2639 meneos
12983 clics

¿Quiere mi número de placa? Ahora le voy a sancionar el doble  vídeo

Uno dos policías que procedió a la identificación, se negó a dar su número de placa. Tras las insistencias de la persona identificada y de los compañeiros, y ante la presencia de testigos que habían visto lo sucedido, procedió a identificarse; lo que le valió a nuestra compañera una nueva sanción; esta vez por "resistencia a la autoridad".
etiquetas: policía, santiago, número placa, sanción
usuarios: 801   anónimos: 1838   negativos: 0  
167comentarios mnm karma: 708
«12
  1. #1   De verdad, los 15emeros a ver si os caeis ya del guindo:

    No les podeis identificar y si lo haceis no les va a pasar nunca nada.

    El estado cuida de sus perros, joder. Creeis que teneis derechos cuando solo teneis derecho a trabajar y a pagar.

    A la cadena!

    A un tio a mi lado le cayeron ostias por pedirle el numero de placa a un txuloputaina... Esto es lo habitual, lo que siempre ha pasado... donde estabais hasta ahora para no daros cuenta?

    Y no, como esto no ha cambiado hasta ahora no va a cambiar en adelante... Lo unico que puede cambiar sois vosotros y la vision que teneis del poder y sus perros...
    votos: 133    karma: 935
     *   dreierfahrer dreierfahrer
  2. #2   "Si no estás de acuerdo búscate un abogado, aquí tienes testigos. Va a ser la palabra vuestra con la nuestra". La palabra... Y las imágenes bien claritas. Épico. Bravo por el que sostiene la cámara.
    votos: 158    karma: 1383
  3. #3   Vamos a ver tienen la obligación de enseñarla y además de eso se les puede denunciar, pero eso es la teoría, la realidad pura y dura, es que como llevan uniforme se piensan que son dioses, y pueden hacer lo que les de la gana, esto es indignante.
    votos: 12    karma: 118
  4. #5   Y aun sus padres estarán orgullosos de sus hijos, cuando dicen mi hijo es policia nacional, lo que dan ganas es de abofetarles porque hay que ser muy rastrero para estar orgulloso que un vastago tuyo te insulte comportandose como un redomado hijo de la gran puta.
    votos: 9    karma: 19
  5. #6   Al juzgado con el vídeo y a poner una querella por prevaricación

    Y esto se solucionaba llevando el número bien visible, que están obligados
    votos: 126    karma: 1129
     *   jonolulu jonolulu
  6. #7   Si, este video es prueba para la denuncia, ahora hace falta cojones para denunciar, hay que acabar la faena, no quedarse en pedir el numero de placa...
    votos: 1    karma: 22
  7. #8   La frase la suelta a partir de 3:20 y el follón lo arman los policías a partir de 2:18.

    Luego la persona que lleva el twitter de la policía soltara alguna otra chorrada sobre hipsters o las películas para hacerse el gracioso e intentar limpiar su imagen, pero viendo estos casos muy difícil lo tienen.
    votos: 15    karma: 149
  8. #9   #4 Piden el número del placa del agente que creen que ha hecho mal, no un número de placa cualquiera para quedarse tranquilos o dar el coñazo.
    votos: 53    karma: 478
     *   HALover9000 HALover9000
  9. #10   "Concentración ilegal" Que huevos tiene el agente, ninguna concentración es ilegal, como mucho es falta administrativa a los promotores si no se comunica.
    votos: 65    karma: 609
  10. #11   #1 Tienes toda la razón, pero al menos con este vídeo algunos se darán cuenta del país en el que viven.
    Lo peor es que los habrá que estén encantados.
    votos: 8    karma: 80
  11. #12   #9 Por lo que entiendo yo al ver ese vídeo están pidiendo el número de placa de los agentes presentes que previamente les han solicitado la documentación, uno de ellos se lo da. Si quieren presentar una reclamación les valdría con ese número.
    votos: 5    karma: 17
  12. #13   #12 Ya, y luego igual y misteriosamente el policía que corresponde a la descripción del que no ha querido dar el numero de placa resulta estar, según un informe, en la otra punta de la ciudad.
    votos: 2    karma: 24
  13. #15   #10 "Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas" Artículo 20 de la Declaración Universal de Derechos Humanos www.un.org/es/documents/udhr/ Al final vamos a tener que pedir protección a los cascos azules de la ONU.
    votos: 58    karma: 528
  14. #16   A un amigo mío, al pedir número de placa, lo sancionaron, sí, pero con la porra.
    votos: 4    karma: 51
  15. #17   Los "compañeiros"... será que eran gallegos o algo así

    Edit: De hecho creo que lo son xD xD xD
    votos: 2    karma: 23
     *   Mousito Mousito
  16. #18   #14 Dos errores no hacen un acierto.
    votos: 3    karma: 37
  17. #19   #14 Eso no es excusa para que la policía aplique falsamente una sanción.

    Y en toda protesta o haces un mínimo de molestia o no consigues nada.
    votos: 7    karma: 85
  18. #20   Aparte de no conocer la ley que regula el derecho de reunión imagino que el agente también desconoce el Código Penal:

    Artículo 540: La autoridad o funcionario público que prohíba una reunión pacífica o la disuelva fuera de los casos expresamente permitidos por las Leyes, será castigado con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público de cuatro a ocho años y multa de seis a nueve
    meses.

    Artículo 542: Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.

    Más cosas, sobre la identificación:

    Real Decreto 1484/1987

    Artículo 18. Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillos superior derecho de la prenda de uniformidad.

    Artículo 19:
    1. Los funcionarios que no vistan uniforme llevarán el carné profesional y la placa-emblema, salvo que las características especiales del servicio aconsejen otra cosa.
    2. El personal que vista uniforme reglamentario llevará el carné profesional, y en el uniforme, la placa-emblema con el número identificativo personal, de conformidad con los dispuesto en el artículo 18.

    Artículo 21
    1. Los funcionarios que prestan servicio sin uniforme usarán como medio identificativo de su condición de agentes de la autoridad el carné profesional y la placa-emblema, cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos o en los casos que sea necesario para realizar algún servicio.
    2. Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de agentes de la autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.

    Sobre derecho de reunión:

    LO 9/1983

    Artículo 1.

    1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.

    2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.

    3. Son reuniones ilícitas las así tipificadas por las Leyes Penales.


    Los únicos supuestos supuestos en los que sería…   » ver todo el comentario
    votos: 94    karma: 806
     *   anarion321_1 anarion321_1
  19. #21   Esto es un puto cachondeo.
    votos: 2    karma: 34
  20. #23   #22 ¿Y como sabes que han cortado el tráfico? Porque ellos lo niegan. Volvemos a lo mismo. La palabra del policia contra la de los concentrados.
    votos: 4    karma: 42
  21. #24   Mafioso PALETO de mierda, le tiene que caer una denuncia por chantaje.
    votos: 5    karma: 31
  22. #25   #1 Te estás confundiendo. Esto está sirviendo para mucho. Mucha gente está viendo que lo de las torturas en los calabozos no eran historias de etarras resentidos, y que lo de las detenciones arbitrarias o persecuciones no sólo se aplican a perroflautas, gitanos y maleantes. Efectivamente es la policía que siempre ha habido. Pero no la que la ciudadanía quiere, ni la que creía tener.
    votos: 69    karma: 608
  23. #27   Mal por la policía... de acuerdo. Pero la "resistencia civil" (pasarme la ley por el forro) no es gratis.
    votos: 7    karma: 24
  24. #28   #1 ¿Que dónde estaban? Aplaudiendo al cipayo que ostiaba a tu amigo al grito de "vascos sí, ETA no".
    votos: 18    karma: 148
  25. #29   Y hay gente que justifica las ilegalidades.. joder... es OBLIGATORIO que los policias llevan bien visible la identificacion.
    BUeno, eso en democracia, en dictadura se sabe que los derechos de los ciudadanos no existen...
    votos: 6    karma: 27
  26. #30   Yo también he quitado las placas de la matrícula de mi coche, para evitar denuncias falsas y eso.
    votos: 5    karma: 40
  27. #31   @landaburu, tú llevas la placa visible?
    votos: 3    karma: 29
  28. #32   #29 Si con lo de "hay gente que justifica las ilegalidades" te refieres a mi comentario deberías aprender a leer. Goto #26.
    votos: 3    karma: -13
     *   --311685-- --311685--
  29. #33   #20 Si ponemos la normativa hay que poner todos los casos, tanto las que se refieren a reuniones en lugares cerrados como las que se realizan en lugares de tránsito público. Más que nada para que la gente no se haga una idea equivocada.
    votos: 3    karma: 40
  30. #34   #20 ¿Tú crees que todo eso le importa? ¿De verdad piensas que le importa? Ese tío se pasa las leyes por el culo, salvo alguna cosa (como diría Rajoy xD ). Lo que se saben a pies juntillas son sus derechos como agentes de la autoridad, y los privilegios que acarrea el que nadie te pueda denunciar si aparcas en doble fila o minusválidos, si te tomas un carajillo en el bar al comenzar tu jornada, si te quedas droga confiscada a chavales que menudean, etc.
    votos: 2    karma: 13
  31. #35   Macarras del estado.
    votos: 1    karma: 13
  32. #36   #33 En un recinto cerrado ni hace falta comunicar, las restricciones se dan más en lugares públicos. No tengo problema en poner toda la ley si hace falta, pero me parecía que mi comentario era demasiado largo ya.
    votos: 2    karma: 25
  33. #37   #36 Lo digo porque lo primero que aparece es:

    Artículo 540: La autoridad o funcionario público que prohíba una reunión pacífica o la disuelva fuera de los casos expresamente permitidos por las Leyes, será castigado con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público de cuatro a ocho años y multa de seis a nueve
    meses.


    Sin embargo, si realmente la concentración no fue comunicada previamente, están el 16.2 el 23.c de Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana:

    A los efectos de la presente Ley, constituyen infracciones graves:

    c. La celebración de reuniones en lugares de tránsito público o de manifestaciones, incumpliendo lo preceptuado en los artículos 4.2, 8, 9, 10 y 11 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, Reguladora del Derecho de Reunión, cuya responsabilidad corresponde a los organizadores o promotores, siempre que tales conductas no sean constitutivas de infracción penal.

    En el caso de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones cuya celebración se haya comunicado previamente a la autoridad se considerarán organizadores o promotores las personas físicas o jurídicas que suscriban el correspondiente escrito de comunicación.

    Aun no habiendo suscrito o presentado la citada comunicación, también se considerarán organizadores o promotores, a los efectos de esta Ley, a quienes de hecho las presidan, dirijan o ejerzan actos semejantes o a quienes por publicaciones o declaraciones de convocatoria de las reuniones o manifestaciones, por los discursos que se pronuncien y los impresos que se repartan durante las mismas, por los lemas, banderas u otros signos que ostenten o por cualesquiera otros hechos, puedan determinarse razonablemente que son inspiradores de aquéllas.



    2. Dichas autoridades, por medio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrán disolver, en la forma que menos perjudique, las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones, en los supuestos prevenidos en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión. También podrán disolver las concentraciones de vehículos en las vías públicas y retirar aquellos o cualesquiera otra clase de obstáculos cuando impidieran, pusieran en peligro o dificultaran la circulación por dichas vías.
    votos: 4    karma: 50
     *   Pancar Pancar
  34. #38   Por esto no dejan llevar cámaras a las manifestaciones / concentraciones.
    votos: 1    karma: 21
  35. #39   El objetivo NO es quedar sin efecto la sancion

    El objetivo es PRESENTAR DENUNCIA EN EL JUZGADO por:

    Amenazas
    Coacciones
    Prevaricacion
    Denuncia Falsa
    Falsedad documental

    Se llevan ya casi cerca de algun millon de euros en multas, si no mas, y ha sidosolo hasta hace poco, se ha empezado a leer los primeros casos, de ciudadanos contra atacando grabando videos y llendo al juzgado a denunciar al Funcioario Publico que comente alguna de los delitos de arriba

    Hasta ahora, todo era "pa que me quiten la multa"
    Y lo que es peor, se leia a mucha gente decir: ¿como voy a denunciar a la policia ante la policia?

    ¡Vas al juzgado!
    ¿que los jueces estan a favor?
    Muchos si, otros no. Intentalo
    votos: 15    karma: 139
  36. #40   #26 es que eso de tensar la cuerda cuando lo que quieres es que los agentes de la ley cumplan la ley... es como pedirle a un ladron que te robe poco, parece que tienes asumido que la policía te puede calzar una ostia por "pedir su placa", "caerle mal", "ir vestido raro" y cosas así.
    votos: 4    karma: 43
  37. #41   verguenza de policia. Perros del gobierno.

    Espero que vuestros hijos sepan a que os dedicais, no le digais luego que deteneis a chorizos, sino guardarle las espaldas los ladrones.
    votos: 2    karma: 31
  38. #42   #22 Dejando de lado que no se ve en ningún momento que hayan cortado algo, si algún día quieres reclamar algo que te perjudica seriamente a ti y a los tuyos, imagino que te quedarás en casa, encerrado y en silencio, no sea que perturbes la tranquilidad de los demás.

    Con ello no indico que no se tenga que hacer las cosas correctamente, pero al igual que tu mensaje suena a: "Cállate y no me molestes con tus problemas", no podemos olvidar que un problema ajeno, un día, puede ser nuestro problema, y es cuando se necesita de la empatía y ayuda de los demás para superarlo, y ya no digo nada cuando se trata de algo que nos afecta a todos.
    votos: 5    karma: 46
     *   f2105 f2105
  39. #43   Lo de desfogarse en Twitter y Mename con lo de "perros", "ACAB" y todo ese rollo, hasta la fecha no ha cambiado una mierda.
    votos: 2    karma: 26
  40. #44   #4 Perdona pero la cosa es muy diferente, los policías están obligados a llevar su número de placa visible
    votos: 6    karma: 88
  41. #46   #37 A ese artículo me refería en el primer comentario de este hilo, por esa ley se puede sancionar a los promotores de la manifestación, no convierte la manifestación en ilegal y no entra dentro de los supuestos para disolverla, en definitiva la policía puede identificar y proponer sanciones a los promotores si no se comunica, pero no disolver la manifestación porque no es ilegal.

    LO 9/1983

    Artículo quinto.


    La autoridad gubernativa suspenderá y, en.su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

    a) Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales.

    b) Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

    c) Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.


    Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista


    P.D: El supuesto b no valdría para casos de cortes de tráfico, por si se te ocurre mencionarlo, tiene que haber alteración con peligro a personas o bienes, hay sentencias del TS/TC que avalan el corte de carreteras en manifestaciones.
    votos: 3    karma: 40
     *   anarion321_1 anarion321_1
  42. #47   Debajo de esta linea, los comentarios de DESFOGUE de siempre
    para no hacer nada luego

    _____________________________________________________________________
    votos: 1    karma: 15
  43. #48   #40 No, tengo bien claro que un agente tiene que ser el primero en cumplir la ley, pero no soy tan tonto de forzar la situación hasta que pueda perder más de lo que pueda ganar. En caso de no haber ninguna cámara ni testigos neutrales ajenos al "conflicto" tienes todas las de perder en un enfrentamiento con la policía y conviene no malgastar fuerzas en esa batalla, que ya habrá más. Por eso digo que la situación cambia al haber una cámara y lo que se busca más bien es un vídeo denuncia para intentar obligarles a cumplir la ley. Desde un punto de vista cerebral yo en este caso sólo habría forzado la situación de estar seguro que se está grabando.
    votos: 1    karma: 21
  44. #51   Noticia ACAB del día
    votos: 1    karma: 21
  45. #52   #1 Hace pocos meses un tipo disfrazado de policía hizo una pequeña masacre en un país europeo. Hasta aquí puedo leer sobre la gravedad de los actos de estos "profesionales", que además de pagarlos entre todos, están incumpliendo la ley.
    votos: 2    karma: 34
  46. #53   ¿Conocéis a algún policía que no sea gilipollas?
    Supongo que alguno habrá, pero visto lo visto supongo que serán dos o tres así que sería bueno saberlo porque terminamos antes buscando los que no sean gilipollas que los gilipollas.
    votos: 3    karma: 14
  47. #54   #4 yo con las visitas que tendrá el video le ponía publicidad y que google pague la multa , además de ponerle una denuncia, al poliperro a ese lo van a conocer todos sus vecinos.
    votos: 0    karma: 9
     *   succionator succionator
  48. #55   #44 Ya, no me descubres nada nuevo. Goto #26 & #48
    votos: 0    karma: 12
  49. #56   #3 Legalamente solo tienen obligación de identificarse si se dirigen a tí o te dicen algo. Si no lo hacen no tienen que hacerlo. Si el compañero no interviene no está obligado a hacerlo. No puede ir la gente por la calle a pedirle la documentación identificacion a cualquier policia o bombero que encuentre por la calle interrumpiendo o obstaculizando su trabajo.

    #53 Yo policias no, pero meneantes unos cuantos.

    #57 Primero hay que conocer que situaciones estan obligados a didentificarse, Parece solo se pillan las partes de las leyes que interesan.
    votos: 4    karma: 20
     *   --281323-- --281323--
  50. #57   *** DUDA MUY IMPORTANTE * a ver si alguien ha pensado antes en esto y no se puede hacer por algún motivo concreto, o si soy un genio y a nadie se le había ocurrido antes ;)

    Cuando un asqueroso nacional no quiere identificarse, estando por ley obligado a ello, ya que de lo contrario yo no tengo la capacidad de saber si es un policía o, por ejemplo, un timador/ladron/etc:

    En el mismo momento en que se niege a identificarse ¿No se puede llamar inmediatamente a la guardia civil/locales? diciendo que hay alguien delante tuya que está suplantando a un agente de la autoridad, y que mediante amenazas está reprimiendo tus derechos como ciudadanos y etc etc, que vengan y que le identifiquen ellos? dejando parte y demás ya listo y preparadito para la posterior y pertinente denuncia...
    votos: 2    karma: 23
  51. #58   #15 y no te voto dos veces pq no se puede!
    votos: 0    karma: 9
  52. #60   #14 Desde casa... yo apoyo firmemente todas y cada una de las protestas desde el sofa de mi casa, sin meter mucho follon no se vaya a molestar alguien.
    votos: 5    karma: 47
    cnr cnr
  53. #61   #46 Tampoco quiero entrar en detalles técnicos (más que nada porque no tengo mucha idea sobre el tema). Lo que quiero es que la gente se de cuenta que gracias a la Ley de Seguridad Ciudadana (la "ley Corcuera", una de las mayores mierdas que se han aprobado en este periodo y por la que me llevé muchos palos al protestar contra la misma) te pueden sancionar por casi cualquier cosa.

    Si hay una concentración no comunicada una cosa tan ambigua como Alterar la seguridad colectiva u originar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos puede suponerte una sanción de 300€.
    votos: 0    karma: 12
     *   Pancar Pancar
  54. #62   #59 usted disculpe pero yo no lo veo tontería y no es mi intención hacer demagogia. No soy experto en leyes pero tengo entendido que el número de identificación están en muchos supuestos obligados a dártelo. Y lógicamente no hablo de pedírselo por la cale a cada guardia de tráfico que veas. Pero si en el supuesto de que te estén reteniendo para denunciarte o identificarte como en el video. La causa y la responsabilidad la dirimira un juez, no un agente ni un ciudadano, a mi modesto entender.

    #56 efectivamente, eso pregunto, si es posible hacerlo y en que supuestos.
    votos: 5    karma: 41
  55. #63   #1 El hecho de que siempre haya sido así no quiere decir que no sea una injusticia y que no tenga que cambiar (ni que sea fácil que cambie). Pero llamar iluso a la gente que se queja de ello y que se enfrenta al problea es a su vez injusto y cobarde.
    votos: 3    karma: 34
  56. #64   #61 Sin duda es un problema, aunque más que por la ley porque abusan de la ley y aunque hay leyes para evitar esos abusos y sancionar a los agentes, rara vez se llevan a cabo.

    Por eso hay que grabar a escondidas como bien han hecho en este vídeo, y denunciar.
    votos: 0    karma: 12
  57. #66   De aquellos Francos, estos lodos.
    votos: 1    karma: 26
  58. #67   se de buena tinta que Franco se esta partiendo el culo.
    votos: 1    karma: 26
  59. #68   #14 Una protesta no tiene impacto si no molesta. Creo que en lo mismo que tú dices está parte del problema. Tal y como están las cosas hoy en día, lo raro es que se pueda hacer vida normal. Debería de estar todo parado y cortado hasta que se purgue toda la mierda.
    votos: 2    karma: 26
  60. #69   Joder , me quedo flipado tantas leyes y muchas de ellas contradictorias ¿cúales se aplican?
    Supongo de dependerá del juez
    votos: 0    karma: 9
     *   succionator succionator
  61. #70   #57 Pues yo no lo veo ninguna tontería, si te paran los locales llamas a los nacionales o viceversa
    votos: 0    karma: 9
  62. #71   #22 Se cagan encima tuya y aún dirás que es nieve
    votos: 1    karma: 12
  63. #72   #2 Aplaudo tu comentario y agradezco que justo haya entrado después de #1 Evidentemente (y como se ido comprobando últimamente con algunos jueces) el video puede servir para presentar denuncia al policía, es una coacción en toda regla, con amenazas y todo. Ojalá que un buen abogado les ayude y le caiga fuerte al prepotente.
    votos: 4    karma: 52
  64. #73   #59 ¿Ha si? Por favor enseñame las sentencias del TS en las que se afirma que se puede disolver una manifestación porque corta el tráfico.

    Te lo adelanto yo, no la vas a encontrar, lo que si vas a encontrar es un par de sentencias en las que se afirma que el derecho de manifestación prima sobre la libertad deambulatoria, especialmente si existen otros medios para llegar a tu destino, cosa que, en una ciudad se cumple siempre.
    votos: 3    karma: 12
  65. #74   #62 En caso de que no se dirija a tí y esté por la calle no puedes pedirle la documentación. Tienes que llamar como minimo a la policia local para que ellos lo hagan en caso de que sospeches que hay una suplantación, o una estafa.
    votos: 0    karma: 9
     *   --281323-- --281323--
  66. #76   #73 Para disolver un corte de tráfico no hay sentencias ya que nunca se admiten las denuncias. Siempre pierden los que cortan el tráfico en caso de que denuncien. La ley dice que no puedes cortar el tráfico si no tienes permiso. Y por eso no encuentras sentencias a favor o en contra ley en el TS, simplemente por que no llegan.
    votos: 2    karma: 23
  67. #77   #6 ¿Para que crees que son las subidas de las tasas judiciales? así no puedes ni denunciar sin que te cueste encima el dinero . :palm:
    votos: 4    karma: 49
  68. #78   Todavia nadie se ha dado cuenta, que estamos entrando en una epoca de evolucion social?.Que los hijos de esos policias hasta que nos crezcan y vean el ridiculo que estan haciendo sus padres y cambien sus maneras de pensar y razonen, porque la ley es toda una mierda, sino que se lo pregunten a la chica de Sevilla,lo de los niños de Cordoba ( que quiere pedir el indulto), lo de Urdangarin.Que van hacer estos cuatros llevando el video, los nº de placas.Luego que les toque un juez que no use el sentido comun y queria meterlos en chirona no se 15 años, no se , todo es una MIERDA.
    Hay que esperar todavia dos años y veremos que volvemos hacer.
    ALTA SUCIEDAD, BASURA DE LA ALTA SUCIEDAD ya lo decia Andres.  media
    votos: 0    karma: 6
  69. #79   #4 Me encanta que compares a los policias con perros. Ahora solo hay que traducirlo al euskera y ya encaja todo.
    votos: 0    karma: 8
  70. #80   #1 Defender la libertad y los derechos ciudadanos no es cosa de cobardes, eso esta claro. Y creo que tu comentario representa esa desidia por la defensa de los derechos de todos (esos polis los pagas tu con tus impuestos). Hace menos de una semana tuve la oportunidad de poner "en su sitio", aqui en Tenerife, a una patrulla (bueno eran dos furgonas) cuyo deporte parece ser que es amedentrar a los chavales que están tomandose unas birras por la noche en la calle como pueden. Les planté cara, me di cuenta de que no se lo esperaban, que la reacción estandar de la gente es apretar el culito por miedo y por ignorancia de sus derechos. Los colegas me preguntaron luego que si era abogado y que huevos tenía... No les insistí con el numero de placa aunque se los pedí tranquilamente. Les di a entender que su servicio no consiste en ir amedentrando a la gente por la noche por que si, y que su sueldo lo pagamos todos con nuestros impuestos.
    votos: 0    karma: 6
     *   Dedalos Dedalos
  71. #81   #77 Las tasas son para los recursos y no para las denuncias.
    votos: 0    karma: 9
     *   --281323-- --281323--
  72. #83   ¡Enhorabuena por conseguir pruebas! Espero que gracias al video le quiten al mamarracho ese la placa para siempre ¡¡CHULOS DE MIERDA!!
    votos: 0    karma: 6
  73. #84   yo nunca entendere eso, en reino unido vas a poner una denuncia por que has PERDIDO el movil y el policia te da su numero de indentificacion para que se lo des a la aseguradora en caso de que necesiten algo poder localizarle, sin decir ni mu, por que dar el numero de placa no es malo, lo malo es no darlo por que has hecho algo que no debias
    votos: 3    karma: 27
  74. #85   MENOS FLOWER Y MÁS POWER!
    votos: 3    karma: 7
  75. #86   ulo fiscalía contra os patáns?
    votos: 0    karma: 6
  76. #87   Que ganas de que le vuelen a alguno los cojones.
    votos: 2    karma: -14
  77. #88   Este lila al menos se descalifica, lo frecuente es que ni la lleven visible ni la facilitan cuando les es pedida, se van y listo.
    votos: 0    karma: 7
  78. #89   #2 #6 Total, van a salir de rositas. Como todos.
    votos: 3    karma: 27
  79. #90   #6 Pero luego los jueces dan excusas tan peregrinas como que no pueden visualizar los vídeos por problemas de formato...
    votos: 0    karma: 6
  80. #91   #53 Sí, alrededor de una docena personalmente.
    Siguiente pregunta.
    votos: 0    karma: 7
  81. #92   Dictadura, esto es una dictadura, policías que no se identifican y que califican a una concentración de ilegal.

    Esto no va a cambiar hasta que alguien muera, alguien de su bando, claro.
    votos: 0    karma: 9
  82. #93   Están obligados a llevar el nº de placa, pero son sus superiores los que deciden si la llevan, luego yo creo que el responsable mayor debe ser el superior pero antes la delegada del gobierno, y antes el ministro de interior, y antes el "presidente" (por referirme de alguna manera a este ser).

    Igualmente yo no veo que hayan sido especialmente bordes o salvajes, tampoco diría que chulos, y esto puede ser debido a que ya estoy acostumbrada a ver otro tipo de comportamientos más agresivos y violentos por parte de la policía (no todos eh, que a mí me identificó uno que era educado y amable, la verdad).

    A mi parecer, lo han llevado bastante bien con el por culo que estaba dando la niña y el otro, de pesados como si no supieran ya que si no les sale de los cojones no van a identificarse porque aunque sea ilegal, la ley les ampara, mira que contradicción. Por eso digo, que con otros ya hace rato que les hubieran multado, pegado, detenido o lo que quisiesen, que ya lo hemos visto. Este todavía le explica que no la iba a sancionar pero de pesada que es al final la multa.

    Por si se entendiera mal lo que digo, aclaro que no defiendo la actuación de multar a la chica por semejante motivo, y tampoco defiendo que se esté dando por culo sólo por darlo, que luego pasan cosas. Quiero decir, que yo he recriminado a la policía comportamientos y les he dicho alguna cosa, pero no voy a estar ahí erre erre erre cuando además sabes que como te toque uno que desayuna cola cao con anfetas, te llevas un porrazo y una denuncia.

    Así que hay que increpar directamente y en sus caras a los culpables y responsables de que "sus chicos" no se identifiquen como personas normales. Que están paranoicos perdidos.
    votos: 1    karma: 13
     *   Bast- Bast-
  83. #94   #1 Gente como ésta, que no sólo protesta sino que además lo graba (esperemos que lo denuncien), es la que puede cambiar las cosas.
    Con tu mentalidad las cosas son estáticas y son imposibles de cambiar.
    votos: 3    karma: 35
  84. #95   Y al final le dice el número. Creo que es la primera vez que lo veo. Snif, qué emoción.
    votos: 1    karma: 13
  85. #96   #6 hombre... obligados no están, porque NUNCA lo hacen :-P

    o será que los polis no respetan las leyes?... :troll:
    votos: 0    karma: 8
  86. #97   #17 Igual la descripción del vídeo te da más pistas :-P
    votos: 1    karma: 14
  87. #98   ¿72.444, es el "nombre" de este agente?
    Alucino con esta gente. ¿Qué pasa, es que cuando les dan una porra y una pistola se vuelven retrasados o vienen así de la academia?
    votos: 0    karma: 7
  88. #99   #43 Y si empieza hoy eh eh? Perros!
    votos: 0    karma: 7
  89. #100   #48 es que sin cámara y sin pruebas lo mejor es correr todo lo que puedas, jejejeje...
    votos: 1    karma: 18
«12
comentarios cerrados

menéame