Hace 10 años | Por sailorman a infobae.com
Publicado hace 10 años por sailorman a infobae.com

Nicolás Maduro lo tiene en la mira. Desde que le tocó reemplazar a Hugo Chávez cuando su larga convalecencia no le permitió asumir el poder en 2012, responsabilizó al joven líder de Voluntad Popular de "maniobras desestabilizadoras". Ahora, lo acusa de "terrorismo y asesinato", por los incidentes durante la marcha de estudiantes opositores del miércoles pasado, que terminaron con tres muertos. Logró que la Justicia librara una orden de captura y aprovecha cada aparición pública para amenazar con su captura.

Comentarios

f

He leido esto otro http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article64226
"Típico hijo de papá - de los que crecen sobreprotegidos detrás de los muros de mansiones opulentas en los barrios más exclusivos de Caracas – López fue enviado por su familia, ya con 18 años, donde los privilegiados del sur envían a sus herederos a comprarse un futuro.
FICHADO CIA, DEL KENYON COLLEGE DE OHIO A HARVARD
Es así que, en 1989, el joven López desembarca en el muy exclusivo Kenyon College, en el estado de Ohio desde el cual descubrirá a su nueva patria. Casi cinco años se pasó en esta prestigiosa institución reservada a los ricos: el costo anual del prestigio académico para chiquitos con plata se eleva hoy día a… 60 000 (sesenta mil) dólares del Tio Sam, una verdadera fortuna.".

ayatolah

Pues con el futuro comprado, como bien dice #1 , López bien podría tener una plácida vida sin arriesgarse a que lo metan en una cárcel de mala muerte, le den un paliza o le metan un tiro.
Me merece todos mis respetos.

Por otra parte, Venezuela con petroleo. Clima y tierras para sustentar una buena ganadería y agricultura. Podría ser el pais más rico del mundo, pero entre todos han hecho lo que han hecho, una pena.

s

Está claro que la etiqueta "efurece", está mal escrita.
Pido disculpas.