Hace 11 años | Por disconubes a obamaworld.es
Publicado hace 11 años por disconubes a obamaworld.es

El plan es histórico por dos motivos: hacía más de 20 años que los republicanos no votaban por una subida de impuestos y desde 1951 no se aprobaba una ley el 1 de enero. Es una prueba de su importancia. Pero el plan deja fuera una enorme patata caliente: los recortes del gasto público. En febrero el Congreso deberá decidir qué hace con los 110 mil millones de dólares de recortes aplazados y aprobar además subir el techo de deuda para que el gobierno pueda seguir pagando sus deudas. Es por tanto un éxito a medias.

Comentarios

capitan__nemo

¿Y las regulaciones de los grandes,grandes, grandes capitales (grandes bancos)?
Los amiguitos de Rommey.
Relacionado:
Quienes han financiado al nuevo presidente de los Estados Unidos
Quienes han financiado al nuevo presidente de los Estados Unidos

Hace 11 años | Por scorpio86 a investorsconundrum.com


Mitt Romney (Bando Republicano):
1 Goldman Sachs $994.139
2 Bank of America $921.839
3 Morgan Stanley $827.255
4 JPMorgan Chase & Co $792.147
5 Credit Suisse Group $618.941

Barack Obama (Bando Democrata)
1 University of California $1.092.906
2 Microsoft Corp $761.343
3 Google Inc $737.055
4 US Government $627.628
5 Harvard University $602.992

ipanies

Sin leer el articulo puedo intuir que quien gana son los ricos...
Ahora voy a leerlo.
En efecto, los que menos sufren las subidas son los mas ricos, y se mantienen para los mas pobres.Caminamos de nuevo a la época feudal, adiós clase media.

Paisos_Catalans

#2 si, pero al menos ellos tienen armas y saben usarlas lol un rico cae con el mismo número de balas que un pobre.

facso

#2 No te leíste el artículo, de haberlo hecho sabrías que es falso lo que dices.

Amen de que tu comentario ni siquiera fue editado para darle credibilidad a lo que decías.

ipanies

#4 #5
Cierto, mi comprensión lectora es mas mala de lo que pensaba, leí este párrafo y no lo comprendí bien:
Días antes de las elecciones, charlé con un grupo de americanos que ganaban más de 250 mil dólares al año. Uno me dijo: “No creo que debamos pagar lo mismo quienes ganamos 250 mil dólares al año y los que ganan millones”. Al final se han salvado. Sus impuestos subirán más que la clase media, pero menos que los que ganan a partir de 450 mil al año.
Por eso me gusta Meneame, por la auditoria de los demás usuarios, si estoy equivocado, me gusta saberlo.

angelitoMagno

#2 Vaya, pues resulta que es justo lo contrario, se mantienen las medidas que protegían a los mas pobres y se suben los impuestos a los ricos.