497 meneos

¿Quién ha robado el sueño de los ojos del niño? Yo lo descubriré.

[c&p] Robarle a un niño la inocencia, es destrozarle la vida para siempre. Toda acción que se realice para sensibilizar a los padres, y para entorpecer o dificultar la vida de estos criminales, es un paso en la dirección correcta. Así pues, hoy día 20 de noviembre me sumo a la campaña iniciada por la huella digital con motivo del día universal del niño. Si encuentras foros donde la gente se intercambie ficheros con nombres como: “angels”, “lolitas”, “boylover”,... denúncialo mandando un e-mail a: delitos.tecnologicos@policia.es

negativos: 1   usuarios: 205   anónimos: 292  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Meneo una vez y porque no puedo hacerlo más veces.
    116  votos: 8   link
    el 20-11-2008 00:20 UTC por LadyMarian LadyMarian
  2. #4   Meneo una vez, y cuantas haga falta: #1 ;)
    39  votos: 2   link
    el 20-11-2008 00:25 UTC por enderteruel enderteruel
  3. #8   Estoy de la guerra contra la pederastia y la pornografia infantil más harto que de la guerra contra las drogas y el terrorismo... que ya es decir
    bp0.blogger.com/_sM-ogzimHDg/SIzV16f7UpI/AAAAAAAAAQc/_GE0qTSHIyw/s1600
    98  votos: 14   link
    el 20-11-2008 06:30 UTC por Elultimomono Elultimomono
  4. #10   Buena inciativa, pero por la entradilla parece como si dijeran que cuando no estamos de campaña no hice falta denunciar. No se, pero no creo que haya alguien (normal) que vea esto y no lo denuncie.
    45  votos: 3   link
    el 20-11-2008 07:23 UTC por Noldorin Noldorin
  5. #11   Buena noticia. Hay que denunciar siempre. Hay varios sitios donde hacerlo personal o anónimamente.
    28  votos: 1   link
    el 20-11-2008 07:26 UTC por --107622-- --107622--
  6. #13   Si tienes frente a tí a alguien que no muestra una actitud sexualmente receptiva, hagas lo que hagas, no es amor, ni es sexo, ni es nada, es una violación, que cuando se trata de un menor se convierte en el más execrable de los delitos.
    ¿Qué puñetas pueden ver en un menor?. Son unos enfermos. A la cárcel con ellos, su próxima víctima puedes ser tú o tu familia.
    64  votos: 4   link
    el 20-11-2008 07:37 UTC por tocameroque tocameroque
  7. #14   #11 que no tenga la gente miedo en denunciar, la policia no te pide ni el dni ni nada, le dices el nombre del archivo y con que programa o el sitio donde está y listo, es una denuncia anonima pero personificandote tu mismo en comisaria.
    34  votos: 2   link
    el 20-11-2008 07:50 UTC por kroniko kroniko
  8. #15   La infancia es algo que bajo ningún concepto se debe interrumpir y romper... si no eres feliz cuando eres niño.. entonces ¿cuándo lo serás?...
    43  votos: 3   link
    el 20-11-2008 08:03 UTC por Kitt Kitt
  9. #16   "hoy día 20 de noviembre"...

    Y el resto del año nos vamos de rositas???

    A mi me da asco que haya que hacer "el dia de tal" o el "dia de cual" para que la gente tome conciencia de los problemas. Eso solo sirve para descargar conciencias: "Llegado el dia, hago mi donacion o mi acto y eso ya me sirve para todo el año..." Hipocritas.
    34  votos: 2   link
    el 20-11-2008 08:04 UTC por Yusuf Yusuf
  10. #19   Quien jode la vida de un crio se merece lo peor..

    #16 mira que hay dias ademas! el 20N, Franco, etc...
    34  votos: 2   link
    el 20-11-2008 08:07 UTC por palitroque palitroque
  11. #20   El mundo esta loco. Contra la pederastia simplemente todas la palabras de repulsa van mas alla del vocabulario y son pocas.
    50  votos: 3   link
    el 20-11-2008 08:16 UTC por Alucard777 Alucard777
  12. #22   #21, esa excusa es la más patética que existe.

    Si uno no sabe lo que se baja y se baja pornografía infantil Y LA ESTÁ COMPARTIENDO, deben actuar pero ya.

    Tus acciones tienen unas consecuencias. Si eres un ignorante, igual deberías aprender que tu ignorancia puede hacer daño a muchas personas.

    Si no sabes utilizar un ordenador o el eMule... tío, no lo utilices, porque si con tu ignorancia vas a permitir que se promocione la pedofilia y la pederastia y vas a estar compartiendo vídeos de niños siendo abusados... pues oye, ten un poco de cabeza.

    Claro que se tiene que actuar contra estos, hasta dar con el cabecilla, pero hay que atajarlo e impedir que se siga compartiendo esta basura.
    140  votos: 14   link
    el 20-11-2008 08:47 UTC por --5867-- --5867--
  13. #23   En alguna ocasión, buscando pelis en el emule, me ha pasado que se ha bajado un archivo X con el título de la peli que yo buscaba (ganas de esconderle el porno a mamá, supongo...). En esos casos, simplemente lo pones en comentarios (si no está puesto ya), "no válido, porno", lo borras y en paz. Pero qué casualidad que NUNCA me he encontrado porno infantil, ¿será quizá porque no lo he buscado.....?

    Hay personas que hablan de descargar accidentalmente contenido pederasta como si éste apareciese solo o como si hubiera por ahí gente poniendo nombres llamativos estilo "la jungla 4.0" a un archivo pedófilo... y no es así. Precisamente, lo que se intenta es que ese tipo de archivos pasen lo más desapercibidos posible, para no ser descubiertos y sólo los interesados accedan a ello. Dudo sinceramente que alguna vez me encuentre semejante aberración, pero si lo hago, no queda duda que denunciaré lo que sea menester.

    Y para los pederastas, cárcel PERPETUA. Nunca se regeneran, no pueden porque son enfermos. Sus hechos son delictivos, pero ellos no son delincuentes, son depravados sexuales sin posibilidad de curación. Por el bien de todos, lo mejor que se puede hacer con ellos es encerrarlos y tirar al mar la llave.
    64  votos: 6   link
    el 20-11-2008 09:03 UTC por --82915-- --82915--
  14. #24   Aquí tienes un ejemplo de alguien que robó los sueños, de amor nada menos, a un niño:

    meneame.net/story/tiran-nino-indio-debajo-tren-escribir-carta-amor

    Cuanto cabrón anda suelto...
    37  votos: 2   link
    el 20-11-2008 09:11 UTC por jfabaf jfabaf
  15. #25   A esos los llevaba yo a un sitio donde hacen Hot-Dogs para caníbales...
    26  votos: 1   link
    el 20-11-2008 09:27 UTC por Stilgarin Stilgarin
  16. #26   Joder, he visto la noticia en google reader y era asi:

    entradilla ... _me_meneo_pensando_en_ti_

    y me he quedado frio hasta que me he dado cuenta de que era el usuario...
    29  votos: 1   link
    el 20-11-2008 09:28 UTC por namikata namikata
  17. #27   #23 No puedo estar más de acuerdo contigo. Los pederastas no tienen curación, son enfermos mentales sin posibilidad de rehabilitarse. Su única solución es o estar encerrados toda la vida o la castración.
    45  votos: 3   link
    el 20-11-2008 09:49 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  18. #29   #28, para empezar. Si no sabes lo que bajas ¿para qué lo bajas? ¿tu pones cosas a bajar y luego no las miras? No tiene ningún sentido.

    ¿que se podrían hacer mejor las cosas? Seguro que si, pero no me creo eso de... "yo lo tenía y no sabía lo que era" porque me parece una excusa.

    Cualquier pedófilo podría poner esa excusa y a mi no me sirve. La ignorancia no significa que se tenga impunidad. Si no sabes las consecuencias legales de utilizar un ordenador o el eMule, NO LO UTILICES.

    O como mínimo, mira lo que te bajas. Vamos, digo yo.
    36  votos: 3   link
    el 20-11-2008 10:26 UTC por --5867-- --5867--
  19. #32   Mlat... no sé, lo mismo usamos distintas versiones, pero a mí, en cuanto aparece el archivo con fuentes, sin empezar a bajarse, ya me aparecen los comentarios si los hay, de modo que si alguien lo ha clasificado como fake, puedo verlo sin necesidad ni de empezar a bajarlo. Antes de clasificar a las personas, por favor, piensa que tampoco tú posees El Saber Absoluto... No me bajé el emule ayer ni lo he usado para bajarme cosas puntuales, tengo el ordenata como quien dice como servidor, y no soy la única, y repito, ni me ha pasado nunca, ni a ninguno de mis amigotes les ha pasado tampoco. Quizá alguien que tiene una inteligencia NORMAL, no se le ocurre buscar archivos sospechosos, ni en el caso de que los encuentre, ponerse a bajarlos a lo loco, porque lo mismo son pederastas, sí... pero lo mismo contienen virus y verás qué gracia.
    45  votos: 2   link
    el 20-11-2008 11:14 UTC por --82915-- --82915--
  20. #33   Peligrosos delincuentes todos ellos... de hecho, propongo eliminar del diccionario la palabra 'lolitas' ya que de por si es muy tentadora... La pelicula Lolita, y el libro que lo inspira, habria que quemarlo publicamente, y arrancar los ojos a cualquiera que la hubiere leido.

    Tambien, a ver cuando encontramos medios efectivos para colgar por los cojones a todo aquel que ha fantaseado con comerle las 'lolitas' a la 'lolita' de 15 del 4ºb. Hay que detectar las Fantasias ya!!!!!! como el p2p... hay que caparlo si es necesario por ley.
    34  votos: 2   link
    el 20-11-2008 11:19 UTC por morti069 morti069
  21. #34   #33 ¿Cómo que hay que capar el P2P? Una cosa es parar los pies a esos cerd@s que ven pornografía infantil y otra es prohibir el libre intercambio de archivos legales entre usuarios.

    Por otra parte, las cadenas de televisión deberían evitar los programas en los que aparecen niños y niñas vestidos de cabareteros, cantando y bailando para un jurado de sinvergüenzas. Porque hay padres que no sé ni cómo se atreven a sacar a sus canis con esa ropa...
    46  votos: 2   link
    el 20-11-2008 11:41 UTC por IncomodaVerdad IncomodaVerdad
  22. #35   #30, la pedofilia es una enfermedad porque hace daño a la gente, igual que puede ser la esquizofrenia.

    Y tanto un psicólogo como un psiquiatra tratan enfermedades mentales.

    #31, ya sé lo que es un fake. Pero como bien dices, una vez bajado, lo miras y si no es lo que buscabas, LO BORRAS.

    Y el que no lo borra, o es un inconsciente o realmente quiere ese tipo de contenidos.

    Sea como sea, tiene que pagar por ello, pues está difundiendo ese material.

    Eso es como si dejas el coche sin freno de mano cuesta abajo y te vas. Si atropella a alguien no te vale decir, "yo paré el motor y no estaba dentro del coche". Tu imprudencia perjudica a la gente.

    #33, a mi me da igual las fantasías que tengas, aunque pensar en sexo con niños me haría tener ganas de vomitar.

    Pero si tienes esas fantasías, no se las cuentes a nadie que nadie quiere saber tus taras mentales. Y antetodo, no pases a la acción o veas vídeos donde la fantasia se hace realidad, pues ahí si estás haciendo daño a los niños.
    36  votos: 3   link
    el 20-11-2008 12:06 UTC por --5867-- --5867--
  23. #37   A parte de estar de acuerdo con la campaña. Alguien que rechaze la violencia y los ataques sexuales ya no sólo a los/as menores si nó a las personas en sí.

    Tengo que decir que las palabras lolitas, angels, boylovers. No valen como saber exactamente que hay material ilegal porno de menores. Por ejemplo numerosas páginas webs de adultos, es decir legales totalmente. Llaman a sus modelos o actrices porno lolitas y siempre superan los 17 años es decir que tienen 18 años o más.

    A parte lolita es una obra maestra de la literatura de Vladimir Nabokov a parte de las numerosas versiones que se hicieron. Por eso no se puede quitar así como así. Por otro lado existen fotografías artísticas que no son pornografía infantil. Si bién si son bastante polémicas por aparecer desnudas/os menores. Un caso de estos es la actriz Brooke Shields que apareció desnuda a los 10 años en una película algo muy polémico.

    Sé de algúna persona que denunció las fotos que pusiera 20minutos hace unos meses y la BIT y DTGC le dijo que no se podía hacer nada por que no se consideraba pornografía infantil.

    De todas formas, existen fotos light que no son más que meros escaparates de algo mucho peor y eso si que no lo puedo aceptar. Son webs que se disfrazan de webs de modelos infantiles legales y en realidad es pornografía infantil pura y dura. Por supuesto no digo que todas estas webs sean ilegales, pero una parte sí y esto no se puede permitir bajo ningún concepto.

    Una persona que haga daño a un/a niño/a para satisfacer sus más bajos instintos sexuales y especialmente si es alguien de su entorno, merece un castigo duro y por supuesto el total rechazo de la sociedad.

    Salu2
    29  votos: 1   link
    el 20-11-2008 12:31 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  24. #38   #37 totalmente correcto lo de que lolitas en las webs porno son las chicas de 18 hasta veintipocos
    34  votos: 2   link
    el 20-11-2008 13:07 UTC por --78959-- --78959--
  25. #40   #35 Tu comentario es tan casposo, que me limito a secundar a #39
    34  votos: 2   link
    el 20-11-2008 14:18 UTC por Llew Llew
  26. #41   Estoy completamente de acuerdo con #39 y con #40.
    Aparte de eso os recuerdo que no es lo mismo "pederastia" que "pedofília". No me parece correcto perseguir penalmente una tendencia sexual. De hecho, en japón una colegiala con falda de tablas y una piruleta es una imagen con una gran carga sexual, y nadie les llama pedófilos ni les persigue con la policía.
    El delito es la tenencia de material ilegal y por supuesto cualquier tipo de abusos a menores.

    Cualquier técnico informático sabe que la mayoría de los ordenadores que se tienen en casa tienen el disco duro lleno de peliculas que sus dueños jamás llegarán a ver. Si hubiera que condenar a cada persona que tiene un FAKE en su máquina estamos listos. Por suerte el software que utiliza la policía evita esos casos y se centra en casos redundantes.

    Existe una pelicula-documental que os recomiendo, se llama "Capturing the Friedmans"
    28  votos: 1   link
    el 20-11-2008 15:49 UTC por Maik Maik
  27. #43   #42 Eso que tu dices se llama pederástia. Y efectivamente no tiene nada que ver con una Lolita, ni con el arte, ni con las piruletas japonesas,...ni con la pedofília, aunque todos los pederastas sean además de muchas otras cosas pedófilos.
    28  votos: 1   link
    el 20-11-2008 17:23 UTC por Maik Maik
  28. #44   #42 Solo una mente obstusa ve Pedofilia=Pederastia...
    Y un poco respeto por una obra maestra de la literatura, no se pide nada mas
    Repitamos todos juntos:
    Pederasta=Hijo de Puta
    Pedófilo=Persona que se siente atraído(pero NO comente ningún delito) por niños
    26  votos: 1   link
    el 20-11-2008 22:28 UTC por Llew Llew
  29. #45   #30 Como bien señalas, he dicho "pederastia". No he hablado de pedofilia.

    En cuanto a la pederastia, la tendencia generalizada y avalada por estudios, lleva a pensar que suele ser motivada por traumas y/o abusos durante la infancia. Pero ciertas voces también reclaman que se consideren daños en algunas partes del cerebro como los motivantes de esa conducta.

    En cualquier caso, es algo realmente preocupante el hecho de que los pederastas reincidan en su conducta en la inmensa mayoría de ocasiones cuando quedan en libertad, y de ahí la sospecha de que no tenga remedio. Hasta el momento, no se ha encontrado cura para esa actitud. Y sí, se les ha intentado tratar, tanto psicológica, como psiquiátricamente.

    De todas formas, es cierto que tanto la pedofilia como la pederastia, no se consideran unanimemente trastornos o enfermedades mentales. Lo que si parece claro, insisto, es que es prácticamente imposible redimir a un pederasta. Échale un vistazo al DSM-IV. Te pongo un ejemplo bastante esclarecedor:

    "DSM-IV-TR. Manual diagnóstico y estadístico de los transtornos mentales. Juan J. López-Ibor (dir.) Barcelona, Masson, 2002. A pesar de que la psiquiatría «oficial» considera la pedofilia como una enfermedad, no todos los psiquiatras comparten esta opinión. En un artículo de María Tomé publicado en El Mundo se defiende que «la pedofilia no es una enfermedad mental» y que «se elige ser pederasta», si bien se reconoce que las personalidades de los pederastas son anormales y que estos pueden sentirse culpables por sus acciones. Termina diciendo la autora que un pederasta no puede curarse, y que «la medicina no tiene nada que ofrecer». V. Tomé, M. «La imposible “cura” de un pederasta». El Mundo, 18-12-2001."

    Extraido de www.ucm.es/info/especulo/cajetin/pedofil.html

    Ah, por cierto, sobre lo de Freud. Su famosa interpretación de los sueños es, como mínimo, discutida por la gran mayoría de psicólogos. Y cierto que muchas de sus tesis, la mayoría, son cogidas con pinzas por la comunidad. No hace falta que me lo aclares, porque no sabes cuanto sé yo de psicología. Lo que si tengo claro es que pones de manifiesto tu ignorancia al decir cosas como "considero que toda la "ciencia" psicológica no es más que una colección de prejuicios"

    Si tú consideras que la "ciencia psicológica" hoy día es todo lo que decía Freud... allá tú. Supongo que la psicología cognitiva o conductista no significan nada para ti. Y tendrás la imagen del psicólogo como un tio con barba que te hipnotiza con un péndulo. Deberías informarte mejor.

    Por cierto, mi novia es psicologa forense. Sabe bastante de maltratadores y abusadores. Y lo que comenté de los pederastas, no me lo he inventado, casualmente es un pensamiento compartido por muchos profesionales con los que ella ha tenido la suerte de coincidir y conocer personalmente.
    36  votos: 2   link
    el 21-11-2008 08:46 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
comentarios cerrados

menéame