Hace 11 años | Por alfgpl a oficinavivienda.net
Publicado hace 11 años por alfgpl a oficinavivienda.net

Oficina de vivienda sobre el suicidio de un hombre en Córdoba esta semana cuando iba a ser desahuciado. El problema de la vivienda no es un conflicto exclusivo de los afectados por la estafa hipotecaria, comprende un derecho básico de toda persona que viva en este país, sea cual sea su situación. El suicidio es solo la cara más escandalosa de un conflicto gravísimo, con millones de historias que no por menos llamativas son menos trágicas y comprenden tanto la brutalidad de la deuda de por vida a la que se ha condenado a millones

Comentarios

ziegs

Según la Constitución todos tenemos derecho a una vivienda ¿qué significa digna?, la dignidad la tenemos, nos podrán meter en la miseria los usureros que nos chupan la sangre, pero incluso la gente a la que desahucian es gente digna.

HORMAX

#1 y #3 Tal y como están las cosas, la constitución española es un mero papel sin valor alguno.

Cuando se hizo, los que la pergueñaron sabian que ellos iban a ser responsables de lo que allí decía así que tuvieron mucho cuidado en que no se les pudieran pedir responsabilidades. Eso dió comienzo a toda esta cadena de falta de responsabilidad de los poderes públicos hacia los ciudadanos.

El sistema político español no cumple prácticamente ninguna de las condiciones para que pueda ser considerado una democracía, no hay separación de poderes, no hay responsabilidad de las autoridades, no hay participación ciudadana en las decisiones y lo que es mas grave no existe ningún procedimiento establecido para que los ciudadanos puedan cambiar el sistema en lo mas mínimo.

Realmente tienen derecho las especies pro-PP: curitas, banqueros, abraza-peperos, y la estirpe pepera que son gente de bien.

JuanBrah

Ah, no se. ¿Qué pone en la Constitución?

er_pako91

si no conviene nose cumple lol