1930
Perdonad que me ponga nostálgico pero para mí un GusiLuz representa la inocencia que hemos perdido al crecer, los sueños que teníamos de pequeños y que no recordaremos jamás y que yo siempre me imaginé que estarían llenos de nubes esponjosas de colores y luces brillantes.
menéame
Yo tampoco... no me gustan los objetos puriformes y luminosos cerca de mi cuando estoy dormido y con la guardia baja...
Cuando era txiki mis padres tenían un Diane, le llamaba la cabra loca, porque cuando llovía [o cuando le cantaba de la trócola, se detenía]. Una noche haciendo el viaje Viana - Barcelona a la altura de Lleida, la cabra decidió declararse en huelga y dejarnos tiradíííísimos. Como que en mi familia somos todos de lo más precavidos, no llevábamos linterna de ningún tipo y eran las mil de la madrugada.
Todo lo que recuerdo es a mi padre con un muñeco en la mano utilizándolo de luz para que nos parase algún coche y la menda lloriqueando "quedo mi guziluz".
Al tiempo la mangui de mi vecina me timó y me cambió mi super Gusiluz por una porquería de imitación, pero os juro que podría croquizar el muñeco aun hoy.
El positivo era por tanto inevitable.
SALU2