Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

Es de sobra conocido. Tanto que ya resulta reiterativo abundar en ello, por mucho que, en realidad, sea ahí donde resida el verdadero problema actual de las clases medias europeas. Y, por lo tanto, jamás nadie debería olvidar este asunto. Las políticas aplicadas por Bruselas, Berlín y el FMI y los gobiernos dirigidos por sus políticos satélites, no han sido en absoluto un fracaso. Al contrario. Lo cierto es que han estado muy bien diseñadas y han sido extraordinariamente útiles para cumplir los objetivos que intentaban conseguir. Obviamente...

Comentarios

Artok

#13 soy autónomo también, desde hace bastantes años. Y cuando pienso en esto sé que todos los impuestos que he pagado a lo largo de mi vida están en Suiza, seguro

D

#14 Coño, pues vamos a Suiza a recuperar nuestro dinero.

Yo soy rumano y tengo unos amigos que nos puede ayudar, en conocer las calles, poner una queja y estas cosas.

Voy a acabar mi cervecita que es domingo, eh?

Artok

#15 huelga de autónomos taxpayers en Suiza

#4 aunque estés justo, primero paga a la casta, ya luego si eso tu comida.

D

Tranquilos todos, que pago yo.

fofito

#1 #2 Gracias.Este mes voy justo.

Socavador

#4 No te equivoques que aquí vamos a escote.

fofito

#6 Vaya hombre,pensaba que este mes quizás podría comer caliente algún día.
Bueno,lo dejaré para cuando me reencarne en concejal.

D

¡Qué pregunta más tonta!

Artok

#8 cálmate hombre, con tu esfuerzo y sudor, seguro que sólo llegas a pagarles un padre mariscadas en algún restaurante de lujo

D

#10 Quizas para un coche de gama alta.

wall

Que quiero estar tranquilo, eh? Asi que, deja de decirme cosas tan obvias. A veces prefiero no saberlo.

Artok

#11 bueno, si supieras de qué tipo de restaurantes gusta esta chusma

D

#12 Ya lo se, aqui tienes unos cuantos: http://m.theworlds50best.com/index.html

editado:
el primero y el sexto son de aqui, nacionales.

Socavador

#8 Vaya, no sabes cuan identificado me veo contigo. Ánimo, hay que pelearlo.

FrançoisPignon

#8 ¿como autonomo mejor? creo que no sabes lo que dices

Socavador

Y yo...

D

Pues los inversores privados que mueven el mundo, asumiendo sus riesgos, arriesgando su dinero, en libertad y democracia.

¿Cómo la váis a pagar vostros, si no tenéis ni dónde caeros muertos, rojelios demagogos?