Publicado hace 12 años por claustrofobico a impresionesmias.com

Cuando los gobernantes de un país dan la espalda al pueblo para no dejarle ver qué se traen entre manos, el ciudadano está en su derecho, pero sobre todo en su deber de sospechar, de estar casi seguro de que no se trata de nada bueno para él. Y es en ese momento cuando se puede decir bien alto y bien claro, una vez más, que en ese país no hay democracia, que el poder no emana del pueblo, sino que emana, tal vez, contra el pueblo.

Comentarios

t

A los ciudadanos se nos puede calmar, cuando se nos permita tener en el poder, a unos representantes, que realmente representen los intereses objetivos del conjunto de la ciudadania, y que para ello, utilicen "herramientas" democraticas como la consulta y el referendum, y esten dispuestos a "irse a casa" si no cumplen con los compromisos adquiridos y por ello sean revocados por la misma.

En definitiva, se nos podra calmar, cuando logremos vivir en UNA DEMOCRACIA REAL Y PARTICIPATIVA

claustrofobico

Lo de Castilla La Mancha es el ejemplo de lo que va a pasar a partir de ahora y de un modo constante, merced entre otras cosas a esta nefasta reforma constitucional, hasta que liquiden y expolien todo el patrimonio, servicios y contenidos del estado del bienestar.

¿Alguien va a hacer algo para evitarlo?

j

Para eso está el fútbol.

e

la policia, a porrazos

t

Cuando a esos gobernantes que hacen tantas cosas chungas los han votado decenas de millones de personas, no es justo decir que el país no es democrático. En todo caso, puedes decir que es un país masoquista.