Hace 14 años | Por Consiglieri a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por Consiglieri a gurusblog.com

La campaña, con un presupuesto de alrededor de 4 millones de euros, está financiada al 90% por 18 de las empresas más grandes de nuestro país… ¿irán también sin ánimo de lucro…? El increíble elenco de empresas, son: Banco Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Abertis, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, El Corte Inglés, Mercadona, Indra, Mapfre, Renfe, Iberia y Telefónica... ¿por qué esconder su apoyo a la causa desde el principio? o, peor aún, ¿por qué sólo se puede participar en la iniciativa bajo control previo del equipo...

Comentarios

sixbillion

¿No es la misma? Esto sólo lo arreglamos como siempre: ¡Consume!

Hace 14 años | Por zarapito a ecologistasenaccion.org

Aqui vienen gran parte de las empresas implicadas en esto:
buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).

D

#2 No entiendo a qué te refieres.

D

http://www.meneame.net/search.php?q=arreglamos

editado:
Además de cansina, errónea. En "quienes somos" dicen que son la "Fundación Confianza" y en la web principal de la Fundación Confiaza pone quién está detrás. No hace falta ir a ningún artículo de Expansión ni de Rankia para averiguarlo.

gcarrilero

#1 Busca lo del puto eje de rotacion de la tierra

D

YO soy de la idea que cuando inviertes dinero (4 Milloncejos) en algo en este país no es por amor al arte, sino por que crees que vas a recuperarlos y con creces.

b

¿pero habia algún pardillo que pensaba que una campaña de este tipo fuera una cosa espontanea surgida desde abajo? porque se ve claramente que es puro marketing social