Hace 9 años | Por ReportaroES a businessinsider.com
Publicado hace 9 años por ReportaroES a businessinsider.com

El diario británico The Independent retrató en 1993 a Osama Bin Laden como el guerrero anti URSS que saca sus tropas a la calle, un perfil positivo de quien años más tarde sería el enemigo público número uno de Occidente.

Comentarios

D

No lo sé, pero tienes que ser muy malo para que te mate el Premio Nobel de la Paz.

D

#1 Yo diría más, tienes que ser muy malo y perverso para que te den el premio nobel de la paz.

D

La moraleja que debéis sacar los pobres mortales de todo esto es: imaginaos lo horrible y sangriento que debía ser el comunismo para que nos viéramos obligados a ayudar a Bin Laden.

#RespuestasParaTodo #Arreglado #Fixed

También hay que reconocer que hace 20 anyos no había montado una red mundial para expandir el talibanismo a sangre y fuego por todo el mundo ni había estampado unos aviones matando a miles de personas de un plumazo.
Hace 20 anyos era un líder local más o menos bruto que se oponía a un ejército invasor de un estado totalitario.

Es un cambio sustancial.

R

#4 Tan local como un español en Polonia.

#7 Me refiero a líder local como líder de la población local y limitado a un área local.
Hace un par de siglos era corriente en todo el mundo que los jefes, generales y gobernantes fuesen de origen extranjero.

D

#4 Tienes razón, pero pierdes el tiempo... Para muchos, el que fuera apoyado en su día significa que ahora debería seguir a sueldo de la CIA y veranear en Camp David.

o

Y por esto, por ejemplo, la ley del olvido me parece un arma de doble filo.

LuisPas

solo por pinchar en la noticia ya os tiene fichados la NSA