Publicado hace 4 años por doctoragridulce a adadabsurdum.blogspot.com

Empecemos por el Canal Historia. Este canal pertenece a la empresa A&E Networks, y ¿sabes a qué grupos empresariales pertenece esta compañía? Pues en un 50% a Hearst Communications, una multinacional antisistema propietaria de revistas como Elle, Cosmopolitan o Marie Claire y canales como ESPN. ¿Y el otro 50%? Pues nada más y nada menos que a la siempre interesada en la verdad y el rigor por encima de los intereses económicos, The Walt Disney Company.

Comentarios

Aitor

Era necesario:

patxi_pues

#4 Esto es como lo de las meigas. No?

el_pepo

#3 antisistema en cursiva en el artículo

patxi_pues

#3 Obviamente.

gz_style
D

¡Que hable Rafapal!

a

Como con 12 o 13 años no tenia acceso a las drongas leí bastante de Erich von Däniken, eso, ser monaguillo y las mil veces que fui engañado intentando acabar colecciones de cromos fue lo que me hizo ateo.

D

#14 Prueba con J JB y cola

Cabre13

#14 Con esa edad leí un libro que me intentó convencer de que los mayas descendían de alienígenas, todo muy bien escrito y entretenido. La tontería me duró hasta que cogí otro libro de la misma sección de la biblioteca y me escamó que cada libro contradijese al de al lado.

D

¿Expertos en aliens?

D

#1, que se hacen pasar por ello, porque lo que cuentan no creo que se lo crean ellos mismos.

patxi_pues

#22 porque lo que cuentan no creo que se lo crean ellos mismos.
Ves? Ahí está la diferencia.
Tú dices -No creo- Y ellos dicen -Ésta es la realidad-

patxi_pues

#1 Sí! Te extraña? Yo, por ejemplo soy experto en ratones coloraos. Pero por lo visto (me lo dijo mi terapéuta argentino) no sé venderme.

Varlak

#11 el bienestar del sistema es prioritario ante el bienestar de una empresa. Pero vamos que nadie ha dicjo repartirsela, ha dicho trocearla, como se ha hecho muchas veces cuando usa era un pais capitalista de verdad, en vez de neoliberal.

D

No se que es peor, los expertos en aliens, o los expertos en expertos en aliens.

Estoy abrumado ante la vasta información y los poderosos argumentos que desacreditan a esta gente.

l

Todos esos programas consiguen que la gente haga oídos sordos a la ciencia

xpectral

#12 Lo de estos programas no tiene nada que ver con la ciencia, pero no obstante voy a hacer un poco de abogado del diablo, para mi la series de Ancient Aliens se ha convertido en lo que antes eran los docus de animalitos, es decir, me los pongo para echar la siesta

En el momento que dicen "segun los partidarios de la teoria de los antiguos astronautas", en ese momento mi mujer dice que ya doy el primer ronquido jajaja

No obstante, hasta que llegan a ese punto a veces plantea (el docu, que no los iluminados) cuestiones interesantes y que hoy en dia muchas siguen representando un misterio incluso para la arqueologia tradicional. Pero en el momento en que empiezan a jusficarlo con las teorias extraterrestres ahi ya me duermo jajajaja

D

"Multinacional antisistema propietaria de revistas como Elle, Cosmopolitan o Marie Claire". Ahí he dejado de leer. Periodismo truño.

R

#16 Ya que citas, no quites la cursiva del original: "una multinacional antisistema", lo que que indica, como se puede ver más adelante, que el autor lo dice irónicamente.

D

#19 Me he limitado a copy pastearlo de la entradilla, donde no figura en cursiva. Tras leer la entradilla dejé de leer.

R

#20 Muy bien.

v

#19 Sinceramente, no es necesario poner negritas o lo que sea, para saber que se trata de una retórica sarcástica. La compresión lectora de la gente va cuesta abajo y sin frenos.

D

#16 has debido dejar de leer la entradilla, porque en el artículo justo debajo de ese párrafo hay un gif de "sarcasmo" lol

D

#26 Cuando copiamos malamente las entradillas, pasan estas cosas. No soy el único afectado por #0

X

Joder, sigue vivo Erich von Däniken

areska

Disney está detrás de todo...

eltoloco

#5 Disney hace tiempo que debería haber sido troceada para evitar prácticas monopolísticas, pero se hace todo lo contrario, se permite que siga comprando más y más empresas para dominar el mercado del entretenimiento.

Lo mismo para las grandes tecnológicas, las de bebidas azucaradas, comida basura, etc, etc.

D

#7 creas una empresa y cuando tienes un gran éxito se la quieren repartir...

patxi_pues

#5 Y cuando Mr. Walt sea descrionizado, sus vais a cagar.

x

¿A quién le importa?

patxi_pues

#2 A tres tipos de personas.
Al mentiroso, al engañado, y al aludido.

l

"dedicó buena parte de su vida profesional a la organización de actividades de fisioculturismo. ¿Cómo te quedas?"
Pues que si dice que hay Aliens, asiento y punto, porque puede llamar a un montón de colegas con brazos como el diámetro de un ovni esférico...