Hace 5 años | Por --584975-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --584975-- a youtube.com

puede causar ataques cardíacos... igual la aprueban porque no se han realizado los suficientes estudios para corroborarlo...? recien en 2020 se sabrá.. entonces no la saquen al mercado ... que diablos les pasa!! Ya sé que todo es negocio y presiones .. pero donde esta la ética de estas personas que a pesar de "que", igual lo aprueban.. Pensé que la iban a rechazar, pero el voto fue unánime.. Que espanto ! Primum non nocere

Comentarios

Unregistered

1 oct. 2018 =/= actualidadactualidad

Por otra parte, ese canal de YouTube es spam antivacunas

D

#3 eso que dices es una incongruencia, aquí lo que se ve es que autorizan terapias sabiendo lo dañinas que son

Maestro_Blaster

Las vacunas, todo negocio! El negocio de que las personas no muramos entre horribles dolores...

Gry

#4 Las farmacéuticas ganan mucho más dinero curando la enfermedad que previniendola y si consiguen cronificarla en lugar de curarla más todavía para que tengas que medicarte toda la vida.

D

#7 muy bien visto

Maestro_Blaster

#7 #8 la farmaceutica que descubra la cura definitiva para cualquier cosa se forra como ninguna otra al momento. Ese beneficio inmediato no lo rechazaría nadie. No sabéis ni cómo funciona una empresa, ni como funciona la ciencia. Dejad de hacer el ridículo.

D

#11 porqué hacemos el ridículo?
"la farmaceutica que descubra la cura definitiva para cualquier cosa se forra como ninguna otra al momento" ¿hasta ahora no han descubierto nada?
No sabemos como funcionan las empresas? no sabemos como funciona la ciencia?
Tú si que lo sabes?

Maestro_Blaster

#12 Porqué habláis de cosas que desconocéis. Sí. No. No. Sí.

D

#13 ilumínanos

Maestro_Blaster

#14

1- La empresa que consigue un avance nunca va a esconderlo o guardarlo ya que debido a la libre competencia se arriesga a que una empresa competidora consiga algo similar y se le adelante, perdiendo así millones. Por no hablar de que los dueños de las empresas farmacéuticas, sus hijos y conocidos también se ponen enfermos y necesitan medicinas.

2- En ciencias de la salud cualquier persona independiente (incluido tú) puede realizar una investigación sobre cualquier medicamento y mandarla a publicar a la revista científica que quiera. Si es riguroso se publicará, ya que los revisores son personas externas a la propia revista. Por lo tanto, si algún medicamento comercializado tuviera el objetivo de cronificar una enfermedad, miles de científicos independientes ya habría publicado resultados al respecto.

3- Llevo más de 12 años investigando en salud. Con más de 40 publicaciones en revistas científicas internacionales. También soy revisor externo para varias de esas revistas.

D

#15 Me llama la atención la bondad del sistema, lo veo idílico, pero como no tengo datos para negarlo lo acepto como información que desconocía, pero sigo pensando que describes algo utópico.
En el tema de las vacunas los hijos de los prebostes también se vacunan? como podemos saberlo?

Maestro_Blaster

#16 Por supuesto que hay malas prácticas, caraduras, intereses, etc... Pero vamos, como en todos los ámbitos. Eso no invalida para nada el sistema, si acaso a los que se intentan aprovechar de él.

D

#17 y como se aparta a esos aprovechados, caraduras, intereses, etc. ? se consigue hacer eso, o son precisamente esos los que detentan los puestos decisorios?

D

muy fuerte lo que se dice, increible como juegan con las personas

D

#2 aquí dice que Bill Gates no ha vacunado a sus hijos y él es un propagador de la vacunación

ciriaquitas

#6 Y Steve Jobs intento curarse un cáncer de páncreas con acupuntura, zumos y complementos dietéticos. Pero no veo la relación que puede tener las fobias de los magnates de los negocios del sector informático con la noticia.

D

#9 si, la relación es que Bill gates promueve la vacunación en los demás , pero no en su familia. ¿Tan difícil es entender la falacia?