Hace 10 años | Por Artagnan a vnavarro.org
Publicado hace 10 años por Artagnan a vnavarro.org

Lo que ha pasado en Gamonal ha sido una réplica a nivel local de lo que ocurre hoy a nivel del Estado. Unos políticos conservadores (ultraconservadores en el panorama político europeo) que, según la narrativa oficial de la limitadísima democracia española, son “representantes del pueblo”, con claras conexiones con intereses económicos y financieros, estaban imponiendo una serie de políticas públicas que no habían sido anunciadas en su campaña electoral, con el objetivo de optimizar sus intereses y beneficios, a costa de la población que en teor

Comentarios

L

Irrelevante, razón, Vicente Navarro.

Va venga, sabéis que solo quiero provocar, pero no me negaréis que VN ha perdido mucha relevancia en meneame, para mi merecidamente, solo leer la entradilla me ha dado la risa de la cantidad de errores que tiene (aunque esto sea muy opinable, ¿verdad Artagnan?).

Artagnan

#2 Ante gustos no hay nada escrito, a mi personalmente me parece un buen tipo y bastante coherente con todo lo que escribe.

L

#3 No lo niego, a mi simplemente me parece errado y sesgado. Hay muchos buenos tipos por ahí con diferentes opiniones, el tema es que aportar algo realmente valioso no es fácil.

Artagnan

#5 Errado en lo que dice, al menos en este artículo, no lo creo. Lo de aportar información valiosa ya es otra cosa, puede gustar más o puede gustar menos.

Artagnan

Excelente artículo. Me ha gustado por cierto la siguiente frase

“Aquí en Barcelona, vecinos de uno de los barrios más populares de la ciudad, el Raval, se manifestaron en la calle en apoyo de los ciudadanos del barrio de Gamonal de Burgos. Catalanes salieron a la calle en apoyo de castellanos, en un acto de solidaridad y hermandad que no debería pasar desapercibido en un periodo en el que las estructuras de poder, agitando banderas, quieren dividir a las clases populares.”

D

"Catalanes salieron a la calle en apoyo de castellanos, en un acto de solidaridad y hermandad que no debería pasar desapercibido en un periodo en el que las estructuras de poder, agitando banderas, quieren dividir a las clases populares."

Lo del asalto a la comisaría fue de casualidad, solo pasaban por allí

Es un manipular de cuidado este señor.

D

"Lo que ha pasado en Gamonal ha sido una réplica a nivel local de lo que ocurre hoy a nivel del Estado"
"estaban imponiendo una serie de políticas públicas que no habían sido anunciadas en su campaña electoral"

Pero si en Burgos precisamente lo que están haciendo es cumplir su programa. Para que fuera equivalente el alcalde, una vez elegido debería haber pasado del proyecto.


An