Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

PSOE, PP y C's y su deuda bancaria...

Comentarios

oraculus_reloaded

En 2011, con la "nocturnidad" de Agosto, se hizo una modificación en la Constitución. Ahora hay que pagar la deuda antes que pagar a los ciudadanos. Modificación claramente anticonstitucional.

jacktorrance

#2 con nocturnidad y alevosía, pero ya sabemos que la constitución se puede modificar en cualquier momento siempre y cuando el beneficiado sea la banca, propón modificarla para meter una patada al borbón que verás dónde te sienta LLarena

#8 No, la Constitución se puede cambiar en cualquier momento siempre que no sea la parte protegida de la misma.

Por otra parte la modificación del 135 ya venía incluida en el Tratado de Roma o en el de Lisboa, ahora no estoy segura en cuál de los dos.

Y en caso de que se tuviese que aplicar darían lo mismo. ¿Qué haces en caso de estar en una situación en la que tienes que decidir entre pagar un vencimiento de deuda y parte de los servicios públicos?

Llegar a esa situación por no poder refinanciar más. Y si no pagas la deuda te dejan de prestar dinero, por lo que vas a dejar de pagar aun más servicios públicos porque no te van a prestar dinero.

Si se llega a la situación en la que es necesario aplicar el artículo el país haría mucho tiempo que es un desastre.

D

Tengo una hipoteca, por lo que el banco manda en mi casa. El otro día me llamó el director del banco para decirnos que quería que fuéramos todos andando en pelotas por casa con un dildo de cola de caballo metido por el culo y que nos hiciéramos veganos. Lo de hacernos veganos ya fue demasiado así que he subrogado la hipoteca a otro banco que es quien manda en mi casa ahora.

c

Florentimo, siguiente pregunta.....

D

#4 El rey... si, como dices empresarios también, lobbistas, corinas, etc...

Nova6K0

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€. ¿Qué no os queda claro? €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Salu2

D

No antropomorfisemos los negocios.
Manda la clase dominante que gestiona los intereses políticos de la clase propietaria

D

Los mercados o grandes inversores como Soros

S

Pues mandan los de siempre, no creo que haya habido cambios sustanciales de las familias que mandan en España. Esto es un cortijo, el que quiera vivienda, luz, etc, etc.. pues a acuquinar en el sistema.

Si no nos gusta, tienen otros sistemas, pero seguirán siendo los mismos los que nos estrujan.

D

El gobierno de VERDAD no esta en la Moncloa , ni en el parlamento ni en la casa real .. E$ta en el Palco del Real Madrid .. Es alli donde se decide todo.

p

#9 y en suiza

D

Vota PPSOEC’s, vota Botín.