Hace 3 años | Por --660075-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a huffingtonpost.es

España busca 190 voluntarios para iniciar la fase 2 de la vacuna contra la covid-19. La semana del 31 de agosto comienzan a reclutarse los participantes de los ensayos para probar la eficacia de la vacuna, que se celebrarán a su vez en Alemania y Países Bajos y en el que participarán un total de 550 personas. Los estudios se van a realizar en el Hospital La Paz y el Hospital La Princesa, ambos en Madrid, y el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Comentarios

Tontolculo

#2 Uno de cada partido, por ejemplo

gonas

#3 #4 les darían placebos, y se harían la foto.

c

#2 A ver, que hay que valorar los posibles daños neurològicos. No sé si serían buenos candidatos

delcarglo

#9 Los mejores...ambos necesitan una papa para hacer el kilo

Verdaderofalso

pondría a cada presidente autonómico y a cada consejero de educación y sanidad una dosis.
Menuda banda nos gobierna

D

Por si no apetece entrar... Requisitos:
Estar sano.
No haber tenido coronavirus.
No haber tenido tampoco contacto previo con el virus. Si tu pareja, alguien de tu familia o un conviviente lo ha pasado probablemente seas descartado.
Tener bajo riesgo de contagio. No estar expuesto en tu día a día.
Tener entre 18 o 55 años.
O superar los 65 años.

Penrose

Yo no sé vosotros, pero la fase III dura ~4 años. Entiendo que no estamos en los 80 y ahora se pueden hacer muchas cosas para que una vacuna sea segura (supongo que aquí habrá algo de bioinformática metida), pero no sé, no deja de darme cosa pincharme algo para lo que se han saltado todos los procedimientos.

Estos procedimientos no están ahí por casualidad, sino porque cuando no se han seguido ha habido consecuencias.

Por lo que he podido recabar, se pueden hacer vacunas de muchas formas, y unas por lo visto son a priori más seguras que otras, pero la verdad no sé qué capacidad tengo yo de saber qué me estoy inyectando.

No quiero que esto se lea como un antivacunas porque entiendo que el mundo antes de las vacunas era muy diferente, pero no deja se ser verdad que varias empresas han dicho públicamente que es imposible tener vacunas tan pronto sin asumir unos riesgos.

En lo personal, si puedo, esperaré. Si ya veo que los demás no os quedáis cojos o tuertos, ya me iré animando lol

Otros podéis iros infectando, a ver si avanzamos con la clínica y damos con tratamientos eficaces lol

D

Propongo la cabecera de la manifa del 8M en Madrid. lol lol lol

D

Yo solo me apunto si en el laboratorio tienen arañas modificadas genéticamente. A ver si así me hace caso mi vecina pelirroja.

ronko

#5 Que igual es teñida.

D

#7 Por la noche todos los gatos son pardos.