Publicado hace 16 años por carmenroca1 a accidentes-construccion.com

Aquellas personas que trabajan en el sector de la construcción saben a ciencia cierta lo duro que es y la facilidad con la que pueden resultar lesionados. Este artículo puede orientar a aquellos trabajadores que han sufrido un accidente.

Comentarios

D

Tristemente, una cosa es quien sea el culpable y otra muy diferente quien interesa que sea el culpable.

Me mosquea mucho el tema, he trabajado una temporada en la construcción y he tenido la mala suerte de tener jefes que se preocupan más por su dinero que por el bienestar de sus trabajadores y de conocer a los señores de las mutuas y los seguros.

Si pueden echarle la culpa al muerto se la echan y si no ya buscaran la manera de pagar menos.

En una ocasión, un compañero falleció en un accidente mientras maniobraba con la grúa del camión, y estos señores todavía tuvieron la poca vergüenza de preguntarle a la reciente viuda si su marido sabía ingles, porque claro, como los manuales del camión estaban en ingles, quizás fue una negligencia.
Hijosdeputa es lo que son, no se como estos desalmados pueden dormir tranquilos.

Lo dejo ya que me altero de mala manera. ò_ó

c

Entiendo perfectamente como te sientes. Mi padre trabajó muchos años en éste sector y por suerte no tuvo nunca un accidente grave pero muchos de sus compañeros si. Me indigna de como los empresarios tratan a los trabajadores que sin ellos no podrian tirar adelante.