Hace 16 años | Por enjuto a cuantovaletuvoto.es
Publicado hace 16 años por enjuto a cuantovaletuvoto.es

Quien ayudará a Rajoy a contar los 500 Millones de árboles que quiere plantar, SGAE, su primo, Zapatero o Coco.

Comentarios

D

Yo cada día planto 1 o 2 pinos.

serranozafra

Para que contarlos? Con lo fácil que es inventarse cifras, no? Don Mariano?

e

Que los cuente las SGAE que de contar sabe un rato.

D

#2 ¿Cómo que dos tardes? Estos en una sola tarde ya te convocan a dos persona por cada pino que pretende plantar Rajoy y en esa misma jornada lo finiquitan. ¿Qué no?

filipo

Facilísimo, pues como se cuenta todo en España, 500 millones por 10 € + 3€ a repartir entre los participantes en la firma. Sumas el total de euros dividido entre 13 + lo que entre unas cosas y otras se pierde y tienes la cifra.

Catacroc

Eso se cuenta por satelite y ya esta.

ronko

#5 Yo voto por coco.

D

Coco no contaba los números en Barrio Sésamo, era Draco, el conde Drácula

Coco le vendría bien a Rajoy para decirle si está cerca o lejos de ser presidente. Ahora estás leeeeeeeeeeejooooooooooooooss.

D

La delegación de gobierno de la CAM. O el manifestometro de El Mundo

D

los de los manifestaciones!!!!!

ya sabeis,
500.000 segun los organizadores
segun el gobierno 500 o 1000!!!

martageddon

Yo creo que le va a ayudar google con su nuevo buscador para repoblar bosques... Se llama ecogoogle y según dicen, con cada búsqueda se dona una hoja y con muchas hojas...un arbol...

De todos modos, como ya dije una vez, los inmigrantes que hayan pasado el examen de integración y sean los más cualificados serán los encargados de plantar los árboles.

D

La CE lleva a cabo censos de poblaciones vegetales regularmente mediante conteo por satélite. Entre otras cosas para regular las subvenciones al olivar.

Como gracieta no se si gustará, pero bueno...