www.yorokobu.es/cafeina/ por
littlemonkey el 20-11-2012 10:38 UTC publicado: 21-11-2012 06:45 UTC

En torno al 15% de todo el grano de café que se produce en el mundo acaba descafeinado. El resultado de este proceso son millones de litros de cafeína, el poderoso excitante que hace moverse al mundo. ¿Dónde va a parar toda esa cafeína remanente? ¿Acaso algún supervillano está haciendo acopio de la sustancia para soltarla un día en los depósitos de agua dulce y ponernos a todos frenéticos?
etiquetas: cafeína, cafe, red bull, grano, supervillano negativos:
3 usuarios:
187 anónimos:
187
#1 El Katovit está retirado del mercado
#5 Pues imagínate un Katovit y una cafetera
Eso te lo respondo yo: te la venden como mantequilla. Es decir, te cobran más prque sea desnatada y luego te cobran por darte lo que le han quitado.
Y ojo, que esto lo hacian antes de existir la leche desnatada, sólo que ahora es indignante ya. Porque la entera muy entera no es ni ha sido nunca, como sabrá alguien que la haya tomado en un pueblo o viva en un pais decente como Alemania.
es.wikipedia.org/wiki/Prolintano
Eso contaba un amigo.
Las pastillas que me tomo yo para la migraña (hemicraneal) tienen 100 miligramos de cafeína. Quitan la migraña en un momento, pero además vuelas con las orejas, no sé si me explico. Y si la migraña es fuerte, te dicen que te tomes dos pastillas.
Edit:
Mirad qué burrada de tratamiento (copio del prospecto)
"Adultos: Comenzar con 2 comprimidos en el momento de la aparición de los primeros síntomas de la crisis; si ésta no cediera, puede administrarse 1 comprimido cada hora. No sobrepasar los 6 comprimidos en un día, ni 10 comprimidos en una semana."
Otro tema es que la leche de hoy día tenga menos grasa que antes, pero lo que pasa es que hay un mínimo legal de grasa para considerar una leche como entera, y lo que hacen las marcas es ceñirse a ese límite todo lo que pueden, así con lo que hay de más pueden hacer otros productos.
Sí, ya, Massiel...
Te podrías llevar una sorpresa con lo decente que es España.
Como curiosidad, hay un capítulo de bones que es un piloto de otra serie y el protagonista se pregunta cómo pueden valer lo mismo ambos cafés si el descafeinado conlleva más trabajo, por si te sirve de consuelo #9.
Ahora tomo zolmitriptán que tambien van bien pero te deja muy resacoso aunque si puedo evitarlo tomo naproxeno si veo que es leve .
Se me ha adelantado #30
en.wikipedia.org/wiki/Adderall
estaba en la biblioteca levanto la cabeza de los apuntes y digo... o estudio me pongo a bailar encima de la mesa! perfectamente podías estar 12 horas sin parar de estudiar!
Supongo que 300mg será la cantidad maxima diaria recomendada...
www.verbicidemagazine.com/wp-content/uploads/2011/09/Fry100Coffee.jpg
2.- He viajado fuera de españa ( ver punto 1)
3.- No me hace falta limpiarle el chalet a un aleman
La leche Alemana no es la polla, la tradición es la Holandesa, si bien hacen frontera y no creo que la leche en Alemania en ciertos sitios sea mala.
Tambien tenemos la puta mania "española" de criticar siempre lo nuestro y ensalzar lo de los demás (que creo que es por donde va el comentario desafortunado). La leche en España es muy buena, eso si dependiendo donde y como se compre, seguramente lo mismo pasa en Alemania, y Holanda.
Pero vamos la leche de vez en cuando mi madre siempre traia leche de granja y era impresionante la diferencia
Aparte que aunque ahora me tome sólo un café normal, me pone a 100...vamos que no puedo tomarlo ya.
#44 Yo he viajado bastante, y viví (y trabajé, claro) hace años en Alemania, y soy capaz de ver lo bueno y malo de cada país, pero tengo algo de humildad, no como el "amigo", que le hace falta bajar un poco de su auto-pedestal... y sobre todo, ahora mismo España está sufriendo las consecuencias de su propia mierda endémica... hay cosas que no nos vendría mal aprender de otros países, porque tenemos cosas buenas, pero también mucha mierda...
Y no compartimos profesión, si no te conocería.
#32 Se llaman Hemicraneal, y también vienen en supositorios para los casos más extremos.
PS: El cafe no me hace nada.
en.wikipedia.org/wiki/Saridon
www.prospectos.net/hemicraneal_comprimidos
No hacen falta laboratorios ni batas blancas para hacerlo, pero en esta era de ignorancia ilustrada, si no lo hace una empresa usando métodos hi-tech, entonces no existe.
En España hay leche buenísima, pero en el norte, claro, que es donde las vacas comen pastos decentes.
Yo también he trabajado para una empresa multinacional que tenía, entre otras, división aeroespacial, y no me creo por encima de nadie...
Yo nunca he contado a nadie mentiras sobre como es otro país... siempre he dicho que para irte, como mínimo, debes dominar el idioma... sino no encontrarás el trabajo que crees que vas a encontrar... y tampoco digo nunca que Alemania es la panacea, quien lo haga es un irresponsable, pero tú estás generalizando y eso es, cuanto menos, muy atrevido... Siempre he contado lo bueno y lo malo de Alemania... que tiene, por supuesto, de las dos cosas...
En el segundo parrafo estoy de acuerdo con el idioma, yo no domino alemán y por muy crack que seas pasan de ti como de la mierda, por lo que creo que hay que dejar muy claro a la gente que si te vas fuera lo que hay si no tienes estudios y si tampoco tienes idiomas...
A ver si vas a ser tu el que ignora que hacer cosas cuesta tiempo y/o dinero.
Verás, he cambiado a mucho mejor. El café no es malo, y ayuda. Lo que es malo es tomarse de 5 a 7 cafés en un trabajo como el mío, que estoy toda la jornada sentado frente a un ordenador. Los nervios y el estado de alerta del café tienen que salir por algún sitio.
Si tienes un trabajo físicamente activo, el café en una dosis razonable puede ayudarte. Si tienes la tensión baja el café será incluso beneficioso para tu salud. Pero si estás sentado y te inflas a café, no conseguirás sino trabajar peor, estar más irritable, y ponerte nervioso por cualquier tontería.
Yo ahora me tomo un café cuando creo que me hace falta. El descafeinado me salvó la vida como placebo, porque te aseguro que cortar de raiz el café de un día para otro en las cantidades que yo tomaba no es nada fácil. Pasas mono. Además yo no fumo, así que cuando los compañeros salían a fumar a la puerta, a veces los acompañaba con un café. En fin, que es algo muy social dificil de dejar sin un sustituto.
#71 El cloro también produce un fuerte efecto como antibiótico, eliminando una parte de los microorganismos que habitan ese agua.
Lo que es absurdo es andar bebiendo agua de botella pagando una fortuna cuando la del grido en este país es de buena calidad en la mayoría de sitios.