16 meneos

¿Quién dijo que no hay demanda de pisos? lo que no hay son precios asequibles  imagen

La afluencia de público al salón del outlet residencial en Madrid de este fin de semana ha sido muy destacada y cercana a las 40.000 personas. Esto ha vuelto a demostrar que demanda de pisos y gente deseando comprar casa hay de sobra y que lo que quizás falta es oferta asequible. (ver galería fotográfica)

etiquetas: vivienda, crisis
negativos: 0   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Que me lo digan a mi... no encuentro nada mas barato que 50-55m2 por 750 euros en Barcelona... sin que sea un güeto o el piso esté destrozado o con plagas... la gente debería pasar inspecciones antes de alquilar un piso, inspecciones de habitabilidad.
    10  votos: 0   link
    el 14-09-2009 09:21 UTC por --148470-- --148470--
  2. #2   Demanda? Lo que no hay son bancos que concedan hipotecas. Ya vereis como en cuanto los bancos vuelvan a abrir la mano, la de carreras y galopes que habrá por llegar al banco mas cercano para conseguir una hipoteca. La mayoría de gente no entiende de economías ni de pisos que bajan o suben. Ellos entienden que tienen una familia, o que se quieren ir a vivir con su pareja, y que lo que necesitan es un piso como sea.
    12  votos: 0   link
    el 14-09-2009 09:29 UTC por Kery Kery
  3. #3   Capitán Obvious al rescate!
    7  votos: 0   link
    el 14-09-2009 09:34 UTC por Borg Borg
  4. #4   Dicen que los precios están bajando. Yo creo que aún los tienen retenidos, en especial los pisos con los que se han quedado los bancos.
    Tendrán que bajar realmente, con pequeñas falsa subidas de precios para estimular la compra. Pero seguirán bajando...
    Hasta ahora sólo se ha seguido tratando de engañar al comprador.
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2009 09:36 UTC por antigrammar antigrammar
  5. #5   o sobre morbo por saber como va el sector...
    el 14-09-2009 09:38 UTC por Jupklass Jupklass
  6. #6   las fotos de la noticia son bastante relevantes, no se podía andar por los pasillos de la cantidad de gente que había
    el 14-09-2009 09:39 UTC por enpositivo enpositivo
  7. #7   Como siempre se tienen que cruzar o encontrar el precio de venta con el de compra, es decir con el que está el potencial comprador dispuesto a pagar, mientras el precio de salida sea el de la reciente época del pelotazo o que tenga una rebaja miserable seguirán los pisos vacíos.
    12  votos: 0   link
    el 18-09-2009 10:37 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
comentarios cerrados

menéame