Hace 12 años | Por --279280-- a amazings.es
Publicado hace 12 años por --279280-- a amazings.es

Esta foto se tomó en León la semana pasada. Creo que es un magnífico símbolo de lo cutres que resultan los magufos. ¿Para que investigar en el CERN cuando este curandero ya domina la física cuántica? Sin palabras…

Comentarios

quiprodest

#2 Pues claro, ésa es la mecánica cuántica, la que hace que funcionen los coches viejos.

P

#2 Un coche sencillo, sin electrónica, y quizá de una época dónde la obsolencia programada no estaba al orden del día. Si esa es su matrícula original es de 1988

K

#2 Esos coches son indestructibles. Salvo que el dueño se aburra de él y lo tire, seguro que funcionará durante más tiempo que el tuyo.

Penetrator

#4 ¡Y la reparte a domicilio! El día en que los pelagatos del CERN sean capaces de mandar bosones de Higgs por correspondencia hablaremos. Mientras tanto, el curandero del 4 latas será mi referencia en todo lo que a física se refiere. lol

GamusinoAtomico

El gato de Schrodinger se debe estar revolviendo en su tumba. O no.

Sandevil

#14 Claramente revolviendose:

El experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger es un experimento imaginario concebido en 1935 por el físico Erwin Schrödinger para exponer una de las consecuencias menos intuitivas de la mecánica cuántica.

la vida media del gato es de 14 a 16 años, aunque los hay que llegan a los 21 años

Estando en 2012, ya me diras...

Ramanutha

#36 He de decirte que el experimento sería repetible en cualquier fecha desde 1935, y podría seguir llamándose el gato de Strondinger aunque lo metiera yo personalmente en la caja. Aún así, los datos que aportas son enriquecedores.

GamusinoAtomico

#36 Yo tambien se poner negritas, mira:
... es un experimento imaginario ....
Si no, pobre gatito, expuesto a una membrana que puede, o no, hacerlo morir.

D

Bonito coche clásico.

c

Lo de Meneame es para mear y no echar gota, esta foro lleva meses circulando en multitud de blogs, sale en Amazings y ale portada. Venga freidme a negativos, pero tengo toda la razón.

Frippertronic

#12 Bueno, si insistes... ahí tienes el mio

c

#12 Yo creo que no tienes toda la razón, yo es la primera vez que la veo y creo que como yo hay más gente,internet es muy grande y somos muchos. Es que esto me parece un poco como el típico ¿te enteras ahora? que tanto me ha rechinado. No creo que pase nada malo por que salga aquí, ignora este meneo y ya está, hay gente que no hemos visto todo el internet, si llega a portada será por algo.

Penetrator

#12 Tras ver tu historial de envíos, te diré que si en vez de dedicarte a hacer spam hubieras enviado la noticia es posible que la hubieran votado y hubiera llegado a portada. Negativazo por spammer y por llorón.

#15 Es que ahora todo es wireless, hombre.

vet

Qué estampa más cañí!

gelatti

¿De que nos extrañamos? En este pais gobierna un partido profundamente católico. Vamos, que la mayoría de la población cree en seres mágicos y en mundos fantásticos más allá de la muerte. Lo que vende esta gente es casi más probable que lo de católicos o musulmanes.

RespuestasVeganas.Org

#19 Los Reyes también, pues su distinción de Reyes (humanos "especiales") se la dió Dios. Por eso dicho cargo no es democrático sino heredado, pues es algo que "se lleva en la sangre".

uno_ke_va

La misma foto envíe hace tiempo yo al WTF de Microsiervos: http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/curandero-fisica-cuantica.html

RespuestasVeganas.Org

Además te curan con telepatía, sin tocarte! lol Estos son los más modernos.

colomellat

El problema viene cuando en lugar de ser un coche cutre del medioevo es un Jaguar negro con asientos de piel y en lugar de "Curandero" pone "Boiron".

D

Reiros, pero con lo que cuesta una ambulancia medicalizada se hacen 20 telecuranderos.

D

No sé a que viene tanta mofa. Es evidente que por el estado de conservación de su coche ese señor domina la física cuántica y los viajes en el tiempo.

JORGE75

¿Pone tradycyonal?

vet

La y griega es como la K, ponla ylas palabras adquieres poderes, #5

D

#7 #5 Al igual que la H en muchas palabras... lol

RamonMercader

¡¡Física cuántica tradicional china!! Ahora sabemos el porqué de la gran muralla, por debajo iba un acelerador de partículas

difusion

!El pescadero, que viene el pescadero!, ah no, ¡que también es curandero! lol

Ahora en serio: ¡Que sociedad!

D

Aún será uno de los físicos afectados por los recortes

b

Y si lo acompañaramos con esta musica?

Q

Renault 4L, más conocido por el cuatro latas.

Orgfff

Más tontos son los que llaman.

systembd

¿Desde cuándo la física cuántica es un arte "tradicional china"?

Rufusan

Y además con happy ending

D

Éste trató a una tia mía del reuma y quedó muy contenta.

h

Fisica cuántica nada menos. Esta gente sabe de todo lol

Prys

Es que el hombre también da clases particulares a los estudiantes de Física, malpensados.

D

Me freireis a negativos , pero lo que hago es competamente probado y asi lo dicen mis clientes.Los chinos conocían la curación cuántica desde el año 7000 a.d. ya que recinieron iniciacion de supervivientes de la Atlantida llegados a las costas
Os invito a mi web http://www.dexintoxtani.com/

fhramke

#6 A parte de que 7000 a.d. significa "Anno Domini" por lo que estarías hablando del futuro...lo cual deja tu argumentación y conocimientos donde probablemente estén en realidad y suponiendo que en realidad estés hablando de 7000 B.C. te voy a responder con un argumento a la altura de los tuyos:

No puede ser ya que el mundo lo creó Dios en el 6000 B.C. mas o menos. Mas info aquí: http://www.watchtower.org/

PD.- La web es digna de ver, eso si que es un viaje al pasado lol

ElCascarrabias

#6 Sí, te freiremos a negativos. Este no es un lugar apropiado para vender nada, y menos mierdas de esas...

D

#30 Jojojooo que el tio estaba de coña hombre.

jodeputaespanol

#6 Ya te he encargado 1000 pociones de dexintoxtani, te he consignado 4000 euros con mi VISA 9086754667-045, yo si creo. No como estos otros "científicos".

asturvulpes

#6 Perdona macho pero creo que la publicidad propia en meneame esta prohibida. segundo magufadas como tu pagina solo se merecen que ese amigo tuyo hacker, te hackee la misma. Me apuesto que tus conocimientos sobre física cuantica no pasan de dos libros de autoayuda para depresivos.

D

Os informo a todos de que #6 está de coña. Que os lo creéis todo.

GamusinoAtomico

#43 Dile a #6 que mejore su escritura cómica. Con lo de la atlántida lo parecía, pero lo de 'os invito a mi web' es bastante revelador (Y añado, desternillante cuando la ves, tanto, que no es de extrañar que su creador crea en la atlántida ).