Hace 4 años | Por anje a linuxadictos.com
Publicado hace 4 años por anje a linuxadictos.com

En el motor JavaScript QuickJS se admiten las extensiones matemáticas no estándar opcionales para JavaScript, como los tipos BigInt y BigFloat, así como la sobrecarga del operador. Por rendimiento, QuickJS supera significativamente los análogos disponibles, por ejemplo, en la prueba bench-v8, el motor XS está 35% adelantado , DukTape más que duplicado, JerryScript tres veces y MuJS siete veces. Además de la biblioteca para incrustar el motor en la aplicación, el proyecto también ofrece el intérprete qjs, que se puede usar para ejecutar código.

Comentarios

DaniTC

Mientras se respete el estándard de JavaScript dónde 0,3/0,1=2,99999... Por mi perfecto.

JungSpinoza
D

#4 #6 IEEE-754 es el origen de todo eso.

t

#4 Te veo muy verde en esto de la programación

J
m

#16: Podría ser peor: la culebra esa donde organizas el código... usando espacios.

abnog

#19 Hay que decirlo más esto.

D

No es por nada pero BigInt se encuentra en Stage 3... y es, ya hoy en dia, soportado por los principalmente navegadores.

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/JavaScript/Reference/Global_Objects/BigInt

e

Supongo que será muy útil en sistemas embebidos, donde su pequeño tamaño y velocidad permitirán ejecutar pequeñas aplica en JavaScript

D

#5 Tan sólo que se plantee usar JS en entornos embebidos es un claro síntoma de los problemas que tenemos en el mundillo.

dreierfahrer

Vaya....

OTRA libreria de JS q va a ser el fin de todos los males...

Deprecadas otras 12 librerias.

En serio. Tengo yogures en la necera q tardan mas en caducar q los frameworks de js

dreierfahrer

#11 #14 vuestro odio me hace mas grande

JungSpinoza

#7 .....

c

#7 ¿Por qué te arriesgas a acabar como un ignorante por no leerte la noticia? Es que solo leyendo la entradilla te das cuenta de que no es una biblioteca (que no librería), si no un motor que interpreta JavaScript, escrito en C, para embeberlo en otras aplicaciones desarrolladas con C o C++ y usar JS como lenguaje de scripting.

D

Este fue el que montó el follón con los desarrolladores de FFmpeg y de ahí surgió Libav ......

t

No sé como podéis subir a portada una noticia tan pésimamente redactada, posiblemente con la ayuda de Google Translate.

d

A tomar por culo Node

d

#3 Toda la razón. Patinazo por mi parte