. Es muy fácil hablar cuando sabes que no te vas a ver en la situación.

Mira los de C's como se hicieron caquita hace unos años cuando propusieron igualar penas en la LIVG. Ojo, no derogar eh? Igualar penas. Y la que les cayó. Desde entonces, como los demás. Todo muy machista y mucho machista y hay que ver oyoyoy.

K

#24 El problema es que fuera de las brasas no hay nadie a quien votar. UpyD que seria el partido con las ideas "buenas" parecidas a VOX desaparecio.
Ahora mismo no hay un partido que hable de acabar con las comunidades autonomas como hace VOX por ejemplo.
O que hable de quitar la ley de violencia de genero.

D

#32 No votes.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

K

#58 Si hacemos todos eso solo votaran los del PPSOE que son los que tienen cientos de miles de colocados enchufados por toda España.

D

#7 Qué razón tienes.

Si en algún momento tengo que votar a un partido tan meapilas como VOX, esa noche lloraré.

Pero les votaré

D

#2 Que generaliza tanto o más que la Sultana. Y,en su caso, no yerra,además.

D

#3 ¿En qué generaliza?

D

#4 En que se criminaliza a todos los hombres.

D

#6 Es que realmente se criminaliza a todos los hombres.¿ no has visto los cartelitos de las manifestaciones feministas?

Son todo paz y amor y comprensión hacia los hombres.

rutas

#9 Ya...
¿Cuántos "cartelitos" de manifestaciones feministas has visto tú?
¿Cuántos "criminalizan a todos los hombres"? ¿Cuántos no?
¿Cuántas feministas llevan "cartelitos" en esas manifestaciones?
¿Sabes lo que significa "sesgo de confirmación"?
Pues eso.

D

#9 He visto tantos cartelitos...

#10 Que esa ley pretenda criminalizar mas a hombres que a mujeres es tu opinión: sensata o no, pero es la tuya. La burrada del jeta de VOx es una generalización exagerada. Y canta más viniendo del partido generalizador por excelencia.

RoyBatty66

#10 En todo caso a los hombres cuyo coeficiente intelectual no les da para entender que no todos los hombres nos sentimos identificados con la violencia

RoyBatty66

#19 ¿Problemas con la comprensión lectora? Si #10 dice que la ley contra la violencia de género criminaliza al hombre es igual que si dijera que una ley contra los errores médicos va en contra de los médicos, un absurdo. ¿Te hago un croquis?

D

#34 Pero el caso es que hay una ley para los errores de "médicos" y otra para los errores de "médicas".

K

#34 Si la ley fuera en ambos sentidos no habria problema pero cuando solo es violencia de genero si un hombre pega a una mujer per o no cuando una mujer pega a su pareja mujer, un hombre pega a su pareja hombre, o una mujer pega a su pareja hombre. Entonces si se criminaliza al hombre.

D

#19

Tipico argumento nazi.

Los médicos, pastores, sacerdotes, etc que se manifestaron (sin ser ellos politicos) contra las Leyes de Nüremberg en Alemania, eran internados en campos de castigo con la etiqueta "Amigos de los Judíos"

Y no es solo de "progres", ojo Hace unos años, decir que creias que la Ley Antiterrorista recortaba libertades te costaba una descalificación como terrorista.

En un Foro serio esos insultos no estarian permitidos

D

#2 Veo que no pillas el sarcasmo. Igual culpa mía por no poner

mciutti

#2 Pues yo veo así como como cien para no hacerlo.

powernergia

Cuando gobiernen las noticias falsas las publicará el BOE.

D

#5 El BOE YA publica noticias falsa, amigo.

D

#18 ¿Cual dices de repetir? ¿Lo de los 100 millones de muertos del Comunismo?

Es lo que pongo a los petardos que nos vamos a volver todos Nazis como votemos a alguien a la dereccha de Podemos. Disfútalo.

La introducción, a cargo del editor, Stéphane Courtois, mantiene que «...el comunismo real [...] puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror como forma de gobierno». De acuerdo con las estimaciones realizadas, cita un total de muertes que «...se acerca a la cifra de cien millones». El análisis detallado del total es el siguiente:

20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán
10.000 muertes provocadas por «[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».
38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española


https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

powernergia

#31 No falla, en cuanto sale el tema del fascismo salen los muertos del comunismo, como si una cosa compensará la otra.

Pero bueno tampoco se puede esperar mucho más.

D

#36 No falla en cuanto alguien habla de la derecha ya sale el que dice que nos vamos a convertir todos en Nazis con el brazo en alto y gaseando a gente.

Para eso te saco la entrada de la wikipedia para que veas que el otro lado también tiene una pila de muertos en el armario. Aunque tú tranki, que todo es mentira ¿eh?

por cierto, también existe el libro negro del capitalismo. Seguro que ese te interesa más.

powernergia

#41 "No falla en cuanto alguien habla de la derecha ya sale el que dice que nos vamos a convertir todos en Nazis con el brazo en alto y gaseando a gente"

Parece que te has sentido aludido.

lol

Dale un repaso a la historia del siglo XX que todo está escrito, y eso incluye los muertos de las dictaduras comunistas por supuesto.

D

#51 El repaso lo damos cuando quieras. Pero lo repasamos todo ¿eh?

powernergia

#53 ¿Las dictaduras comunistas justifican los regímenes fascistas?

D

#54 No. ¿Las dictaduras fascistas justifican los regímenes comunistas?

powernergia

#55 A mí no me gusta ni el comunismo ni mucho menos las dictaduras en las que a menudo ha derivado, que son una lacra para la humanidad.



Supongo que a ti te pasa igual con los regímenes fascistas que igualmente fueron un desastre para la humanidad e imagino que el régimen franquista te parecerá el mayor desastre de España en el siglo XX.

D

#56 A mí no me gusta CUALQUIER dictadura en la que te puedan meter en la cárcel por expresar tu opinión. Incluido menéame donde te pueden meter un strike según qué tendencia ideológica tengas.

Respecto al Franquismo lo condeno aunque no comparto lo que dicen muchos aquí que la españa de 1936 era una idílica democracia donde las florecillas silvestres y la democracia campaban a sus anchas en el país y el frente popular era un compendio de demócratas nada violentos y nada revolucionarios.

powernergia

#57 "A mí no me gusta CUALQUIER dictadura en la que te puedan meter en la cárcel por expresar tu opinión"

Muy bien, es justo lo que yo te decía antes.


"no comparto lo que dicen muchos aquí que la españa de 1936 era una idílica democracia donde las florecillas silvestres y la democracia campaban a sus anchas en el país y el frente popular era un compendio de demócratas nada violentos y nada revolucionarios"


A ver, que no me aclaro:

¿Estas justificando el golpe de estado de Franco o no?

D

#18

Pues no entiendo muy bien por qué dices lo de la "fauna" que viene aquí, pero hasta el momento MnM es un agregador donde se permite opinar sin ser de una u otra corriente politica...

A mi me parece que los admins protegen más unas tendencias que otras pero, claro, no deja de ser mi opinión.

Pero, vamos, lo tienes muy fácil si calificas de "fauna" a los discrepantes... o te vas, o hablas con administración para que nos echen.

A lo mejor os deberíais plantear por qué ha cambiado una tendencia de opinión en un agregador, de una cosa a otra. Igual no es la "fauna"... igual es que a la gente de izquierda no nos convence cambiar la lucha social por las paguicas y subvenciones a Juana Rivas, Vanessa Skewes, Paqui Granados, Miguel Lorente... la inmigración sin fronteras, las manadas marroquies, ... etc

powernergia

#44 Aquí cada uno puede escribir lo que quiera, es justo lo que yo he hecho.

Los fotococheros están en su derecho de extenderse por el mundo, de hecho es lo que está pasando.

D

Pues eso vertamos toda nuestra hiel sobre este nazi... Y tal.

El karma está pa gastarlo.

Sofa_Knight

Cómo la gente se autoconvence a votar a populismos extremistas con gilipolleces en un twit: muesta aquí.

K

#22 Más populista, más inutil y más gasto de dinero que la ley de violencia de genero y todo el tinglado que hay montado alrededor no existe.

Sofa_Knight

#33 ¿Tienes los datos de lo que dices, o también hay que esperar a que llegues como los de VOX?
Que la ley no esté sirviendo todo lo que debería o que tenga muchos puntos que deberían correjirse, no quita que ese Twit no diga una mierda y VOX ningunee un problema real. Es el mismo procedimiento que usan estos, el PP y Cs para no condenar el franquismo con escusas peregrinas.

K

#42 Datos claro que si las 54(más o menos) mujeres que mueren todos los años. Se gastan más dinero y siguen muriendo 54(más o menos) mujeres. Y el año que viene se gastaran más dinero y seguiran muriendo esas 54 mujeres. Pueden gastarse todo el PIB y endurecer las leyes contra el hombre todo lo que quieran que seguiran muriendo esas 54 mujeres.

T

No sé si es creíble o no, pero de ser verdad ya es un punto a su favor.

D

#49 Eres muy resalao, intelegente y ocurrente. Que lo sepas.

rutas

#52 Gracias. Tú cantas fenomenal.

D

El aliadito premium ya está aquí.

¿Verdad blacky?

Con sus negativos y sus cositas...

D

#37RutasRutas veo que eres "compañero coño"

rutas

#45 ¿Lo de "gastar karma" era postureo? Pues haberlo dicho antes, hombre.

D

#46 Mira el resultado de la noticia.

rutas

#47 Ya veo, ya... Pero tu protesta por los negativos de un usuario me ha despistado, y como no tenía a mano la buambulancia,..