Hace 9 años | Por porcorosso a townhall.com
Publicado hace 9 años por porcorosso a townhall.com

Un pequeño problema en Irak, pero no en Martha’s Vineyard . . .

Comentarios

D

#0 JAJAJA es buenisima!

D

#1 En realidad tampoco tiene mucho de viñeta , ni de irónica porque es la realidad

D

#17 Solo que los T55 de fabricación rusa se los han pillado al ejército sirio y los M1 Abrams norteamericanos que han capturado son del ejército iraquí... así que depende del tanque con el que se encuentre el miliciano kurdo... roll

D

#24 Si EEUU nunca ha negado apoyar a los rebeldes moderados... Pero tú como buen meneante progresista crees saber positivamente que todo rebelde sirio es yihadista.

D

#25 ¿Yihadistas y moderados?... ja,ja,ja ya veo ya... bueno ahí esta diciendo que se les ha ido de las manos, es lo que pasa por meter las manos todo el día en la mierda que hueles

D

#26 ¿Le quieres explicar algo al propagandista oficial de la OTAN en este foro, cuyos envios, si te repasas su historial, son una loa constante a Washington o a los fascistas ucranianos y a los rebeldes sirios?

Pareces nuevo roll

D

#28 Bueno que fue otro fallo como lo de Al Qaeda en Afganistan? ya te dije que eres un troll que das mas risa que Marhuenda #27 Lo se 8--)

D

#29 Y entonces el enlace que no lo encuentras ¿no?

Te la han metido una vez más doblada. lol

D

#43 ¿ de que enlace hablas?

D

#45 ¿a que galaxia te refieres?

Doblada.

D

#26 No, creo que no ha pretende decir eso.

Ya que estamos... Podríamos salir de dudas... Así que ¿y si buscas la frase exacta y la enlazas? Debe haber una grabación o algo ¿no?

Vendría bien tenerla para otras ocasiones.

D

#6 #5 #23 Estáis dejando los envíos hechos un asco, espantáis a usuarios generando pérdidas a menéame ¡¡¡Iros a tomar por culo con Putin, la OTAN, ISIS y todo lo demás!!! http://4.bp.blogspot.com/_a1jBjqOMwLo/S15RkintrqI/AAAAAAAAAPM/bl5o4CZFmzE/S724/gorilaconeldedo.jpg

D

#30 Basta que mires los dos ultimos envios que hay en candidatas. Es demencial.

D

#31 Oh sí. Alguien tiene que hacer algo.

Noticias como el cerco de Lugansk o que algunos camiones rusos con ayuda humanitaria van medio vacíos deberían llegar a portada siendo como son hechos probados.

Pero nada.. Que no hay manera.

ikipol

#33 lol

D

#30 En resumen... que no eres capaz de encontrar la cita exacta. lol

Vamos, que te la han metido doblada.. JA JA JA JA.

D

#32 Por cierto, he hecho un envío en tu sub de mierda, no tiene ni siquiera un click.

D

#37 ¿y a mí que me cuentas? lol

ikipol

#37 ¿ahora quién es el que llena de mierda el hilo? lol

Por favor, mantén la consistencia al menos durante dos comentarios seguidos lol

D

#39 ¿Esta mierda de discusión monopolista es un hilo?

ikipol

#40 deja de ensuciar los envíos, prenda. Respeta el consejo de #30

D

#41 Qué maja eres. Soy yo el que ensucia los envíos con un comentario o dos en todo el mes lol lol lol si entre los dos y algunos más estáis defecando como en 100 envíos sólo hoy.

ikipol

#42 sólo te comento lo que dice #30

Sé consistente

D

#44 Reina, explícame cómo es eso de pedir a alguien que queje de hacer lo que tú haces 1000 veces al día. Sé sincera.

ikipol

#46 sólo te recuerdo tu propio consejo, vida mía

Bueno, te dejo. Que te mejores

D

#47 lol lol lol Con lo absurdo y surrealista no puedo. Pero esto es menéame y hay de todo. http://m.memegen.com/s2809r.jpg

m

#11: Si escuchas un comentario así, no dudes en decir:

"Nadie te obligó a venir a España", a ver si se entera de que no tienen necesidad de estar en España si no les gusta.

destornillador

#11 ¿Y eso te lo dicen a ti los musulmanes de tu pueblo cuando hablas con ellos?

D

#18 Gracias por el negativo. Si tanto que gustan los del EI invítalos a comer cordero y pollo a tu casa, pero no se te ocurra darles carne de cerdo.

destornillador

#21 Anda, vete a comerte un kebab

D

Es gracioso porque usan kalashnikov y vehiculos rusos.

Pero la realidad no importa.

D

#34 Negarla mola mas... Así cuando los hechos evolucionen alguno se sorprenderá.

ahuizote

#34 En realidad tienen armas de lo mas variado de todos los países del mundo, chinas, rusas, españolas, gringas y un largo etc.

ikipol

#10 no le toques los clones que se excita

D

#10 Comparas el quejarse por acribillar a negativos sin razón -porque estaba dando una explicación a un usuario- y que fue entendido por los usuarios -de ahi que el comentario tenga 156 votos- a tus lloros infantiles en el enlace que puse. Cosidos a negativos por decenas de usuarios.

No compares anda, y vete a rezar un rato antes de irte a la cama.

D

#13 ¡Espera espera! ¡Que te llamo a la buambulancia!

Tus quejas si valen y las mias no. Qué curioso ¿no? Pero como a mi me insultaron tus seguidores (o clones tuyos) no pasa nada. A ti te cosen a negativos por insultar, ¡unos ejemplos!:

"Pasas a mi lista de bloqueados, no quiero tener que escuchar tus rebuznos, eres despreciable."
"Defendiste una limpieza étnica y justificastes los bombardeos que están matando a cientos de personas, malnacido ¿Como quieres que te llame? ¡Haz el favor, dejame en paz! Me produces un asco infinito." (sin haber esa persona defendido nada)

Este es el mismo personaje que pide que no le voten negativo.

PD: Llama a Putin para que te arrope.

landaburu

#0 voto errónea por tendenciosa y errónea. Faltan Arabia Saudí, Qatar, Reino Unido, Francia, Turquía...

microblogging
#0

destornillador

#2 ¿Qué microblogging?

#16 El título es discutible, pero la entradilla es claramente elaboración de #0

ikipol

#19 no creo que sepa lo que significa microblogging

ikipol

Nada como un clásico de las viñetas políticas: http://es.toonpool.com/user/1386/files/putin_en_el_oculista_212465.jpg

lol

D

#8 A ver si es que te piensas que a mi me gusta un conservador y capitalista como Putin.
Lo que pasa es que no entiendes nada, y claro, tampoco me voy a molestar en explicartelo.

Como dirían en mi pueblo "Pa que"

D

#5 ¿Ah si? ¿Te recuerdo tus lloriqueos? Nadie me puso en mi sitio, los cobardes maleducados no me enseñan nada, por cierto:

"Es alucinante el odio irracional que tienen algunos y como se retratan, la verdad. Respondo a una pregunta, sin dar opinión alguna, en el comentario #8, explicando que RT pone eso, porque lo pone así cuando es una noticia de ultima hora, y me crucifican con negativos. Que yo entiendo que van por todos los hilos que voy yo votando negativo, pero hombre, que no se note tanto. Que quedais un poco mal ¿no? Increible."

www.meneame.net/story/avion-pasajeros-estrella-aeropuerto-teheran/c016

Y otra más: "Estoy más que frito de que varios usuarios voten por sistema negativos TODOS mis comentarios"

¡ZASCA!¡ZASCA!

Por cierto ¿qué tal el tema de los clones? @1909988

D

#3 No fue Putin, insensato, fue una estratagema de EEUU para denostar la imagen del camarada Putin y de la Madre Rusia!

D

#3 Esa es una caca, como todo lo que traes y ladras

#4 Vale, pero no me llores por los rincones, que hoy fuiste llorando como las plañideras y te pusieron en tu sitio, querido, que te veo más fragil que una mariposa o una servilleta de papel jajaja. Pérez-Reverte sobre el avance islámico: “No les quepa duda. Seremos decapitados, tarde o temprano”/c28#c-28

ikipol

#4 lol