Hace 10 años | Por reDtex a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por reDtex a cadenaser.com

La sección de Javier Gallego y su equipo en 'Hora 25' con Àngels Barceló. Programa emitido el 26/04/2013

Comentarios

Tomaydaca

Rajoy no existe, es una foto fija puesta en un televisor. Es como el Rey Pasmado.

auroraboreal

Pues merece la pena escucharlo

Sr presidente: siga escondido... ((Y no salga nunca... ))

S

No me ha gustado, por facilona y sobre todo porque no explica nada y no es constructiva, así que la votaría negativamente. Pero en atención a una amiga contendré mis supuestas ansias de karma y de malos rollos y propondré una alternativa.

En el debate del viernes por la noche en La noche en 24 horas, canal 24horas de RTVE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-25-04-13/1791073/

Me quedo con las intervenciones de Antonio Papell, en los siguientes minutos (en total es poco tiempo):

12:22 a 14:06
15:25 a 15:43
16:53 a 17:07
26:06 a 28:10
32:27 a 33:44
41:37 a 43:11

Tras verlo hasta el final, sí sabemos dónde estamos y qué puede hacer nuestro gobierno, con el deseable apoyo de la oposición. Creo que nuestros parados y los ciudadanos en general lo agradecerán más que esas gracietas, que sólo buscan sirven para destrozar aún más los ánimos de todos nosotros.

reDtex

Fiuuu! Menéame lleno de pistoleros. ¡Si no os ha dado tiempo ni a escuchar la intro!