Hace 6 años | Por Piu a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Piu a elconfidencial.com

Una promotora de Torrevieja compra suelo para 1.200 pisos en Benidorm (260 millones). TM Grupo Inmobiliario ha adquirido un total de 165.000 metros cuadrados en Benidorm sobre los que invertirá 260 millones de euros para levantar 1.200 viviendas.

Comentarios

RTZ

#3 En Septiembre no esta tan mal si te vas a la playa de Poniente.

D

#4 Ya pero la temporada es Julio y Agosto.

Yo nunca lo he entendido. Allá cada uno, a mí no se me verá en zonas con alta densidad de población.

PeterDry

#4 En septiembre cualquier playa de España está mejor que esa.

D

#4 Ni en Octubre, el agua sigue estando buena para bañarse.

Juanza

#3 Justo en la zona donde van a construir apenas hay gente en verano. Es una zona de la playa donde se está (por ahora) muy tranquilo

ED209

#3 yo lo veo cojonudo, ya que el que va a Benidorm no viene a mi playa

anxosan

La discusión de cómo actuar respecto a la costa se puede perfectamente ejemplificar en dos casos, Benidorm y Torrevieja.
La opción de Benidorm es apostar por la densidad (concentrar el mal los edificios en poco espacio); con lo que tienes torres concentradas, mucha gente en poco espacio, a poca distancia del mar; y a cambio puedes (queriendo) salvar de la construcción buena parte del territorio.
La opción de Torrevieja es apostar por ocupar todo el territorio con edificaciones, con lo que tienes urbanizaciones por todas partes, incluso a varios kilómetros del mar, con lo que multiplicas la necesidad de calles, instalaciones, etc.

Kobalt_30

Pués yo veo sitio, justo al lado de la sombrilla verde, a la derecha de la señira gorda y del tio tio que vende refrescos, se cabe bien.

TheIpodHuman

#6 ¿y? ¿Ande esta Wally?¿eh? ¿eh? ¿Ande esta que no lo veo?

Kobalt_30

#8 vigesimotercera sombrilla empezando a contar por la parte superior derecha ( la de rallitas) tumbado al lado de la morena que hace topless

TheIpodHuman

#11 Ya, ya esta... ya lo he encontrado .. nos vamos al chiringuito a tomarnos unas tapas de pescaíto frito y unas rubias

D

#6 Eso es Levante, Poniente esta más descongestionada.

Lo siento mucho, siempre digo que todos los lugares tienen su interés para ser visitados, pero en este caso lugares como Benidorm no pueden repelerme más. Entiendo que hay un gran mercado para lugares así y la prueba es gran parte de la costa estadounidense, pero me parece un atentado brutal contra la naturaleza permitido por años y años de especulación...

TheIpodHuman

Estos son los famosos brotes verdes de los que hablaban, para salir de las crisis del ladrillo vamos a invertir en.. ¡más ladrillo!.. ¡es la guerra!

Recuperación a base de botijo, cemento y hormigón.. !Cojonudo! ¡menudo I+D+i! . Vamos de culo sin freno y cuesta abajo..

M

Lo que ya no cabe es ni un tonto más. Aunque seguro que se hacen un hueco, aunque sea aguantando la respiración.



#9 Si supieras la de sobres que dejan las constructoras lo entenderías y el PP y el PSOE no pueden dejar de lado a sus proveedores de sobres.

D

Ni rastro de lo que un día fue Benidorm. Que con vuestro pan os lo comáis.

gale

¿En la noticia dicen quien lo dijo?

D

Preveen muuuuchos pensionistas.

D

Mete mete mete mete, hay que pulverizar todos los récords habido y por haber.