Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

La Audiencia de Sevilla da a conocer este martes la sentencia de los ERE. 22 exaltos cargos se enfrentan a penas de prisión e inhabilitación.

Comentarios

f

La entrada de Podemos en el gobierno es todo un hito en la historia de España, es el primer partido NO franquista que forma parte del gobierno, ha costado 84 años. Sin olvidar que gobierna con uno de los partidos frnaquistas (PPSOEC´sVOX) , hay que tener en cuenta la fábula de la rana y el escorpión: Un escorpión le pide a una rana que lo ayude a cruzar el río, prometiendo no hacerle ningún daño, puesto que si lo hacía, ambos morirían ahogados. La rana accede, subiéndolo a sus espaldas, pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Esta le pregunta incrédula: «¿Cómo has podido hacer algo así? Ahora moriremos los dos», ante lo que el escorpión responde: «No he tenido elección; es mi naturaleza».

D

#7 ¿PPSOEC´sVOX son franquistas? ¿Dónde están los campos de concentración? A ver, que yo los vea.

D

#8

Sorpresón: 16-11-2019 10:45 UTC

Otro puto clon VOXero al ignore.

D

#13 pues si dice usted gilipolleces del calibre como los partidos frnaquistas (PPSOEC´sVOX) es normal que se lo señalen ya sea un clon voxero de hace dos días o su porquero.
No suelte estupideces y no se las señalarán. Así de sencillo.

D

#7 Su líder se ha declarado comunista, así que tampoco es que traiga savia nueva

D

#7 Izquierda Unida es franquista? ezquerra republicana es franquista?
¿Sigo?

f

#10 He dicho en el Gobierno, NO en el Congreso.

D

#11 eso todavía no ha sucedido.

D

#10 ¿Cuando ha gobernado IU o ERC?, igual me lo he perdido.

angelitoMagno

#7 El PSOE no es franquista, no digas gilipolleces.

D

#7 Tu argumento se va a la mierda al llamar Franquista a todo el que no te gusta a ti.
Hasta luego.

angelitoMagno

#22 Guau, eres un genio de la retórica, tus sólidos e irónicos argumentos me han dejado sin réplica posible.

D

Todos a la cárcel.


(Grande Berlanga)

D

Recuerden que este partido es el que ha pactado con Podemos para formar gobierno. Lo digo para aquellos que decían que Podemos venía a regenerar la política y acabar con la corrupción.

D

¿También sabremos quienes son los empresarios NECESARIOS para los Eres? .

D

¿Soy de VOX por decir que el PSOE no es un partido franquista?

D

¿ Que creéis que dirá el coletas después de la sentencia de los ERE ? ¿ Será crítico con el PSOE o ha comprado su silencio a golpe de sillón ?

Manolitro

#1 es una persona coherente así que dejará de apoyar al PSOE tras la sentencia, no creo que apoye al partido de la casta, de la cal viva y uno de los partidos más corruptos de Europa sólo a cambio de un sillón para él y otro para su señora

No como ciudadanos, que apoyando al PP de Rajoy era la muleta de la corrupción

D

#2 Además en Menéame me ha asegurado que PSOE no es izquierda, sino derecha. No sé qué pinta Iglesias apoyando a la derecha y al IBEX... ¿ Crees que tanto vale un sillón para él y para la parienta ?

D

#2 Dios le escuche, le de la razón y le ayude.

D

#20 No, claro, todos los cargos públicos imputados eran de VOX. Por lo menos

D

#1 comprado compradisimo como señora de la noche.