Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a laopinioncoruna.es

Para aquellas minorías que aspiran a imponer, por fuerza, sus creencias y normas éticas, normalmente extremas y reaccionarias, a todos los demás, es decir, por los fanáticos doctrinarios, que hoy prácticamente se reducen a los miembros más intolerantes de las jerarquías religiosas y a pequeños sectores integristas y reaccionarios que anidan en la derecha española. Para estos sectores trabaja objetivamente el ministro Wert, con su contrarreforma educativa, confesional y doctrinaria, como en su terreno lo hace con entusiasmo Gallardón.

Comentarios

ziegs

#16 El Opus trabaja siempre, siempre, en la sombra, para cualquier miembro, tanto si es laico: numerarios o agregados, como si es sacerdote.
http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei#Estructura_interna

D

También influye que le gusta tocar los cojones, molestar y decir gilipolleces. Aunque eso lo hace gratis.

b

Aquí en España, como en otros países, hay ciertos grupos de poder al más alto nivel; dirigen la política, el sistema judicial (un tercio de los jueces pertenecen al Opus Dei), y las grandes empresas.

Así que, como toda red de poder, colaboran y se ayudan entre ellos para mantener su status quo, mientras al pueblo se le mantiene distraído el mayor tiempo posible, y teniéndolos completamente divididos.

D

Para una banda de hijos de puta cristofascistas que subvencionan a las FAES

capitan__nemo

Es posible que le hayan dado la labor de troll de los medios, que crea un monton de polemicas medidas (que luego al final negocian y anulan) para que se hable de ello sobremanera en los medios, e intente tapar otros asuntos mas criticos.
A Esperanza Aguirre le tocaba bastante este papel, Gallardon con algun asunto del aborto, alguna declaracion contra el nacionalismo fuera de tono siempre ocupa muchos periodicos.

Solo digo que es posible.

Esteban_Rosador

#5 Lo que ha hecho wert con el proyecto de ley de educación no son crear polémicas, sino hechos casi consumados. Realmente, no creo que la conferencia episcopal le deje volverse atrás en el tema de la altenativa a la religión, segregación por sexos, apoyo a los conciertos, etc.

jm22381

Wert es el hombre cortina de humo.

j

¡¡Chapeau!!
C&P "En España tenemos ejemplos bien significativos y concretos. ....... por ejemplo, permiten el divorcio o el matrimonio homosexual a quienes quieran asumirlos, pero no obligan a nadie y tales normas hoy son admitidas tranquilamente e incluso positivamente valoradas por todos: creyentes y no creyentes. Únicamente son rechazadas, con agresividad, por aquellas minorías que aspiran a imponer, por fuerza, sus creencias y normas éticas, normalmente extremas y reaccionarias, a todos los demás, es decir, por los fanáticos doctrinarios, que hoy prácticamente se reducen a los miembros más intolerantes de las jerarquías religiosas y a pequeños sectores integristas y reaccionarios que anidan en la derecha española. Este personal tendrá ahora en la ley Wert un valioso instrumento.
Para estos sectores trabaja objetivamente el ministro Wert, con su contrarreforma educativa, confesional y doctrinaria, como en su terreno lo hace con entusiasmo Gallardón, apuntalando el trabajo de Montoro y Guindos en lo económico.
¿Y Rajoy?, me preguntarás. Rajoy, querida, simplemente se esconde, no trabaja.
"

Esteban_Rosador

#10 Lo curioso es que este proceso ya estaba en marcha con Aznar y su anterior idea de área de sociedad, cultura y religión, que implantaba ya una alternativa obligatoria a la religión. Sólo la victoria de Zapatero lo pudo evitar. Pero les ha faltado tiempo para hinczr la rodilla ante los obispos.

j

#12 Lo que ha ocurrido es que han tenido casi ocho años para perfeccionar las ideas e incluso, amparándose en la crisis económica como desencadenante, ir poniendo en práctica algunas de sus ideas....por ejemplo se me ocurre el privatizar la gestión del hospital de la Ribera, en Alzira en la época de ZP. Pero es cierto que tal y como relatan en el libro "doctrina del shock" en los primeros seis o nueve meses tras llegar a gobernar un país se deben de hacer la mayor cantidad posible de reformas estructurales,sociales, económicas...etc antes de que a la población le dé tiempo a organizarse y pensar lo que realmente está ocurriendo, y en este sentido es cierto que han ido a saco, no han perdido ni un día, lo tenián ya estudiado y calculado, nos están gobernando con un programa electoral zombi y oculto.

Esteban_Rosador

#13 Había muchas cosas ocultas, pero algunas no sorprenden a nadie. Al menos el tratamiento de la religión en la escuela no debería ahcerlo.

Plissken

Cuando era un cachorro, Wert fué instruido en la FAES para ser un doberman rabioso que disfrutara como un enano viendo como la gente se retorcía de rabia ante sus 'ocurrencias'. Solo hay que ver como disfruta el hombre cuando se le estigmatiza: Wert: "Soy como el toro bravo que se crece con el castigo"

Hace 11 años | Por --267756-- a politica.elpais.com

Este hombre, no es que trabaje para alguien, sino que esta al servicio de la casta más casposa y conservadora del país, y dado su perfíl, parece que disfruta de lo lindo con su doble cometido (distraer la atención por un lado, y provocar, por otro).

p

todo por la pasta

v

Ese confunde la profesión de comentarista en el TDT PARTY con ser Ministro. No es lo mismo hacer demagogia en un canal que gobernar, pero no se ha enterado. Es el mayor reclutador de independentistas de España.

thingoldedoriath

Para el Opus Dei...

IkkiFenix

Todos los políticos del PP, en mayor o menor medida, trabajan para los lobbys.

D

#0 «Para quien», sin acento.

D

Mientras escribimos y hablamos de Wert, no lo hacemos de quien se ha llevado el dinero de todos; Para esto trabaja Wert