2240
La propuesta del PP del permiso parental para acceder a las redes sociales aparte sensacionalista es realmente inútil. ¿Quiénes tienen que autorizar a los hijos? ¿Aquellos cuyos hijos van de botellón y ellos piensan que sus vástagos ni beben ni fuman? ¿Aquellos que sus hijos dicen que en el cole han suprimido las notas de navidad y van y se lo creen? ¿Aquellos para quienes sus hijos se van a dormir en casa de amigos mientras ellos se van confiadamente de viaje? Tranquilos, chavales, que seguiréis utilizando Facebook y Tuenti como siempre.
menéame
En cuanto a algunos padres, se pueden aplicar el mismo cuento.
#2 Para mi no es la misma noticia. Son dos opiniones diferentes basadas en un mismo hecho.
(Pd: Esta discusión recuerdo haberla tenido ya, pero bueno)
Escolar cuenta la norma, este bloguero acusa a los padres de no cumplir tareas bastante más importantes que si los niños se abren o no una cuenta en Tuenti.
Son opiniones diferentes, igual de negativas. Pero cada cual puede opinar y votar a su libre albedrio, yo ahi la dejo.
Horas después, tras una lluvia de críticas, los conservadores descafeinaron el desatino y lo dejaron en que los padres fuesen informados “de las actividades de sus hijos en las redes sociales”.
Esto es un globo sonda. El PP lo deja caer, a ver que reacción hay. Como la reacción es del tipo ¿pero estáis locos o que? se retractan, cambian de propuesta y a otra cosa.
Es como cuando Gonzalez dijo, cuando el "crimen del rol" que se iba a controlar la venta de dichos juegos y al final nada de nada.
Se suelta una propuesta absurda. Si se ve que da votos se mantiene y si no se retira. No creo que el PP insista con esta tontería
De la otra manera parece que estás dando órdenes