Hace 9 años | Por --432295-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a cuatro.com

Pablo Iglesias responde a las palabras del Presidente del Banco Sabadell - Las mañanas de Cuatro, 26/06/2014

Comentarios

k

#14 Lo has clavado.

IkkiFenix

#14 Joder, ¿y no les basta con tener PP, PSOE, UPyD, CIU...? ¿Cuantos partidos burgueses hay?

Guetta

#14 cómo dijo@marxem en la otra noticia:

ya que, según ha bromeado en la clausura de la conferencia sobre Mujer y Liderazgo de la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, “el Podemos que tenemos nos asusta un poco”.

SENSACIONALISTA

el_Tupac

#38 Bromitas como esta dicen mucho de quien las hace. Ese es el matiz.

jm22381

Espe

juanlu73

#1#2 ¿Y si las fusionamos? wall

s

Yo estoy con #1. De hecho he pensado lo mismo en cuanto he leído el titular lol

#2 #3

s

#10 PPuedo, sin más, porque ella lo vale lol

repacheco81

#3 Espotella

juanlu73

#6 Jajajaja...suena como a escupitajo. lol

enol79

Yo voto por Bertín Osborne.

txillo

#29 Hioputa me lo has quitado.

Pues entonces elijo a Antritxol.

tensentidiño

#32 ¡Parece mentira! Si la solución al liderazgo de este proyecto la tienes precisamente en tu avatar.

D

Se busca general para encabezar segundo golpe de estado. Buena remuneración.

D

En el Partido Fascista de España, estamos preparados para el asalto al poder,basta con que los españoles de bien nos voten.

Podemos parar a Podemos! No pasarán

ﻞαʋιҽɾαẞ

Botella. lol

yemeth

A ver, el problema es que si es derecha autoritaria obviamente los mecanismos de organización no van a ningún lado.

Un "podemos de derechas", es decir, liberal (pero liberal de verdad, no de regalarle a la banca) y libertario, antiestado, y que se opusiera al conservadurismo religioso que tiñe toda la derecha, que permitiera el derecho a la autodeterminación...

El problema es que gente para un "podemos de derechas" de verdad no hay mucha, la mayoría son derecha conservadora y que gusta de líderes a la que han vendido el rollo del "liberalismo", y eso es incompatible.

rafaLin

Pues la verdad es que vendría de maravilla un partido liberal de verdad, que ahora mismo el PP se llama a sí mismo liberal pero es bastante más intervencionista que el PSOE.

O

Marhuender, esta claro.

D

Pues yo creo que podría ser Albert Rivera de Ciutadans.

D

#49 Sería lo suyo. Gracias.

D

Bertín Osborne, sin duda.

D

¿de qué hablamos? ¿de un partido de derecha moderno, liberal (de los de verdad, no de estos neo-feudales) y sin lazos con el franquismo o de una versión nueva de VOX o del partido del Cascotes?

D

Pablo Iglesias. Al fín y al cabo, las diferencias entre socialistas de izquierdas y derechas son meramente cosméticas.

A

Yo apostaría por Gallardón.

faelomx

Vox

Manolitro

Desde que le hacen boicot a Pablo Iglesias en todos los medios casi no se escucha nada sobre él, creía que había muerto!

D

gecckktddg #pp#2456

el_Tupac

Desde luego, las declaraciones del Presidente del Banco Sabadell demuestran bastante la nube en la que viven estos flipaos con corbata. Habla, medio en serio medio en coña, de formar un partido político que "favorezca la iniciativa privada" (SIC), la suya por supuesto, como si no fuera ésto lo que han estado haciendo todos los partidos que han gobernado durante los últimos 40 años. Han estado anteponiendo su reputísima iniciativa privada a absolutamente todo lo demás, y lo que han hecho ha sido arruinar a todo el país... y aun así siguen hablando como si fueran seres de luz bondadosa y creadores de riqueza y empleo.

Ésta gente vive en una burbuja: Sólo hablan entre ellos y sólo hablan de sus gilipolleces sectarias del libre mercado que todo lo arregla. Están totalmente desconectados de la realidad y del daño que ellos mismos provocan.

D

Segundo meneo sobre el tema (inventado).

Titular:
"En Menéame preocupados por el nuevo Podemos de derechas"

n

Un podemos de derecha... porque te fuiste Luis García Berlanga.

mciutti

Medio adoquín.

c

Mónica Oriol, porta, quemeva muy bien para la úlcera de duodeno. Y si no, Marhuenda, que tampoco es manco.

D

No tienen nada que Hacer. Me muevo por algunos de los circulos de Podemos mas selectos y entre ellos guardan celosamente y en secreto sus verdaderas intenciones. Chavez en realidad esta congelado criogenicamente, y el dia del juicio final, cuando Podemos gane las elecciones y la coleta barra las tierras de Espania, Chavez se erigira como el amado lider del imperio Hispano-Venezolano, "uno, grande y chavista".

La derecha no tiene nada que Hacer.

D

Hasta donde yo sé, que es poco, podemos no está cerrado a la derecha. Cualquiera puede participar independientemente de su ideología.

D

#51 Entonces el PP tampoco está cerrado a la izquierda. Son propuestas de izquierdas, hechas por gente de izquierdas que se han unido al grupo de la Izquierda Unitaria Europea. Evitan usar la palabra izquierda, porque en España dices izquierda y la gente piensa en PSOE o satelites.

Es cierto que a Podemos se puede unir quien quiera, pero las propuestas son las que son.

a. El discurso: somos los de abajo y vamos a por los de arriba para construir una sociedad en la que todos seamos iguales, que ya hacían los jacobinos en la revolución francesa.

b. Las herramientas para construirlo son: nacionalizaciones, intervención en la economía, subsidios sociales y redistribución fiscal...

Hay una etiqueta para la gente que defiende estas cosas en vigor desde antes de que nuestros abuelos nacieran. No puedes ser de derechas y apoyar este proyecto, es una contradicción absurda. Igual que no se puede ser de izquierdas y apoyar la monarquía.

El programa de las europeas de Podemos, aunque era de generales más bien, es muy clásico; IU presentó uno muy similar en las generales de 2011.

ezbirro

Con asambleas en campos de golf, espera eso ya lo hacen en petit comité.

EsePibe

¿Un abogado especializado en defender prostíbulos?

A

Ya lo lidera y se ha dado en llamar 'Troika', que pasará a la Historia como una de las organizaciones genocidas más atroces de todos los tiempos.

Keyser_Soze

Pues el mismo Pablo Iglesias.

Si Podemos quiere gobernar España, algún guiño deberá hacer al menos al centro-derecha, es decir, ser algo más transversal. Manque le pese a los suyos, eso es lo que hay.

Y es que si se mantiene en una purismo ideológico de izquierda, no es que no acabe gobernando España, es que iba a sacar menos votos que IU, que ya es decir.

D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.

m

#19: Muy bien, pero deberías mejorar más esa perspectiva y esos rostros.

D

#45 #46 Si no es de mi propiedad, el dibujo es de 'teníamos más portadas' de El Jueves. Yo no sé dibujar como ellos, ¿tendría que advertir en comentarios que las imágenes no son mías?

m

#48: ¿tendría que advertir en comentarios que las imágenes no son mías?

Por supuesto, salvo algunos memes, yo siempre suelo indicar la fuente en letra pequeña, o sea, usando el botón de subíndice.

Es un consejo del patito feliz que aparece en la foto:

leeber

#19 Valoro tu arte