Publicado hace 5 años por --487822-- a blogs.elconfidencial.com

Pues bien: nada de eso ha sido suficiente: ni a Iker Jiménez de tripi se le hubiera ocurrido el giro que ha pegado el asunto estos días: según 'Moncloa.com', cabría la posibilidad de que el incendio del Windsor fuera un trabajo del comisario Villarejo para achicharrar papeles que comprometían a Francisco González (FG), rel Villarejo niega su relación con el incendio del Windsor: "Es, simplemente, una falsificación"
Hace 5 años | Por memnon a madridiario.es
Publicado hace 5 años por memnon
a madridiario.es

El abogado del excomisario José Manuel Villarejo ha negado "rotundamente" las informacione [...]

Comentarios

Meneante_1

Digo yo que seguramente se le ocurriría otra forma más sencilla de deshacerse de los papeles antes de quemar un rascacielos en pleno centro de Madrid... Digo yo...

D

#20 Cuidado: esa manía de poner un poquito de sentido común en MNM puede tener consecuencias desagradables.

Geryon

#20 #24 Hemos llegado a un punto en el que te puedes creer cualquier cosa de este país y los maravillosos personajes que produce.

painful

#25 #20 #27 Haces que parezca un incendio accidental, desaparecen los papeles que comprometen y dejas un bonito solar para tus amiguetes. Todo ventajas.

#20 Realmente es algo raro. Para quemar un rascacielos así a mí me da que querían ocultar bastante más.

D

#20 Uy, vete a saber si aprovechando se marcó un 2x1 y le cobró una comisión a Isidoro Álvarez...

D

#20 Totalmente de acuerdo, como por ejemplo decir:

Uy, se me han borrado los discos duros.

A otros les funcionó y sin ser tan originales.

D

Villarejo

elchacas

#1 ETA y podemos.

D

#2 Iba a añadir a Irán, pero ahora que financian también a VOX no sé como va la cosa, si se puede mentar o no a la bicha.

TonyStark

#2 con la supervisión de venezuela

DeepBlue

#2 #12
Y algunos catalanes seguro que también habría involocrados.

O

#2 Por orden de Maduro (que por entonces acababa de sacarse el carnet de autobús)

JungSpinoza

#2 Pablo Emilio Escobar Gaviria justo despues de quemar Palacio de la Justicia, dijo "Y ahora a por el Windsor"

elchacas

#22 La mejor de lejos de todas las teorías. tinfoil

koki142

#2 Eduardo Inda de resaca de Soberano

j

#1 Chávez, antes de partir.

D

#6 Salió a fumarse un cigar al balcón y lió la de dios es cristo.

capitan__nemo

Quien lo quemó da mas igual.
Quien se benefició, mucho o poco con el incendio supuestamente provocado del windsor.
¿Y cuanto dinero se les puede sacar?
Que la justicia no se paga sola, y la unica posibilidad de dejar de ser un pais de pandereta es que haya una mejor justicia. Y una mejor justicia cuesta mucho dinero publico.

D

Un hijo de puta muy español y mucho español.

angelitoMagno

Pues ya sabemos la fuente de Moncloa.com
Lo leyeron en un libro.

MellamoMulo

El fuego
Vale, ya me voy

D

#7 Fue pasto de las llamas.

D

#13 Y con testimonio gráfico. Caso resuelto.

Yo entiendo que al progre de turno le caiga mal Iker Jiménez porque se enfrenta a las mierdas progres continuamente, pero de ahí a descalificar siempre su trabajo hay un trecho. Iker Jiménez solo expone teorías sobre los casos, él no se posiciona por ninguna.

Cehona

Curiosamente la Policia no sospecho de nada intencionado.

s

C

Este se merece cadena perpetua y la medalla al trabajo.
Es el perejil de todas las salsas.
Hay un hombre en España que lo hace todo... 🎶

D

Sólo un pequeño evento más de la mafia extractivista de estados como España y otros más. De los que pagan a medios para echar mierda sobre Unidos Podemos porque es vox populi que se les acabaría el chollo del expolio continuo a los españoles gracias a su sistema fiscal y la connivencia política con ciertos medios de desinformación.

Joder, es que la evidencia clama al cielo y aquí y allá discutiendo por gilipolleces que la agenda mediática quiere imponer en la mesa como cortina de humo obvia.

Peter_Coyote

Mi corazoooon ardía como el Windsor...

Peter_Coyote

Mi corazoooon ardía como el Windsor...

D

Lo de Villarejo da para una peli o una serie de netflix. Próximo estreno en tres, dos, uno...

D

#30 ya ves, una serie con muchas temporadas

D

#31 y con el pequeño Nicolás de invitado estrella