Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a wired.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a wired.com

Google y Apple dicen que sus asistentes virtuales alimentados por IA hacen que sea más fácil hacer las cosas en los teléfonos inteligentes o en casa. El mes pasado, una pareja de la zona de Waasmunster, en Bélgica, recibió una lección inesperada sobre cómo funcionan realmente estos ayudantes supuestamente automatizados.

Comentarios

D

@javierB deja de preguntarle a tu google home por "prostíbulos cercanos", que me tienes frito ya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Eso no lo pregunto, los tengo bien localizados.

Nortec

Yo estoy segurísima de que tiene que haber señores en California escuchando nuestras conversaciones atentamente y tomando apuntes en una libreta. Cotilleando a ver si nos lavamos los dientes o si criticamos a Rivera o a Iglesias cuando vemos el telediario.

D

El Alexa de mi vecino

Pointman

Hace unos meses Louis Rossman, que tiene un canal de youtube sobre reparaciones de portátiles apple y cosas así, colgó un vídeo explicando algo parecido, referido al asistente de voz de Google en Android. En su caso salían grabaciones desde hace años con todo tipo de cosas personales. Estaba bastante cabreado porque no sabía que eso existía (como el 95% de la gente, supongo). La verdad es que acojona bastante...

cristomc

Menos los chinos, todos los demás servicios de inteligencia


Cuando llego a casa siempre saludo a los sheñoritos del CNI