Hace 9 años | Por ciborg a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por ciborg a valenciaplaza.com

El Consell anunció en junio que denunciaría al arquitecto por los desperfectos del Palau de les Arts. Pero ni lo ha hecho ni tiene muchas ganas de hacerlo.Las malas lenguas dicen que Calatrava sabe demasiado. Son muchos años de negocios con la Generalitat en una obra de más de mil millones de euros de inversión en su conjunto. Y que una denuncia en los juzgados podría suponer más problemas de los que se supone debería arreglar.

Comentarios

D

Los peatones.

Anabeljd

#8 también vale más por lo que no diseña.

D

#10 Diseñar lo diseña, habitualmente en una servilleta de papel (en el reverso de esa servilleta escribe luego el precio en millones de euros). Otra cosa es que hay ocasiones en las que la obra ni se ejecuta y él sigue cobrando por ese diseño chapucero que le ha llevado 10 minutos.

Anabeljd

#18 serà per diners...

Anabeljd

#13 pos eso

D

#8 Calatrava te la clava hasta cuando calla. lol

D

#33 Va a pasar a llamarse Santiago Clavatrava

DdeDuro

Le tememos todos, ya sabes, Calatrava te la clava.

wooldoor

Próximamente... la venganza de Santiago Gürteltrava.

D

Los que vivimos en Bilbao por ejemplo. Mierda de obra y las ostias que te pegas en el puente de los cojones

hijolagranputa

Todos los que han hecho negocio con él.

colipan

esta claro, sabe mucho, "yo engordo la factura y despues repartimos"

D

Las arcas públicas y los contribuyentes en Valencia

joffer

Descalatrava.

Wayfarer

Dice que está dispuesto a retirar la cubierta de material fibroso que cobija todo el entramado.

En lenguaje llano: que está dispuesto a tirar de la manta.

D

Calatrava debía repartir sobres bien gordos a todos los políticos que le contrataban. Por eso nadie quiere ir a por él, si tira de la manta están todos jodidos.

D

No estaría mal que alguien explicara, el propio Calatrava por ejemplo, porqué al Ágora no le va a ocurrir lo mismo que al Palau de les Arts . Yo veo que es azulejo fragmentado sobre superficie de acero y todo el conjunto ubicado en una zona con alta humedad.

c

Las comisiones...

valzin

Calatrava es una pieza más de la trama corrupta del PP, entre ellos no van a denunciarse por lo que saben unos de otros.

fincher

¿Qué podría declarar Calatrava en contra de la Generalitat en un supuesto juicio contra él? ¿Connivencia, amaño, comisiones? ¿Arrastraría con él, llegado el caso, a políticos del PP? Que la justicia -si tiene verguenza y responde al poder emanado del pueblo-, siga su curso hasta que los sinverguenzas caigan y paguen.

Thelion

Es lo que tienen los negocios turbios...

vviccio

Y lo bueno es que el PP volverá a sacar mayoría en Valencia.

elgranpilaf

El que se pone debajo de un techo de un edificio suyo

stygyan

No sé cómo coño la gente le tiene tanto asco a Calatrava. Me hizo mucha gracia cuando hizo la de El Ete y el Oto.

Peachembela

#25 no era el

n

En Baleares estamos hasta los cojones de Calatrava. Bueno, mas que de Calatrsva del cabron de Matas.

Yelmo

Quien teme al lobo feroz, al lobó, al lobó.

ochodias

Yo me pregunto, ¿si es tan malo, por qué lo siguen contratando?

T

En Oviedo, a este señor, le metimos un viaje curioso, (no tanto como merecía) pero al menos se hizo algo.

http://www.publico.es/espana/378715/calatrava-condenado-por-el-derrumbe-del-palacio-de-congresos-de-oviedo

D

Pregunta mas tonta, todos los ancianos que pasen por sus puentes, en Bilbao hasta no hace mucho su puto puente de los cojones era una pista de patinaje, habiendo de por medio varios heridos por caidas y el hijo puta no dejaba modificarlo bajo amenaza de demanda por que era de su propiedad intelectual.

noparati

El que te la clava.

S

No sé a que viene tantas criticas a Calatrava. Es un buen arquitecto, reconocido mundialmente, que ha hecho grande a España, que ha diseñado obras originales, brillantes.

Aquellos que critican a calatrava son unos mediocres envidiosos.

x

#16 Yo pienso igual. Es de los pocos interesantes que hay por ahi. Con lo del trancadis la ha cagado, pero bien, y tendra que arreglarlo, pero su arquitectura es de lo mejorcito que hay.

M

A los que gusten de cruzar puentes.

#16 Sin acritud, la gente haría bien en mirar las pifias del despacho de arquitectura de este señor. Por ejemplo, pregúntale a alguien que haya estudiado arquitectura qué le parece que a un reputado arquitecto se le caiga un puente, es más, olvida lo de "reputado" porque realmente no es relevante.

p

#16 Sin duda es un excelente diseñador, diseñó la forma de ganar millones creando monstruosidades mal hechas, imprácticas y peligrosas, y además consiguió hacerlas pasar por arte.