Hace 5 años | Por lafolclorik a eldiario.es
Publicado hace 5 años por lafolclorik a eldiario.es

"Mi experiencia es que (los millennials) aguantamos el peso de un camión pero por algún motivo insisten en vernos como bailarines contemporáneos, ligeros y despreocupados"

Comentarios

Arikitan

#2 imposible explicarlo mejor.

Ataurpho

#9 Para nada estoy de acuerdo con el comentario, en #5 lo explico

Ataurpho

#9 Para nada, esto de venir de otros paises a decir lo que pasa en el mio, sin tener ni puta idea no funciona

Ataurpho

#2 El comentario de que pones es otra prueba mas de gente de latino america pagado con dinero para desarticular a los argumentos de la izquierda.

S

#10 se desarticulan solos. No hace falta que hagan videotutoriales sobre como hacerlo. Ale, todos insultados, ahora estais iguales.

S

#13 Puedo estar de acuerdo con alguien en ciertos temas y en otros no. No es blanco o negro todo.

Cabre13

#2 Yo solo veo a alguien que viene con su discurso preparado para la gran guerra ideológica que están librando en internet.
Sé que algunos les gustan esos líderes gloriosos soltando el mismo discurso día tras día y luego hablan sobre que son librepensadores rebeldes e independientes después de darle el like a todos sus gurús.

A mi no me gustan ni los de un lado ni los de el otro, pero claro, tampoco me dedico a la propaganda.

D

#17 para no gustarte ni los de un lado ni los del otro, el huevo lo pones siempre en el mismo lado. Curioso cuánto menos.

Cabre13

#19 A mi me resulta mucho más curioso ver a alguien hacer de altavoz trayendo de los comentarios del periódico un discursito de guerrillero ideológico.

D

#22 Bueno, igual está de acuerdo con lo que dice ese comentario, y ha decidido que está mejor expresado de lo que el lo podría hacer. Yo estoy de acuerdo totalmente con él, y con muchos de los que hay antes y después.

Y también soy consciente de la precariedad del periodismo hoy en día. Pero eso no hace que defienda al machaca al que le han dado un arma y le han dicho tú dispara contra todo lo que se mueva.

El articulista ha escrito en tono quejumbroso y lastimero y le han dado una ración de realidad.

D

#5 calla... calla... que me vas ha hacer llorar...

D

#5 Sí, muchos hemos tenido que emigrar, no a cientos sino a miles de kilómetros, para tener una vida mejor. Y muchos, como yo, ya no somos milenials.

Es injusto usar el término milenial con todos los jóvenes, indistintamente de su educación, motivación, origen o coyuntura. Las generalizaciones apestan, pero si que es cierto que hay un tipo de joven que reúne y explota esas características. Y esos son de los que habla el artículo y el comentario. Subidos en su altar moral y usando su dedo acusador contra todo aquello que su estrechez de miras decide que es digno de humillar. Y eso, como diría aquel, dura lo que dura dura. Se acabó la pasta, a tomar por saco. Ay, que malo es el capitalismo que ha hecho que me lo lleve calentito mientras en mi mundo de colorines yo era la luz, guía y salvación de la sociedad.

Pues hala, bienvenido a esa sociedad.

D

#24 ¿Se me permite que me alegre de la caída en barrena de buzzfeed porque las poquísimas veces que he entrado me ha parecido una soberana mierda, y me estoy enterando a través de este meneo de quien trabaja en esa página?

D

#26 Tienes mi bendición, hijo mío.

Mysanthropus

Pobrecitos míos... qué penita me dan...

L

"Mi experiencia es que (los millennials) aguantamos el peso de un camión pero .. bla bla bla"

L

Siempre estáis a tiempo de aprender a programar #LearnToCode

Así podríais abandonar el pútrido mundo de la prostitución periodística; hacer algo útil para la Humanidad y dejar el lamentable negocio vuestro de la propaganda, el clickbait y las FAKE NEWS.

dark_soul

En mi época los llamaban jasp. Vamos Joven Aunque Sobradamente Prepotente.

D

#18 Me has hecho sonreir, pero era preparado, tramposillo.
Y sí, solían ser realmente prepotentes, echándole a todo el mundo en la cara su enorme preparación.

S

Esta le ha visto la orejas al lobo y ya empieza a llorar.

Aleurerref

Solo hay que ver el nivel que gastan
"Detrás de muchas de las celebraciones por el ERE de PlayGround y el cierre de Buzzfed España se oye un rebuzno sideral"

L

Tanto apretar los puñitos por cualquier memez les ha puesto rocosos.

tiopio

Yo también me veo como un súper man, follador y vividor.

M

Aguanta el peso de in camión... que sostiene su papa y su mama mientras ellos se quejan del esfuerzo y de lo bien que vivieron estos cuando fueron jovenes...

k

Que rayos es Buzzfeed?

mgah

#23 No sé, creo que un tipo de cáncer