Hace 3 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 3 años por abelongi a laultimahora.info

¿Quién es Javier Cárdenas? El locutor que ataca a Iglesias tras proferir comentarios machistas y promocionar pseudociencias El presentador difunde una mentira sobre el vicepresidente segundo. En las últimas semanas ha pedido “cárcel” para el Gobierno y ha reclamado al PP que “cuide” a los periodistas de derechas

Comentarios

Shotokax

#15 olvidas los programas de Pepe Navarro echándose unas risas a costa del hermano deficiente mental de Antonio Anglés.

x

El perfecto cuñado.

D

Ya esta la web de los spammers que ni cumple la LSSI ni nada que se le parezca, negativo al canto

NubisMusic

Un gilipo

sotillo

#1 llas

D

Un retrasado que se vendió al diablo

Cometeunzullo

Un irrelevante.

yonose

#11 Arús tiene el cuñao perfecto para las cenas de navidad.

txillo

Un imbécil que se hizo famoso a base de humillar a gente con problemas mentales.

sempregalaico

Un mierdas.

zordon

Lo odio, hay meneo para todo lo que sea dejarle mal.

yonose

Un gilipollas al cuadrado.

Kikogat

#7 Creo que Arús no lo lleva bien

D

Un vaina.

D

Menéame se ha convertido en el Comité de Caza de Brujas de Disidentes que alzan la voz contra el gobierno.

CEOVAULTTEC

Mientras haya gente como #22 siempre habrá freakshows y pastores como cárdenas. Un mercado en expansión.

D

#22 Bebe Cruzcampo. Que quieres.

e

Ya tenemos al de siempre haciendo spam de la misma página de propaganda.

NubisMusic

Recuerdo en una de sus entrevistas chungas, que le hicieron ponerse tumbado con una madera encima para que pasase una moto. El entrevistado era experto en aguantar pesos o algo así, y Cárdenas no sé si se movió o yo que sé si lo querían putear, acabo dolorido tras pasar la moto, ahí agarrándose la barriga de dolor lol

Ojalá encontrase el vídeo.

Donpenerecto

Un descubridor de Frikis que ha terminado siendo mas friki que ellos

OdaAl

Un caradura

karakol

El titular lo ha dejado a huevo.

asturvulpes

Un tongo-pisos

Pilar_F.C.

Un soberbio, arrogante o egocéntrico, ...mentiroso, aprovechado, farsante....

p

Un insulto a la profesión de periodista.

montaycabe

Un ciclao

Lamantua

Un Voxmitador de bilis que en cualquier momento se puede ahogar si duerme en posición supina.

D

Un despellejado

io1976

Haciendo méritos para que le vuelvan a regalar 40.000€ por programa los pepetarras si vuelven al gobierno.
Un estómago agradecido que está como loco por volver a chupar del bote de rtve.

Tetra321

Un mercenario

D

Un patriota. Un referente. Un TQMM.

r

Alguien muy apreciado y querido en meneame