Hace 11 años | Por paputayo a blogs.formulatv.com
Publicado hace 11 años por paputayo a blogs.formulatv.com

Independent Studio Services, fundada en 1977 y con sede en Sunland (Los Angeles) está compuesta de varias ramas, entre las que destaca el apartado gráfico. En este apartado gráfico se crean las falsas marcas que sirven para incluir productos comunes, sin tener que ocultar marcas o tener que conseguir publicidad encubierta, es por ello que una misma marca puede aparecer en distintas cadenas. Los productos más consumidos, como el tabaco, la cerveza o las patatas fritas de bolsa son los que más se repiten en las series.

Comentarios

D

¿Y quién está detrás de Duff y Slurm?

somosdos

¿Os acordáis de
Cacaaaaaao Maravillaaaaaao ...!!!

Elvira_Hancock

Red apple, big kahuna...

paputayo

El voto de spam es absurdo, que envíe noticias de la web de vez en cuando no significa nada. No hay más que ver mi perfil para saber que no soy ningún spammer. Es el típico usuario que se dedica a votar negativo todo lo que pilla y lo malo es que el sistema le premia.

churroflashchurroflash

D

#2 No deberias llorar por un solo negativo mucho menos señalar quien te lo puso...

paputayo

#4 No te preocupes, ya estoy curado de espanto, pero me jode que de buenas a primeras te planten un negativo de forma automática, cuando mi entropía es mayor que la suya.

D

#6 Eso si esta bien visto...